Tras los impactantes momentos de Sebastian ‘Bash’ Croft como Ben Hope en la segunda temporada de Heartstopper en Netflix, te compartimos esta galería de fotos con la evolución de este actor británico.
Tras ver sus fotos al lado de Joe Locke (Charlie Spring), Kit Connor (Nick Nelson), Will Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Kizzy Edgell (Darcy Olson) y Corinna Brown (Tara Jones) nos queda más que claro que Sebastian ‘Bash’ Croft no se parece ni tantito a su personaje en Heartstopper, así que te queremos mostrar la evolución del actor detrás de Ben Hope. ¡Disfrútala! HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.
Infancia y primeras apariciones
Sebastian ‘Bash’ Croft nació el 16 de diciembre de 2001 en Oxford, Reino Unido. Así como Kit, empezó en el mundo de la actuación desde muy pequeño. Quien lo alentó en esta profesión fue su madre. Empezó su carrera de manera cuando cumplió los siete años. Estudió en Stagecoach Abingdon. Su primer proyecto como actor fue una gira británica titulada Chitty Chitty Bang Bang.
Aunque nos encantaría mostrarte fotos de Sebastian Croft cuando era bebé, por lo mientras solo podemos compartirte las del inicio de su evolución durante sus años de teatro musical. ESTOS SON TODOS LOS DATOS QUE DEBES CONOCER DE SEBASTIAN CROFT.




Fuera de las puestas en escena, el debut de Bash en productos audiovisuales fue en un video de navideño de Idina Menzel y Michael Bublé, “Baby It’s Cold Outside”. A la par, tuvo otras participaciones en obras de teatro no musical. En una de ellas, la adaptación de Coriolanus, fue actor de voz. Y dos años después consiguió el papel de Arturo I de Bretaña en Rey Juan.





2016: fotos de la evolución de Sebastian ‘Bash’ Croft en la televisión
Para 2016, Bash era considerado una de las jóvenes promesas del teatro. Sin embargo, en ese entonces se le presentaron mayores oportunidades. Comenzó a trabajar con compañías más grandes. Uno de sus primeros proyectos fueron las apariciones incidentales en la serie británica Penny Dreadful. Estos cameos lo colocaron en el radar de Showtime, lo cual le permitió conocer a más personas de Estados Unidos.




Posteriormente, fue parte del universo cinematográfico de DC y dio vida a la versión infantil de Eddard Stark en Game of Thrones. Como sabemos que hiciste varios maratones con esta serie desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, te compartimos algunas fotos detrás de cámaras de esta etapa de la evolución de Sebastian Croft. CHECA EN QUÉ OTRAS SERIES Y PELÍCULAS PUEDES VERLO.






Su relación con la música
En los años subsecuentes, su carrera prosperó por ser actor de voz. En este rubro destaca una de las películas más importantes en nombre de Ana Frank: Where’s Anne Frank, animación israelí de Ari Folman. Asimismo, fue Love, Death & Robots (2019) el contenido que aseguró a Croft un contrato con Netflix.
Como dato curioso: también ha apoyado a algunas causas benéficas. En 2016 participó en un concierto navideño de recaudación para personas que viven con cáncer. Otro de los vínculos con la música es su papel como la versión infantil de Robert Pulaski, personaje ficticio de I’ll Find You (2019).


Y ahora sí, lo que esperabas: su etapa Heartstopper
Si tu obsesión por el universo de Alice Oseman fue más allá de ver la serie cuatro veces, sabes que Bash es uno de los integrantes del elenco al que más cariño tiene la fanbase. No solo se debe a los adorables momentos en compañía de Joe o la batalla de memes que encabezó con Kit vía Twitter. MIRA ESTAS FOTOS DE SEBASTIAN CROFT Y JOE LOCKE.






Sebastian se define a sí mismo como el presidente del Ben Hope Hate Club. Aunque en el fondo desea un plot twist en el que Nick tenga un romance con Ben, es más que amante de Narlie. Incluso, uno de sus hobbies es coleccionar los carteles oficiales de la serie.







¿Disfrutaste de esta galería de fotos de la evolución de Sebastian ‘Bash’ Croft?
Con información de Instagram