domingo, julio 21, 2024

Hunter Doohan: Él es actor gay que triunfa en Merlina

Si actualmente ves la serie Merlina/Wednesday (Tim Burton, 2022), es probable que te haya llamado la atención el personaje Tyler, el cuál es interpretado por Hunter Doohan, aquí te hablamos de la vida de este actor abiertamente gay.

El actor gay Hunter Doohan es parte de la serie de Netflix Merlina (Wednesday), en ella tiene el personaje Tyler Galpin y a continuación te contamos sobre su biografía, carrera en la industria del entretenimiento y pareja. Hunter es parte de esta producción spin-off de The Addams Family, la cual tuvo su estreno el pasado 23 de noviembre de 2022.

Este intérprete nació en Estados Unidos en la ciudad de Fort Smith, Arkansas, un 19 de enero de 1994. Si bien su papel como Tyler es uno de los más famosos que ha tenido, aquí podrás saber en qué otros sitios puedes verlo para disfrutar de su trabajo.

¿Hunter Doohan, Tyler en Merlina (Wednesday), es gay?

Sí, Hunter Doohan es abiertamente gay y está en una relación. En realidad, ya podemos llamarlo un hombre casado, pues en junio de 2022 contrajo matrimonio con el productor Fielder Jewett. MIRA TODO LO QUE CONOCEMOS DE JENNA ORTEGA, PROTAGONISTA DE MERLINA.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram compartida el 17 de junio de 2022, Doohan le escribió estas palabras a su esposo junto a varias fotos de su boda:

«Tratar de resumir el día de tu boda en un pie de foto de Instagram es difícil… ¡Fue absolutamente el mejor día de nuestras vidas! ¡Gracias a todos los que lo hicieron tan especial!».

Hunter Doohan boda con Fielder Jewett
Hunter Doohan (derecha) junto a su pareja, Fielder Jewett (izquierda) / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

La pareja estaba comprometida desde 2020. Ese momento especial también fue compartido por el actor. A continuación, puedes ver una foto donde aparece dándole un anillo a Fielder Jewett. CHECA MÁS DE LA HISTORIA DE AMOR DE HUNTER DOOHAN Y FIELDER JEWETT.

Hunter Doohan compromiso con Fielder Jewett pareja esposo Tyler Merlina/Wednesday
Hunter se comprometió en 2020 con Fielder Jewett. / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

¿En qué otras series y películas puedes ver a Hunter Doohan?

Hunter Doohan comenzó su carrera desde el año 2012. Ha estado en cortometrajes como Lost Pursuit (Brandon Broady, 2012) y Ringing Rocks (Gus Reed, 2022). Sin embargo, se hizo famoso gracias a su aparición en la serie Your Honor (Pedro Moffat, 2020), donde compartió pantalla con el actor Bryan Cranston, pues tenían una relación de padre e hijo. CONOCE TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX EN 2022.

De igual manera, otro de los trabajos más famosos de Doohan es la serie Truth Be Told (Nichelle Tramble Spellman, 2019). Ahí compartió créditos con la ganadora del Premio Óscar Octavia Spencer.

¿Conocías esto sobre el popular actor?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente