10 fotos de Alfonso Herrera durante la cuarentena

Alfonso Herrera se tomó muchas fotos durante la cuarentena. / Foto: Instagram

Alfonso Herrera ha documentado su cuarentena y nosotros no pudimos evitar seleccionar nuestras fotos favoritas de su timeline.

Admitámoslo, las fotos del Instagram de Alfonso Herrera han sido el consuelo de muchxs durante esta cuarentena.

Además, este talentoso actor no es solo guapo, sino que se ha pronunciado en varias ocasiones en favor de la comunidad LGBTQ+.

Alfonso Herrera se ha tomado tantas fotos durante la cuarentena, que en Homosensual decidimos hacer un álbum con nuestras favoritas. Aquí las tienen.

1. Un papá de 10

Así inició Alfonso su cuarentena, con fotos presumiendo que aprovechó el tiempo para estar con su hijo Daniel. Lo amamos en su faceta de papá, pues ha demostrado ser muy amoroso y responsable.

2. Ánimo, amigos

Alfonso Herrera subió esta tierna foto durante la cuarentena. Su misión era clara, enviar un mensaje de apoyo a todos los que se encontraban en casa sin posibilidad de salir. Además, ya dejaba ver esas canitas en la barba que le sientan tan bien.

3. Protección arácnida

Esta foto nos demostró que Alfonso Herrera estuvo muy bien protegido durante la cuarentena. Esta mascarilla de Spiderman nos sacó risas, pero también las cejas levantadas de muchos que no entendieron la broma.

4. Infantil y tierno

Alfonso era muy cuidadoso con la privacidad de su hijo durante la cuarentena. Pero no por eso dejó de regalarnos estas fotos en las que nos quedaba claro que estaba cumpliendo al pie de la letra con sus deberes como papá.

5. Tomando el sol

Alfonso Herrera nos demostró con esta foto que había opciones para salir en esta cuarentena. Por eso nos compartió esta imagen desde un jardín, en la que comprobó que también es importante darnos un poco de cariño bajo el sol.

6. Siempre protegido

Alfonso Herrera puso el ejemplo en todas sus fotos de la cuarentena. Siempre se mostró siguiendo las medidas de protección contra la COVID-19. Y sí, hasta con cubrebocas se ve muy guapo.

7. Día 111

Ya después de más de 100 días de cuarentena, esta foto nos mostró que el encierro no había afectado a Alfonso Herrera. Se le ve calmado, tranquilo y con las canas incluso podríamos decir que un poco sabio. Qué momento tan zen.

8. Ojazos

La cuarentena parece haberle sentado de maravilla a Alfonso Herrera, sobre todo en estas fotos. Aquí podemos apreciarlo en un fondo con varias texturas verdes, lo que enmarca a la perfección sus ojos y nos da una sensación de paz y naturaleza.

9. Ya perdió la cuenta

Aquí ya ni el mismo Alfonso Herrera sabía cuántas fotos se había tomado durante la cuarentena. Lo único de lo que estaba seguro es de que no había perdido aún la razón, incluso con ese semblante entre confundido y enojado.

10. La nueva normalidad

La nueva normalidad nos ha obligado a transformar toda nuestra realidad. En el caso de Alfonso Herrera, estos son ahora sus trajes de trabajo. Todo muy casual y con mucha protección.

¿Qué otras fotos amas de Alfonso Herrera durante la cuarentena?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.