martes, febrero 20, 2024

Guaynaa comenta que su cuerpo es de «ellas, ellos y elles»

El cantante de Puerto Rico Guaynaa respondió en un video las opiniones que tenía sobre la comunidad LGBT+ utilizando la palabra ‘elles’, ahí comentó lo mucho que apoya a las personas que pertenecen a esta población.

Jean Carlos Santiago Pérez, también conocido como Guaynaa, respondió en un video corto lo que piensa sobre la comunidad LGBT+, esto sucedió en una sesión de preguntas y respuestas que hizo en TikTok donde hasta comentó que su cuerpo era de «elles». Guaynaa demostró ser un aliado de la población LGBT+ después de estas declaraciones que tuvieron un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

En 2022, el cantante y novio de la comediante Lele Pons promueve su sencillo musical “Chi Chi” junto al DJ Steve Aoki y tiene programado un concierto en México en el Coca Cola Flow Fest el 26 de noviembre de 2022. CHECA LAS FOTOS DE GUAYNAA EN UNA ALBERCA EN MÉXICO.

El video donde Guaynaa dijo que su cuerpo es de «elles»

La dinámica de preguntas de Guaynaa empezó desde el 3 de noviembre de 2022 y ahí fue donde ocupó la palabra ‘elles’. En uno de los videos el boricua contestó a alguien que le preguntó si apoyaba a la comunidad LGBT+. Esto fue lo que respondió Guaynaa de forma honesta:

«Pero mil por ciento. Mira, cuando llega la parte del show donde hay que tirar la camisa al público se dice: “Este cuerpito es de ellas, de ellos y de elles”».

En cada uno de sus espectáculos, el cantante de “Rebota” y “Se te nota” aparece sin playera y muestra su cuerpo definido mientras baila. Esto es algo que emociona a muchos de sus seguidores, por eso dijo ese comentario. MIRA CUANDO GUAYNAA PRESUMIÓ SU CUERPO FIT PARA EL VERANO.

De igual manera, explicó que él hace música para que todas las personas se sientan incluidas. También dijo sentir admiración por la constante lucha que ha tenido la comunidad LGBT+ con el paso de los años. CONOCE AL SUEGRO GAY DE GUAYNAA.

Al respecto comentó:

«Superfan de la comunidad LGBTQ+ y de lo que han logrado con su lucha consistente y su planificación, ¿verdad? Han puesto un estándar en la sociedad en unas condiciones bastante difíciles como lo eran los años 80, 90, los 2000 y siguen teniendo complicaciones por personas con mente cerrada».

Antes de terminar su video dijo que la comunidad siempre podía contar con él y mandó un beso a la cámara. A continuación, te dejamos el video completo donde Guaynaa afirmó que su cuerpo es para «ellas, ellos y elles». CHECA A ESTOS FAMOSOS ALIADOS LGBT+ QUE SE HAN GANADO EL CARIÑO DEL PÚBLICO.

@yosoyguaynaa

Replying to @sr_envidia_me Q&A Guaynaa #6 ♥️🌈

♬ original sound – guaynaa

¿Qué te parecen las declaraciones que dio el cantante de reguetón en sus redes sociales?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente