Foto de Manu Ríos y Arón Piper desata locura en redes

foto de Manu Ríos y Arón Piper
Esta es la foto de Manu Ríos y Arón Piper que causó furor en redes y te contamos por qué. / Foto: Twitter

Se desató mucha locura en internet por una simple foto de Manu Ríos y Arón Piper juntos y aquí te contamos por qué se les alborotó la hormona a algunos fans de Élite.

Una foto de Manu Ríos a un lado de Arón Piper fue la causante de que muchos enloquecieran en redes. Y es que hay varias razones que respaldan la emoción de los fans de Élite al ver a estos dos actores juntitos.

Cuando Netflix presentó a los nuevos integrantes del elenco de Élite 4 nos emocionamos muchísimo. Y, aunque aún no se han revelado muchos detalles de qué personaje será Manu Ríos o cuál será su historia, muy en secreto deseamos que sea parte de la comunidad LGBT+.

Nuestro sueño guajiro es que, de alguna manera, Omar Ayuso, Arón Piper y Manu Ríos tengan alguna especie de triángulo amoroso, why not? Y no somos los únicos, ¿eh? También les fans LGBT+ de Élite están muy de acuerdo con esta propuesta de storyline. AQUÍ PUEDES CONOCER A LOS NUEVOS ACTORES Y ACTRICES DE ÉLITE 4.

Hay teorías que indican que Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper podrían tener un triángulo amoroso en Élite 4. / Foto: Twitter (@sofit91)

Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie, publicó un video con imágenes promocionales de la cuarta temporada de Élite. Entonces, los fans que tienen ojo de águila notaron que en una de las imágenes salen Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper muy, pero muy juntitos. A partir de ese momento, muchos fans no han quitado el dedo del renglón respecto al tema de la posible relación poliamorosa de estos tres chicos en Élite 4. Y que no se nos olvide que Omar Ayuso y Arón Piper tienen un romance en las temporadas pasadas de la serie. MIRA LOS BESOS MÁS DELICIOSOS DE ‘OMANDER’ EN ÉLITE.

¡Manu Ríos y Arón Piper juntos!

Resulta que Arón Piper cumple años el 29 de marzo y, en 2021, recibió muchas felicitaciones de parte de sus fans y de algunos famosos. Manu Ríos fue uno de los tantos que felicitaron a Piper en redes, publicando una selfie de ellos dos juntos. Entonces, dicha foto bastó para que las redes enloquecieran y se dieran vuelo con el tema de emparejar a estos dos galanes en Élite 4.

Fans de Élite quieren que Manu Ríos y Arón Piper tengan un romance en Élite 4. / Fotos: Twitter

Hasta ahora, no se ha confirmado si el personaje de Manu Ríos será gay, pero muchos fans tienen la esperanza de que así sea. Mientras tanto, solo nos queda esperar. Suponemos que lo descubriremos hasta que la cuarta temporada de Élite esté disponible en Netflix. Tampoco se ha revelado una fecha oficial de lanzamiento de la cuarta entrega, pero todo parece indicar que será antes de que termine 2021. CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE DURANTE LA PANDEMIA.

Entonces… ¿tú crees que Manu, Arón y Omar tengan un triángulo amoroso en Élite 4?

Con información de E! Online, RG y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.