Conoce a los actores guapos de la nueva versión de Rebelde

Sergio Mayer Mori es uno de los actores guapos de la nueva versión de Rebelde. / Foto: Instagram (@smayermori)

El 27 de julio de 2022, Netflix estrenó la segunda temporada del reboot de Rebelde, mientras haces maratón te platicamos sobre los guapos actores que están en este drama juvenil.

En menos de un año, Netflix lanzó 2 temporadas de la nueva versión de Rebelde con un elenco conformado por guapos actores que muestran otra cara de una de las telenovelas más exitosas en toda Latinoamérica. Si no has visto los 16 capítulos protagonizados por Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo y Lizeth Selene te platicamos algunos detalles sobre el elenco. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE REBELDE ERES.

Joel Isaac Figueroa (Okane)

Para la temporada 2, uno de los actores guapos que se sumaron al elenco de Rebelde fue Joel Isaac Figueroa. Mejor conocido como Saak, Joel interpreta a Okane, un cantante famoso que, por instrucción de su mánager, se inscribe al Elite Way School (EWS).

Los personajes a los que es más cercano son Luka (Franco Masini) y Gus Bauman (Flavio Medina). Saak es cantante y productor. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS SOBRE SAAK Y SU PERSONAJE EN REBELDE.

Él es Saak. / Foto: Instagram (@saakmusic)

Leonardo de Lozanne (Marcelo Colucci)

Aunque no interpreta a alguno de los adolescentes, uno de los actores guapos de la nueva versión de Rebelde es Leonardo de Lozanne. Es cofundador del grupo Fobia y presentador de televisión.

En la serie se encuentra detrás de Marcelo Colucci, un poderoso empresario que tiene incidencia en las decisiones que se toman al interior del EWS. Aunque el apellido nos haría pensar en Franco, la verdad es que se asemeja más a León Bustamante (Enrique Rocha).

Así luce Leo de Lozanne. / Foto: Quien

Sergio Mayer Mori (Esteban Torres)

Actualmente, este chico es una de las caras jóvenes más populares de la actuación. Por eso no nos parece raro que sea uno de los guapos actores de la nueva versión de Rebelde. DA CLIC EN ESTA GALERÍA DE FOTOS DE SERGIO MAYER MORI.

El joven Mori interpreta a Esteban, un chico talentoso que creció en Puebla y que tan pronto llega al EWS tiene una conexión con Jana. Al final de la temporada 1 nos enteramos de que es hijo de Marcelo Colucci.

En la segunda entrega se nos muestra en una fase muy diferente. Además de su etapa fuckboy con Laura (Alaíde) e Ilse (Mariané Carta), se muestra muy distante con sus amigos, especialmente con Dixon.

Aunque es más famoso por ser hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, tiene una larga carrera en el modelaje y ya despuntó apareciendo en películas como Un padre no tan padre. MIRA CÓMO EVOLUCIONARON LOS ACTORES ORIGINALES DE REBELDE.

Sergio Mayer Mori, actor mexicano / Foto: Instagram (@smayermori)

Jerónimo Cantillo (Dixon Álvarez)

Otro de los actores guapos que se llevaron varias escenas importantes en Rebelde 2 es Jerónimo Cantillo. A diferencia de sus compañeros/as de banda, es el que menos cambia. Al contrario, defiende sus ideales ante el intento de Gus de hacer el EWS una industria abusiva.

Anexo a verlo como fundador de El Under, se ve envuelto en una situación complicada con M.J., quien es su interés amoroso desde la primera temporada.

En los últimos años Jerónimo también se ha dedicado al modelaje. / Foto: Instagram (@jeronimocantillo)

Jerónimo Cantillo ha tenido algunas participaciones en series de televisión como Los Morales y Verdad oculta. No obstante, también es conocido por su carrera como cantante de música urbana. ENTÉRATE DE QUE JERÓNIMO CANTILLO INTERPRETÓ UN PERSONAJE GAY.

Jerónimo Cantillo vacacionando / Foto: Instagram (@jeronimocantillo)

Franco Masini (Luka Colucci)

Masini tampoco ha tenido muchas participaciones en grandes producciones, pero con este papel como uno de los guapos actores de la nueva versión de Rebelde probablemente esto cambiará. En la serie es Luka, perteneciente a la poderosa familia Colucci.

Si lo pensamos en la versión de Televisa, podríamos decir que su análogo es Diego Bustamante (Christopher Uckermann). Desde la primera temporada se sabe que a Luka le atraen los hombres. Sin embargo, es hasta Rebelde 2 que utiliza la palabra ‘gay’ y tiene sus onditas con Okane.

El actor Franco Masini / Foto: Instagram (@francomasini)

Fuera de Netflix, lo conocemos por series de televisión como Riviera y Dejar de extrañarte. Sin embargo, también tiene un proyecto musical, aunque el de él es más cercano al pop en español. AQUÍ TE PLATICAMOS CON MÁS DETALLE QUIÉN ES FRANCO MASINI.

Franco Masini en 2020 / Foto: Instagram (@francomasini)

Alejandro Puente (Sebastián Langarica)

Desde antes de la nueva versión de Rebelde, Alejandro robó nuestra atención como uno de los guapos actores que están en nuestro radar. Fue Santi Caballero en El Club, serie protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West. Dentro de la historia que transcurre al interior del EWS es Sebastián Langarica. DA CLIC EN ESTA GALERÍA DE FOTOS DE ALEJANDRO PUENTE.

Max (Martín Saracho) y Santi (Alejandro Puente) en El Club / Foto: Netflix

Al ser hijo de la jefa de Gobierno, Sebas se enfrenta a la constante dificultad de que su familia lo deje dedicarse a la música. En la primera temporada se muestra como el líder de la Logia.

¿Recuerdas de qué escena es este outfit? / Instagram (@alejandroppuente)

Logra que no lo expulsen y, aunque en los primeros capítulos de la temporada 2 parecería que cambió, la verdad es que la respuesta que da a M.J. y la traición a Rebelde lo muestran como uno de los chicos más egoístas. ENTÉRATE DE A QUÉ CELEBRIDADES HA BESADO ALEJANDRO PUENTE.

El actor Alejandro Puente / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

También participó en la exitosa versión teatral de La sociedad de los poetas muertos, donde compartió escenario con Alfonso Herrera. Curiosamente, este último fue uno de los actores de la serie original. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE ALFONSO HERRERA DURANTE LA CUARENTENA.

Alejandro Puente en un bosque / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

¿Cuál de estos guapos actores de la nueva versión de Rebelde es tu favorito?

Con información de IMDb