InicioEntretenimientoSeriesTest: ¿Cuál de los chicos de Élite es tu galán?

Test: ¿Cuál de los chicos de Élite es tu galán?

-

Con este test descubrirás de una vez por todas cuál de los chicos de Élite es el galán perfecto para ti.

Estás a punto de hacer el test definitivo que te dirá quién de los chicos de Élite es el amor de tu vida. Quizá nos fuimos un poco lejos. Más bien, estás a tan solo unas preguntas de enterarte de cuál de los actores más hot de Élite es tu galán.

Si aún te quedan dudas de que los actores de Élite son como un sueño hecho realidad, quizá te convenga ver estas fotos ardientes que compartieron durante la pandemia.

Bueno, ahora que ya corroboraste que todos están divinos, es hora de que contestes este test para enterarte de cuál de los chicos de Élite es tu amorcito.

Ahora que ya contestaste el test, ¿estás de acuerdo con el galán de Élite que salió como resultado? Puede que conozcas a la mayoría. Pero si te salió Manu Ríos o Pol Granch, entonces debes saber que tu chico es uno de los nuevos estudiantes de Las Encinas. CONOCE AQUÍ A LOS NUEVOS ACTORES Y ACTRICES DE ÉLITE 4.

La cuarta temporada de Élite se estrena el 14 de junio de 2021. Y todo parece indicar que la cosa se va a poner ruda, al menos para los personajes de Arón Piper y Omar Ayuso, pues tendrán un trío amoroso gay con el personaje de Manu Ríos. Así que, si te salió en este test que tu galán de Élite es alguno de estos 3 chicos, debes saber que tendrás que entrarle al poliamor. AQUÍ PUEDES LEER (Y VER) TODOS LOS DETALLES DEL TRÍO AMOROSO GAY DE ÉLITE 4.

En realidad, todos los chicos de Élite son un win, así que… en este test no hay pierde. Quizá te salió Itzan Escamilla o Álvaro Rico, que también son grandes partidos, ¿eh?

¡Cuéntanos la chisma! ¿Cuál fue tu resultado?

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.