viernes, septiembre 22, 2023

Bradley Riches, todo sobre actor de ‘Heartstopper 2’

El actor Bradley Riches es parte del elenco de la temporada 2 de la serie Heartstopper (Alice Oseman, 2022) con su personaje James McEwan y aquí te contamos sobre su biografía y carrera.

Heartstopper estrenó segunda temporada de capítulos en Netflix el 3 de agosto de 2023 y te presentamos la biografía de un rostro que conocimos con mayor detalle, se trata de Bradley Riches, el actor que interpreta a James McEwan.

Algunos de los intérpretes que regresaron a esta historia para jóvenes LGBT+ son Kit Connor (Nick Nelson), Joe Locke (Charlie Spring), Sebastian Croft (Ben Hope), Will Gao (Tao Xu), Yasmin Finney (Elle Argent), Corinna Brown (Tara Jones) y Kizzy Edgell (Darcy Olson). CONOCE QUIÉNES ESTÁN EN EL ELENCO DE HEARTSTOPPER 2.

Bradley Riches actor Heartstopper 2 James
Bradley es James en esta serie. / Foto: Instagram (@brad_riches)

¿Quién es Bradley Riches?

Bradley Riches nació el 11 de diciembre de 2001 en Inglaterra. Lo anterior hace que su signo zodiacal sea sagitario. Una parte de Bradley que no todos conocen es que es una persona que vive con autismo. En más de una ocasión ha hablado de ese tema en los medios.

Asimismo, en su cuenta de Instagram es muy abierto al respecto, pues tiene escrita la palabra ‘autista’ en su perfil. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Bradley Riches actor Heartstopper 2 pareja gay biografía James Mcewan.
Él es Bradley Riches, quien vive con autismo / Foto: Instagram (@brad_riches)

En una entrevista que dio en febrero de 2023 para Revamp Magazine comentó lo siguiente sobre las personas que interpretan roles autistas sin serlo.

«He visto cosas como personas no autistas interpretando papeles autistas y se presentan de manera ofensiva. No pueden representar las experiencias que ha tenido una persona autista».

Es probable que varios fans se hayan percatado de que Riches apareció en un par de capítulos de la temporada 1 de Heartstopper. Sin embargo, solo había sido como un personaje ambiental. Ahora será la oportunidad de su vida, pues su papel fue promovido para tener más acción e incidencia en la trama.

Antes de ser elegido para este programa de televisión hizo teatro en Reino Unido. Algunas de las obras en donde participó fueron Footlose, Disaster! y Monstersongs.

actor retrato
Bradley ha hecho teatro, cine y televisión. / Foto: Instagram (@brad_riches)

De igual manera, tuvo un papel como soldado en la película 1917 (Sam Mendes, 2019). Uno de los próximos proyectos de Bradley Riches es Saltburn (Emmerald Fennell), largometraje donde Jacob Elordi y Barry Keoghan serán amantes. CONOCE MÁS DE SALTBURN, LA PELÍCULA QUE TENDRÁ UN ROMANCE GAY.

¿Quién es la pareja de Bradley Riches?

Bradley ya tiene pareja. En su cuenta de Instagram se le ha visto junto a su novio Scott. Los jóvenes comenzaron su relación el 8 de febrero de 2021. Además, para tomar un ejemplo del amor que se tienen, el actor publicó la siguiente foto en su aniversario de 2022. CONOCE QUÉ ARTISTAS DE HEARTSTOPPER SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Bradley Riches y su novio
Bradley tiene novio y parece estar muy feliz con su relación. / Foto: Instagram (@brad_riches)

Además, en la descripción le dijo a su ser amado:

«Feliz año uno, Scott. Gracias por mostrarme lo que se siente la verdadera felicidad. Te quiero».

¿Conocías esto sobre este actor británico?

Con información IMDb, Instagram, Revamp y United Agents

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente