Alex Hoyer, novio de Danna Paola, tiene relación especial con Ricky Martin

Alex Hoyer y Danna Paola confirmaron que son pareja. / Foto: TV Azteca

Ricky Martin, un músico gay, es una de las personas más importantes en la carrera del cantante Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, debido a su participación en La voz México.

En 2014 Alex Hoyer, novio de la cantante Danna Paola, tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de la homofóbica Yuri en el reality show La voz México, pero en lugar de ello el cantante eligió a Ricky Martin, músico abiertamente gay.

A partir de entonces, Hoyer desarrolló una relación especial con el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Vente pa’ ca”. A continuación, te contamos su historia. CONOCE EL SIGNIFICADO OCULTO DE LAS FOTOS DE RICKY MARTIN SIN CAMISA.

¿Quién es Alex Hoyer, el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer lleva días como tendencia en redes sociales por su noviazgo con Danna Paola. Desde 2020 ambos artistas habían sido fotografiados juntos y compartían constantemente historias en redes sociales. Sin embargo, ninguno de los 2 había confirmado si su relación era de pareja.

El 3 de abril de 2022 Hoyer finalmente confirmó su noviazgo con Danna Paola. No obstante, pidió que se respete su privacidad. «No es que queramos esconder absolutamente nada, no se trata de eso, pero para nosotros es mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo», dijo.

Danna Paola y Alex Hoyer / Foto: 20 minutos

En el mismo sentido, Danna Paola también pidió respeto a su privacidad, aunque no desaprovechó la oportunidad de expresar su admiración por Alex Hoyer:

«Para mí es algo superprivado. Mantenerlo para nosotros es decisión. No es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones. Al contrario, me enorgullece en verdad mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira».

Sin embargo, más allá de su relación con Danna Paola, Alex Hoyer cuenta con su propia trayectoria como artista. El cantante, músico y productor inició su carrera desde 2013. Sin embargo, saltó a la fama en 2014 tras su participación en el programa La voz México.

Eligió Ricky Martin por encima de Yuri

En 2013, con tan solo 16 años, el ahora novio de Danna Paola se presentó a una audición para el programa La voz México. En aquel entonces, el músico era conocido por su canal de YouTube, donde realizaba covers de canciones de artistas famosos. Sin embargo, en su audición no le fue del todo bien. Para poder quedarse en el programa debía convencer a los jueces, quienes tenían que mostrarle su aprobación girando sus sillas hacia el escenario. Sin embargo, ninguno lo hizo.

Un año después, en 2014, Alex Hoyer volvió a audicionar para La voz México y en este caso las cosas fueron muy distintas. El cantante convenció con su interpretación a los jueces del programa: Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin. Ahora, los jueces tenían que convencer al joven de unirse a su equipo. Y aunque Yuri intentó persuadirlo de integrarse con ella, Alex eligió a Ricky Martin. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD LGBT+ ODIAN A YURI. 

Es su mentor

En su momento, Ricky se refirió a Alex con halagos: «La primera línea que tú soltaste me cautivó y por eso me di la vuelta, tu tono de voz es muy refrescante y sólido, tienes mucho potencial», comentó al joven después de la audición.

Por su parte, Alex Hoyer no pudo ganar La voz México, pero tras su eliminación reconoció la importancia que Ricky Martin tuvo como su mentor:

«Fue un coach y un amigo muy bueno que siempre estuvo ahí para ayudarnos, para darnos tips en las canciones. Pero también nos ayudó mucho a crecer como personas».

El impacto de Ricky Martin en la carrera de Alex fue notable. De hecho, Hoyer cuenta en su repertorio con covers del músico puertorriqueño como “Vuelve”.

¿Qué opinas sobre Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola, y su relación especial con Ricky Martin?

Con información de Noroeste y Quién