Mira la evolución de todos los integrantes de RBD

Checa la evolución de Alfonso Herrera, uno de los integrantes de RBD. / Foto: RBD Forever

Los integrantes de RBD han mostrado una enorme evolución después de su separación. El reencuentro de RBD se acerca, ¡checa cómo han cambiado!

Queremos mostrarte la evolución de los integrantes de RBD porque cada vez está más cerca su reencuentro. ¡Sí! El reencuentro de RBD es una realidad, o bueno, al menos eso dijo Anahí, que «hay posibilidad de algo». Si lo dijo Anahí, it must be true, ¿no?

RBD se convirtió en un fenómeno a partir de la telenovela mexicana Rebelde. El grupo musical conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, alcanzó el éxito internacional rápidamente. Estuvieron activos de 2004 hasta 2009, cuando anunciaron su separación.

Pero a pesar de haberse separado como grupo, todos los integrantes de RBD continuaron con sus carreras artísticas. Algunos siguieron haciendo música, mientras que otros decidieron enfocarse en la actuación. Checa la evolución de los integrantes de RBD a 12 años de su separación.

Anahí Puente

La que confirmó el reencuentro y una de las integrantes de RBD con más éxito en el mundo del entretenimiento. Después de la ruptura de RBD, Anahí siguió haciendo música como solista. ¡Y le ha ido de maravilla!

Anahí cuando estaba en RBD. / Foto: Hola!

Anahí hizo una breve pausa profesional de 2012 a 2014. Después, regresó con todo al mundo de la música. En 2015, Anahí Puente se casó con el —ahora— exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y en 2017 tuvieron un hijo. Actualmente, Anahí tiene un podcast con su hermana y, además, tiene un libro titulado Valiente.

Anahí en 2020. / Foto: Revista Fama

Alfonso Herrera

Después de que RBD se desintegró, Alfonso Herrera decidió apostarle a full a la actuación. ¡Y vaya que le ha ido bien como actor! Lo hemos visto en un sinfín de películas y series, no solo nacionales, sino internacionales.

Alfonso Herrera cuando estaba en RBD. / Foto: La República

No cabe duda de que Poncho ha demostrado que tiene grandes dotes como actor y por esta razón hemos podido disfrutar de su trabajo en series como Sense8 y El Dandy o en películas como Amar te duele, La dictadura perfecta, The Chosen y ¡próximamente lo veremos en El baile de los 41!

Poncho Herrera en 2020. / Foto: Pinterest

Christian Chávez

Al igual que Poncho Herrera, Christian Chávez es otro de los exRBD que prefirieron dedicarse a la actuación. Pero Chris también intentó seguirla haciendo en el mundo de la música, ¿eh? Solo que no tuvo tanto éxito como Anahí, Maite o Dulce María. Pero a pesar de esto, la evolución de este integrante de RBD es muy notoria.

Christian Chávez cuando estaba en RBD / Foto: Puzzle Factory

A Christian Chávez lo sacaron horriblemente del clóset. Después de esto, él mismo decidió decir públicamente que es gay. Lo hemos visto en series como La casa de las flores en Netflix, Rosario Tijeras y en reality shows como Top Chef Estrellas.

Christian Chávez en 2020. / Foto: El Siglo

Maite Perroni

Maite Perroni continuó su carrera artística haciendo música y actuando en películas o programas de televisión. Su proyecto más reciente es Oscuro deseo, una serie de Netflix en la que Maite interpreta a Alma Solares, el personaje principal.

Maite Perroni cuando estaba en RBD. / Foto: Pinterest

Actualmente, Maite vive en Los Ángeles, California y es embajadora y modelo de una famosa marca de cosméticos.

Maite Perroni en 2020. / Foto: Publimetro

Christopher Uckermann

En 2010, Christopher Uckermann lanzó un álbum como solista. En los años siguientes, también sacó varios sencillos, pero no le fue tan bien en eso de la música. Entonces decidió mejor enfocarse en la actuación.

Christopher Uckermann cuando estaba en RBD. / Foto: Pinterest

Chris participó en una serie de misterio y ciencia ficción que se llamaba Kdabra y desde 2018, sale en la webserie Diablero, en donde interpreta a un sacerdote llamado Ramiro Ventura. Él es de los integrantes de RBD del que menos hemos escuchado, después de la ruptura del grupo. Pero ahí anda.

Christopher Uckermann en 2020. / Foto: Quién

Dulce María

A Dulce María sí le fue bien como solista. A la fecha, ha lanzado 3 álbumes de estudio y ha tenido varias colaboraciones musicales. También ha salido en varias películas y en un sinfín de programas de televisión como Corazón que miente, Mujeres asesinas y Falsa identidad.

Dulce María cuando estaba en RBD. / Foto: E! Online

En 2019 se casó con el productor mexicano Paco Álvarez y en junio de 2020 anunció en su cuenta de Instagram que están esperando a su primer hijo. Awww.

Dulce María en 2020. / Foto: América Digital

¿Quiénes de los integrantes de RBD estarían en el reencuentro?

Ahora ya sabes cómo lucen todos los integrantes de RBD hoy y qué es lo que han estado haciendo a lo largo de 12 años. No podemos negar que la evolución de los que alguna vez fueron integrantes de RBD es muy evidente. Estaremos al pendiente del tema de su reencuentro por si se revelan nuevos detalles. Por ahora, todo parece indicar que ni Alfonso Herrera, ni Dulce María le quieren entrar a eso del comeback de RBD. Ya se verá.

¿Qué te pareció la evolución de los integrantes de RBD? ¿Y qué opinas de su próximo reencuentro?

Con información de Quién, Fandom RBD y Wikipedia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.