Inicio Entretenimiento Series Conoce a los actores guapos de la nueva versión de Rebelde

Conoce a los actores guapos de la nueva versión de Rebelde

-

La telenovela Rebelde regresará con una nueva versión y estos son los guapos actores que estarán en ella.

A través de un teaser, Netflix anunció que en 2022 estrenará una nueva versión de la telenovela Rebelde con un elenco completamente diferente, y aquí te vamos a presentar a estos guapos actores.

Rebelde fue una de las telenovelas más exitosas en toda Latinoamérica. Tanto así que más tarde crearon el grupo juvenil RBD, considerado hoy como un fenómeno juvenil que marcó a toda una generación.

Más adelante lanzaron un comunicado en el que informaron quiénes serán los guapos actores que aparecerán en este remake. ¿Quieres saber quiénes son?

Sergio Mayer Mori

Este chico es una de las caras jóvenes más populares de la actuación actualmente. Por eso no nos parece raro que sea uno de los guapos actores de la nueva versión de Rebelde.

Sergio mayer mori actor
El actor Sergio Mayer Mori / Foto: Instagram (@smayermori)

Aunque es más famoso por ser hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, tiene una larga carrera en el modelaje y ya despuntó apareciendo en películas como Un padre no tan padre. MIRA CÓMO EVOLUCIONARON LOS ACTORES ORIGINALES DE REBELDE.

Sergio Mayer Mori pelo largo
Sergio Mayer tomando una bebida caliente / Foto: Instagram (@smayermori)

Jerónimo Cantillo

Este quizá no tiene un nombre tan reconocible, pero ahora como parte de los guapos actores de la nueva versión de Rebelde sabemos que alcanzará bastante fama.

Jerónimo Cantillo actores rebelde
El actor Jerónimo Cantillo / Foto: Instagram (@jeronimocantillo)

Ha tenido algunas participaciones en series de televisión como Los Morales y Verdad oculta. No obstante, también es conocido por su carrera como cantante de música urbana. CHECA ESTE BESO GAY DE CRISTIÁN CHAVEZ, UNO DE LOS ACTORES DE REBELDE ORIGINALES.

Jerónimo Cantillo actor sin playera
Jerónimo Cantillo vacacionando / Foto: Instagram (@jeronimocantillo)

Franco Masini

Masini tampoco ha tenido muchas participaciones en grandes producciones, pero con este papel como uno de los guapos actores de la nueva versión de Rebelde, probablemente esto cambiará.

Franco Masini actores rebelde
El actor Franco Masini / Foto: Instagram (@francomasini)

Lo conocemos por series de televisión como Riviera y Dejar de extrañarte. Sin embargo, también tiene un proyecto musical, aunque el de él es más cercano al pop en español. CONOCE A LOS INTEGRANTES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ÉLITE.

Franco Masini actor sin playera
Franco Masini en 2020 / Foto: Instagram (@francomasini)

Alejandro Puente

Alejandro ya robó nuestra atención como uno de los guapos actores de El Club, al lado de Alejandro Speitzer, por lo que nos emociona verlo en la nueva versión de Rebelde.

alejandro puente actores rebelde
El actor Alejandro Puente / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

También participó en la exitosa versión teatral de La sociedad de los poetas muertos, donde compartió escenario con Alfonso Herrera. Curiosamente, este último fue uno de los actores de la serie original. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE ALFONSO HERRERA DURANTE LA CUARENTENA.

alejandro puente sin playera
Alejandro Puente en un bosque / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

¿Cuál de estos guapos actores de la nueva versión de Rebelde es tu favorito?

Con información de IMDB

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.