lunes, marzo 4, 2024

‘Heartstopper 2’: Todo sobre el tráiler y estreno de la segunda temporada

La serie adolescente Heartstopper 2 (Alice Oseman, 2022) es una de las producciones más esperadas para 2023, aquí te mostramos el tráiler de la segunda temporada que anticipa el estreno en Netflix, pues cada vez estamos más cerca de ver de nuevo a nuestros personajes favoritos en el reparto.

Heartstopper 2 es uno de los fenómenos juveniles más importantes en el mundo de las series y, en 2023, la historia liderada en el reparto por Kit ConnorJoe Locke vuelve a las pantallas de Netflix con el estreno de su segunda temporada el 3 de agosto. Este mundo creado por Alice Oseman se volvió una sensación con las audiencias debido a que en la trama se abordan temas como el primer romance y la salida del clóset de una persona LGBT+.

El 1 de julio de 2023, Netflix estrenó el tráiler final de la segunda temporada, donde nos presentan imágenes del estudiantado de Truham Grammar High School durante su viaje a Francia.

Los primeros minutos de la temporada 2 de Heartstopper

Netflix llevó a cabo su festival Tudum el pasado 17 de junio de 2023. Este evento lo realiza la plataforma para que los fanáticos de sus producciones puedan saber el estatus de las series. Es por tal razón que revelaron detalles del primer capítulo. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

A través de su cuenta de Twitter transmitieron las escenas iniciales de la temporada 2 de Heartstopper previo a su estreno en Netflix. Esto emocionó mucho a los fans de este programa, pues nuevamente están juntos Charlie y Nick.

Heartstopper 2 primeras imágenes de la serie Charlie y Nick.
Charlie y Nick regresan para enamorar a los fans de esta serie. En la imagen se puede ver a Joe Locke. / Foto: Twitter (@NetflixLAT)

De igual manera, se dieron a conocer cuáles son los nombres de los ocho episodios de esta edición del programa. Los mencionamos de primero al último: “Salir del clóset”, “La familia”, “La promesa”, “El desafío”, “El calor”, “Verdad o reto”, “Las disculpas” y “Lo perfecto”. A continuación, te mostramos los primeros minutos de la ansiada temporada 2 de esta serie.

Más imágenes de la temporada 2

Además, uno de los puntos que más se destacan es la diversidad en el elenco, pues incluye a personas trans, no binaries, bisexuales, gay y asexuales. A continuación, te dejamos las primeras imágenes de la temporada 2.

El 24 de abril de 2023, las cuentas globales de Netflix compartieron un detrás de cámaras de cómo se ven los actores y actrices en las grabaciones del programa. Aún no es el tráiler oficial, pero es el video con el que se dio a conocer la fecha de estreno de los ocho nuevos episodios.

A continuación, te decimos todo lo que se ha revelado de esta segunda temporada que promete volver a enamorarnos con los viejos y nuevos personajes.

¿Quiénes integran el reparto de Heartstopper 2?

Además de tener en el elenco a Kit ConnorJoe Locke, otras personalidades que se unen de nuevo a esta historia son Sebastian Croft, Will Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Yasmin Finney, Tobie Donovan y Olivia Colman.

A continuación, puedes ver una fancam donde aparecen actrices y actores que nos conquistaron en la primera temporada de la serie.

Lo mejor es que ya tenemos los nombres de otros intérpretes que se unen al reparto: Ash Self, Bel Priestley, Thibault De Montalembert, Bradley Riches y Jack Barton. El actor Jack Barton interpretará a David Nelson, hermano del personaje que tiene Kit Connor en la serie. Este era uno de los roles que más curiosidad causaba, pues David tiene una personalidad muy distinta a la de Nick Nelson. Así que estamos listos para ver los enfrentamientos que puedan suscitarse entre hermanos. CONOCE QUIÉNES SE UNEN A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA SERIE.

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de Heartstopper y sobre qué tratará?

La fecha oficial de estreno de Heartstopper 2 es el 3 de agosto de 2023 y desde el 2 de diciembre de 2022 supimos que habían terminado de grabar los episodios que conforman la segunda temporada. Esto fue gracias a que la cuenta de Netflix publicó un tuit donde aparecían Kit Connor, Alice Oseman y Joe Locke con una claqueta que tenía un dibujo de sus personajes y el anuncio del final de la filmación. CHECA ESTA ROMÁNTICA ESCENA INÉDITA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE HEARTSTOPPER.

Heartstopper temporada 2
Kit Connor (izquierda), Alice Oseman (centro) y Joe Locke (derecha) / Foto: Twitter (@netflix)

De igual manera, el viernes 21 de abril de 2023, la cuenta de Netflix Brasil subió por error una imagen donde se puede ver a Kit Connor junto a Sebastian Croft en una de las escenas de la segunda temporada. ENTÉRATE DE LA VIDA DE BRADLEY RICHES, ACTOR QUE SE INCORPORA A HEARTSTOPPER 2

Algo que ya se sabe es sobre qué tratará Heartstopper 2. La misma estará basada en el volumen 3 de las novelas gráficas de Alice Oseman. No te adelantaremos mucho en caso de que aún no las hayas leído. Pero sabemos que en ellas hay un viaje a París que hacen los alumnos de Truham Grammar High School. Aquí se tocarán muchos otros temas como los trastornos alimenticios y, por supuesto, la exploración del cariño que existe entre los protagonistas. CONOCE MÁS SOBRE ALICE OSEMAN, CREADORA DE HEARTSTOPPER.

De igual manera, Alice Oseman ya confirmó en una entrevista con Attitude que la segunda temporada del show explorará la asexualidad del personaje Isaac, el cual es interpretado por Tobie Donovan. Oseman dijo:

«Netflix me odiará por decir esto, pero sí: la asexualidad será discutida en la televisión a lo grande. Estoy emocionada. Espero que cambie el mundo […] Ya conocen a Isaac, se preocupan por él y ahora van a aprender algo nuevo sobre él».

El video de Heartstopper con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín

En febrero de 2023, fans de la serie insistieron a través de las redes sociales que querían ver el tráiler de la segunda temporada de Heartstopper el Día de San Valentín. Aquí te compartimos el video que difundió la cuenta oficial de Netflix en Twitter, en el que el reparto desea un feliz Día de San Valentín a sus fans:

¿Ya quieres ver de nuevo a los personajes de esta serie?

Con información de Twitter y Attitude

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente