Estas 10 fotos de Arón Piper en mood bad boy son todo lo que necesitas para ser feliz el día de hoy.
Gracias a estas fotos nos dimos cuenta de que Arón Piper es nuestro nuevo bad boy favorito. Nos encontramos en una encrucijada porque ya no estamos tan seguros de si nos gusta más Omar Ayuso o Arón Piper. Ambos actores de Élite nos traen arrastrando la cobija desde hace un tiempo ¡y no sabemos qué hacer!
Pensándolo bien, nadie nos está forzando a escoger, ¿no? Podemos amarlos a los dos de igual manera. Pero como este post es de Arón Piper, entonces nuestro corazón será 100% para él. Al menos por un ratito.
A Star is Born
Piper nació en Berlín, Alemania, pero él y su familia se mudaron a España cuando tenía 5 años. Su padre es alemán y su mamá es española, por lo que Arón habla ambos idiomas (alemán y español) a la perfección. How hot is that?
Desde muy pequeño, Arón Piper supo que quería dedicarse a la actuación y, tal vez no lo sabías, pero también le gustaría convertirse en cantante… eventualmente. Antes de Élite, Arón actuó en un par de películas y series, pero no fue hasta que lo castearon en la serie de Netflix que Piper empezó a estar en boca de todos.
Y hablando de bocas, cuando Piper y Ayuso se convirtieron en ‘Omander’, la pareja gay de Élite, cada beso que se dieron nos hizo suspirar. AQUÍ PUEDES VER LOS BESOS MÁS DELICIOSOS DE ‘OMANDER’.
Sabemos que Arón Piper y Omar Ayuso son muy amigos en la vida real y, aunque Omar es abiertamente gay, Arón no lo es. Pero por un momento hemos llegado a pensar que, de alguna manera, Omar Ayuso tiene un crush con su coestrella.
Arón Piper, un bad boy de corazón
La razón por la que decimos que Arón Piper es un bad boy es porque suele compartir muchas fotos en las que muestra una actitud de chico malo. ¡Y nos encanta!
Y, aunque no tenemos todos los detalles de su pasado, sabemos que Arón pasó por una época bastante rebelde en su adolescencia. De hecho, él mismo dijo que se identifica muchísimo con su personaje en El desorden que dejas, precisamente porque él, al igual que Iago, fue un ‘chico malo’ durante muchos años. ¡MIRA LAS ESCENAS GAYS DE ARÓN PIPER EN EL DESORDEN QUE DEJAS!
«A los 15 años decidí que no iba a ser más actor. Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías».
—Arón Piper en entrevista con GQ
«Mis primeros años en Madrid fueron horribles, porque justo venía de una depresión y de una crisis de identidad. Yo venía de ser un chico duro, un malote…».
—Arón Piper en entrevista con GQ
Ahora, si de casualidad te estás preguntando cuánto le gusta a Arón Piper pintar dedo, permítenos contestarte con unas fotitos…
Good Boy
Fue gracias a Élite que Piper ha logrado poner los pies en el suelo. Y, contrario a lo que muchos pensarían, la fama le ha hecho más bien que mal. Pero tampoco pretende ser un modelo a seguir, ¿eh?
«Yo quiero ser actor, quiero contar historias, y eso no conlleva ser un role model».
—Arón Piper en entrevista con GQ
¿Ahora entiendes por qué Arón Piper es nuestro chico malo favorito? HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE ARÓN PIPER.