J Balvin presume nuevo look con colores de bandera gay

J Balvin se pintó el pelo con los colores de la bandera gay. / Foto: Instagram (@jbalvin)

El reggaetonero colombiano J Balvin presumió varias fotos con su nuevo look, que incluye los colores de la bandera gay.

El cantante J Balvin está tan aburrido en la cuarentena que ya hasta se pintó el pelo con los colores de la bandera gay (o sea, los colores del arcoíris), y luego presumió su nuevo look en redes sociales. MIRA ESTAS FOTOS DE CUANDO J BALVIN Y RICKY MONTANER SE PUSIERON CARIÑOSOS.

J Balvin subió unas fotos a Instagram para mostrar los cambios que hizo en su pelo. Balvin lo mantiene casi rapado, solo que ahora lleva los siete colores de la bandera gay, que son los mismos del arcoíris.

J Balvin se pintó el pelo con los colores de la bandera gay. / Foto: Instagram (@jbalvin)

Precisamente al arcoíris, esa belleza de la naturaleza, hizo referencia J Balvin en su publicación.

«Por más oscuro que esté el momento, volvermeos a ver el arcoíris».

J Balvin se pintó el pelo con los colores del arcoíris. / Foto: Instagram (@jbalvin)

Y aunque probablemente el cantante haya elegido pintarse el pelo con los colores de la bandera gay solo para promover su más reciente material Colores —el cual por cierto incluye el tema “Arcoíris”—, a nosotros nos gustó tanto este nuevo look que por eso lo compartimos con ustedes.

En distintas ocasiones algunos miembros de la prensa han cuestionado a J Balvin acerca de si es gay o no. Sobre todo porque a J Balvin le gusta repartir besos a otros hombres. A pesar de esto, el cantante siempre ha dicho que él no es gay. Y ha comentado que él besa a hombres que quiere y respeta, pero que eso no necesariamente significa que él es homosexual. ESTOS SON LOS MEJORES BESOS DE J BALVIN A OTROS HOMBRES FAMOSOS COMO ENRIQUE IGLESIAS.

«Muchos días de cuarentena, me va a dar algo»: J Balvin

Días después de presumir su cabeza llena de colores del arcoíris, J Balvin compartió un video donde se le nota ansioso. Es porque, según el cantante colombiano, ya van «muchos días de cuarentena».

Esta no es la primera vez que J Balvin se pinta el pelo con los colores del arcoíris

Apenas el año pasado, J Balvin presumió en París un look similar al de esta cuarentena. También se tiñó el pelo con los colores del arcoíris. Así que queda claro que a J Balvin no le preocupa llevar bien puestos los colores de la bandera gay. SIGUE ESTOS PASOS PARA PINTARTE EL PELO SIN QUEDARTE PELÓN O PELONA.

Esperamos que el intérprete de temas como “Amarillo”, “Morado” y “Gris” encuentre nuevas formas de entretenerse. Y así, de paso entretenernos a todos esta cuarentena.

¿Ya viste el video más reciente de J Balvin? ¡Dale play!

¿Te gusta cómo se ve J Balvin con el pelo pintado con los colores de la bandera gay? ¿Qué te pareció su disco Colores?