Ahora que Sergio Mayer Mori está en boca de todo México por su papel como Esteban el reboot de Rebelde, te compartimos esta galería de fotos para ver la evolución del actor.
Gracias a la versión de Rebelde a cargo de Netflix nos hemos preguntado quién es el actor detrás de Esteban, Sergio Mayer Mori, así que para conocerlo mejor te preparamos una pequeña galería de fotos con su evolución.
Sus inicios
Originario de Ciudad de México, el actor que da vida al interés amoroso de Janna (Azul Guaita) nació el 7 de febrero de 1998. Creció en una familia dedicada a la industria del entretenimiento. Es hijo de la actriz uruguaya Bárbara Mori (Rubí) y el productor mexicano y exdiputado Sergio Mayer.
Tras la ruptura de su madre y padre, el pequeño Sergio vivió gran parte de su infancia en Estados Unidos. En un inicio, se interesó por la música. Por ello, aprovechó que residía en Boston y se matriculó en Berklee College of Music. Tenía cierta chispa para el piano, el saxofón y la guitarra.
Sin embargo, siguió los pasos de su madre y a la edad de 13 años se unió al elenco de la película Viento en contra. Para 2014, tuvo un par de cameos en el programa Como dice el dicho. Uno de los episodios que no pueden quedar fuera es que, durante su estancia en el país vecino, su madre lo envió a una escuela militar. MIRA LA VEZ QUE SERGIO MAYER MORI DEFENDIO A GAYS.
Después de la decisión que, según Bárbara Mori, «lo convirtió en una nueva persona», el joven regresó a la actuación. En 2016 dio vida Hugo, personaje de la cinta Un padre no tan padre.
Natália, Sergio y Mila
Más allá de incursionar en la comedia dentro de la pantalla grande, la participación en esta producción de Raúl Martínez trajo consigo cambios en su vida personal. Como lo podrás apreciar en las fotos de su evolución, Sergio Mayer Mori es papá.
Por si no te sabes este capítulo, aquí te va el resumen. Sergio conoció a la actriz brasileña Natália Subtil en el set de grabación y, en vísperas del estreno, se rumoraba sobre el romance entre el joven y la también modelo. Las habladurías resultaron ciertas y a los pocos meses se supo que Natália y Sergio no solo habían tenido una relación, sino que hasta tenían una hija, Mila.
De acuerdo con una entrevista a la revista Quién en 2017, la expareja recibió la noticia en Los Ángeles. En ese entonces, Sergio tenía planes de dedicarse al tatuaje en Barcelona. En cuanto se enteraron del embarazo, Natália se mudó a Ciudad de México. Fue hasta febrero de 2017 que, cuando Sergio cumplió 19 años, la prensa mexicana acudió al Hotel Carlota para conocer a la bebé.
Aunque inicialmente Bárbara Mori no saltó de felicidad al enterarse de que sería abuela, dejó que Sergio, Natália y Mila vivieran en su casa. Respecto a lo que sucedió después hay varias versiones. En diciembre de 2018, Natália tuvo una plática con Caras. Ahí dio a conocer que Sergio no veía con frecuencia a su hija. «Como cada 3 o 4 meses», puntualizó.
La polémica detrás de Esteban
Indudablemente, las fotos que se llevan el protagónico en esta evolución de Sergio Mayer Mori son las de sus apariciones como Esteban en Rebelde. No obstante, la historia detrás es más complicada.
Mayer Mori no es precisamente gran entusiasta de la versión de la telenovela protagonizada por Alfonso Herrera, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María. Tampoco le gustan sus canciones.
Antes de que el reboot se estrenara, Sergio hizo comentarios poco agradables para la fanbase de RBD. Incluso, se solicitó retirarlo del elenco. También se llegó a decir que su vínculo con Andrea Chaparro (M. J.) no era el mejor. Al respecto, Sergio comentó que únicamente aceptó el trabajo para pagar la escuela de su hija.
Ahora que se confirmó la segunda temporada de Rebelde, no se tiene certeza de si el joven regresará. Si bien dijo que «fue una experiencia increíble», dio a entender que tiene otras prioridades. Por el momento, está a la espera del lanzamiento de su disco.
Actualmente, sale con la modelo Raquel Chaves. Aquí te van algunas fotos de la evolución de Sergio Mayer Mori disfrutando del amor.
Y ya que estás aquí, ahí te va un pilón de una selfie con un estilo muy a lo Arón Piper:
O con cabellera larga: