Élite: Personajes gay con pareja en la vida real

Manu Ríos es uno de los actores de Élite de quien han circulado rumores sobre su pareja. / Foto: Instagram (@manurios)

El 8 de abril de 2022 Netflix estrenó Élite 5, así que es buen momento para saber qué actores con personajes gay o bisexuales tienen pareja en la vida real.

A lo largo de 5 temporadas, Élite, exitosa serie juvenil creada por Carlos Montero y Darío Madrona, nos ha presentado a diferentes personajes gay y bisexuales de los cuales nos interesa saber si los actores que los interpretan tienen pareja en la vida real.

Desde su estreno en 2018, el drama y romance que rodea los pasillos de Las Encinas nos ha hecho preguntarnos si hay alguna relación que haya ido más allá de la pantalla. Como ejemplo, podemos mencionar Omander (Omar + Ander, Omar Ayuso y Arón Piper). HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Manu Ríos (Patrick Blanco)

Patrick Blanco llegó para quedarse. Además de ser uno de los personajes favoritos, sus escenas en la regadera con Omar y Ander volvieron este triángulo amoroso un tanto menos dramático (o aburrido). Además de ser partícipe de estos íntimos —y muy húmedos— encuentros en Élite, Manu tiene otro papel LGBT+ en su historial: su protagónico en la serie La edad de la ira.

Por ser uno de los personajes no heterosexuales de Élite, a finales de 2021 se creyó que Manu Ríos podía tener una pareja gay. En diciembre circularon hipótesis del nombre que podría habitar el corazón del ‘Justin Bieber español’. Se llegó a la conclusión de que es el también modelo Marc Forne. Sin embargo, el actor no ha confirmado dicho dato. Eso sí: las y los fans ya tienen un nombre para este ship. MIRA ESTA FOTO DE MANU RÍOS Y ARÓN PIPER.

Marc Forner y Manu Ríos durante una cena / Foto: Instagram (@manuriosinfos)

Arón Piper (Ander Muñoz)

Indudablemente, Arón Piper ha sido el nombre más popular al momento de buscar qué actores que interpretan personajes gay en Élite tienen pareja en la vida real. Aunque entre 2018 y 2021 se volvió uno de los it boys de la chaviza, Arón ha sido muy cauteloso con su vida privada.

Pero el cantante no se libró de especulaciones. Entre agosto y noviembre de 2021 se le vinculó con la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Desde entonces no se les ha parado de ver de un lado para otro. ÉCHALE UN OJO A ESTA GALERÍA DE FOTOS DE ARÓN PIPER LUCIENDO COMO UN BAD BOY.

¿Qué opinas de esta pareja? / Foto: Instagram (@aron.mood)

Omar Ayuso (Omar Shanaa) es uno de los personajes y actores gay de los que hemos escuchado hablar sobre su pareja en la vida real

A estas alturas, ya sabes que el también director español es LGBT+ dentro y fuera de Las Encinas. Pese a su éxito, Omar es de los chicos que da las noticias por su cuenta. Fue en mayo de 2020 cuando presentó a su novio, Alonso Díaz. LEE LA HISTORIA DE LA SALIDA DEL CLÓSET DE OMAR AYUSO.

Por sus publicaciones en Instagram, tenemos en cuenta que a este dúo le gusta tener amistades y proyectos en común. Como ejemplo: Matar a la madre, primer cortometraje de Omar Ayuso.

Con esta foto, Omar le deseó un feliz cumpleaños número 22 a Alonso. / Foto: Instagram (@omarayuso)

Andre Lamoglia (Iván Carvalho)

Iván fue uno de los personajes que se unió al elenco en la quinta temporada. Por su cercanía con Patrick, se intuye que el brasileño es uno de los personajes gay de Élite y por ello las y los seguidores de la serie se han preguntado si tiene pareja en la vida real.

Mucho antes de conocer su rol en la historia, se le vio muy cercano a Carla Díaz (Ariadna Blanco). Sin embargo, hasta el otoño de 2021 se tenía el dato de que estaba soltero. AQUÍ TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES DE QUIÉNES SON LOS NUEVOS ACTORES DE ÉLITE 5.

Manu y André / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Jorge López (Valerio Montesinos)

A Valerio lo recordamos por la íntima ‘hermandad’ que tenía con Lu (Danna Paola). Pero en su historial también son rastreables uno que otro hook-up con Cayetana (Georgina Amorós), Rebeka (Claudia Salas) y Polo (Álvaro Rico). Aunque sus vínculos pudieron dar a entender que fue uno de los personajes bisexuales de Élite, la verdad es que a Val nunca le importaron las etiquetas.

Fuera de la pantalla, la relación entre la y el brat kid Montesinos no era tan bizarra e inapropiada, así que Jorge y Danna no evitaron mostrarse cariño. Pero según se supo, no hubo romance entre el chileno y la mexicana.

Para 2020, la vida amorosa de Jorge López volvió a ser objeto de rumores. Se comentó que podría tener una relación con la cantante de pop Chiara Parravicini. El actor no ha dado ningún tipo de declaración al respecto. HAZ ESTE TEST PARA SABER CUÁL CHICO DE ÉLITE SERÍA TU NOVIO IDEAL.

Muchas y muchos fans se entristecieron cuando supieron que solo son amigues. / Foto: Instagram (@jorgelopez_as)

Álvaro Rico (Polo Benavent)

Al parecer, el set de grabación de Élite es un nidito de amor. Antes de que Ester Expósito (Carla Rosón) y Alejandro Speitzer fueran la it couple, a la Marquesita se le vio muy feliz al lado de su co-star Álvaro Rico. Hasta tuvieron unas románticas vacaciones. Así como en Las Encinas, la historia no tuvo un happy ending. Desde entonces no se han tenido más detalles de su vida amorosa. DESCUBRE QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

¿Te gustaba esta pareja? / Foto: Netflix

¿Ya conocías a la posible pareja en la vida real de los actores que interpretan personajes gay y bisexuales en Élite?