Miguel Ángel Silvestre lanza encendido cumplido a Rauw Alejandro

El actor español Miguel Ángel Silvestre / Foto: Boy4ME

Miguel Ángel Silvestre es un actor español que interpreta al personaje Moisés en la serie Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021), aquí te contamos el cumplido que le hizo a su compañero de pantalla, Rauw Alejandro, quien da vida a Diego.

El actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante de reggaetón puertorriqueño, Rauw Alejandro, compartieron escena en la serie de Netflix Sky Rojo y en esta ocasión, el español lanzó un encendido comentario hacia Rauw, todo tiene que ver con la apariencia del músico. La tercera y última temporada de este programa de España se estrenó el pasado 13 de enero de 2023.

Silvestre es reconocido y querido por la comunidad LGBT+ debido a su personaje Lito en la serie Sense 8 (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y Joseph Michael Straczynski, 2018), ya que era un rol gay que en la historia tenía una relación con Hernando, papel del mexicano Alfonso Herrera. En Sky Rojo Silvestre comparte créditos con Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado Enric Auquer. CHECA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE PUEDES VER A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

¿Cuál fue el cumplido que hizo Miguel Ángel Silvestre a Rauw Alejandro?

Durante una entrevista de promoción de Sky Rojo, Silvestre estuvo con Los 40. Ahí compartió algunos de sus pensamientos al ver a Rauw en el set de filmación. El actor comentó que siempre estaba buscando al cantante de “Todo de ti” y “Lejos del cielo” en las grabaciones, pero casi nunca les tocaba coincidir. Sin embargo, un día se lo encontró y pudo admirarlo.

Rauw Alejandro (izquierda) y Miguel Ángel Silvestre (derecha) / Foto: Netflix

Esto fue lo que Miguel Ángel comentó sobre lo guapo que es Rauw:

«Yo cuando lo vi por primera vez tenía muchas ganas, ¿no? Y siempre preguntaba: “¿Ha venido Rauw?”. Y me decían “sí, ha venido ayer” y tal, y yo “¿pero cuándo coincido con él?”. El día que lo vi, el impacto… es guapísimo, un tío guapísimo, es sorprendente. Y luego la buena onda que tenía».

La anterior declaración de Silvestre puede encontrarse en el minuto 1:51 del siguiente video. La entrevista fue subida a la red el 12 de enero de 2023. ENTÉRATE DE LA OCASIÓN EN QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE CHULEÓ A OMAR AYUSO.

En la entrevista, Silvestre también dijo ser fanático de la música de Rauw. Comentó que varias de las canciones de Alejandro le encantan. Se expresó de la siguiente manera:

«Me parece alucinante cómo un artista puede sacar una y que te guste, otra y que te guste. Otra que no entiendes y, tres meses después, dices: “Hostia, es que me encanta”».

Tal parece que a Miguel Ángel Silvestre no le cuesta trabajo expresar lo que piensa sobre el talento de sus compañeros de trabajo y eso nos encanta. MIRA LAS FOTOS QUE SUBIÓ SILVESTRE MIENTRAS SE EJERCITABA EN IBIZA.

¿Estás de acuerdo en lo que el actor opinó sobre Rauw?

Con información de YouTube (Los 40)