Evolución del cantante Sebastián Yatra en 23 fotos

Mira la evolución de Sebastián Yatra. / Foto: Facebook (Sebastián Yatra)

El cantante colombiano Sebastián Yatra es muy querido entre las y los fans LGBT+, así que te preparamos esta galería de fotos para que veas la evolución del intérprete de “Tacones Rojos”

Para celebrar que el cantante de balada, pop y reguetón Sebastián Yatra (Colombia) amplió su catálogo con el tema “TV” armamos esta galería con las fotos que muestran su evolución.

A lo largo de 2022, el artista perteneciente al catálogo de Universal Music Latin Entertainment ha trabajado en distintos proyectos. El más importante fue el lanzamiento de su álbum Dharma, del cual se desprenden 2 de sus mayores éxitos en Spotify y Apple Music: “Pareja del año” y “Chica ideal”. ENTÉRATE DE CON QUIÉN SALE SEBASTIÁN YATRA.

Infancia y primeros años

Antes de recorrer algunos países de América Latina con Ricky Martin y Enrique Iglesias, el colombiano era un puberto que durante su tiempo libre se dedicaba a escribir canciones. Nació el 15 de octubre de 1994 en Antioquia, uno de los 32 departamentos de Bogotá.

Sin embargo, solo estuvo ahí hasta los 5 años. Cuando llegó a esta edad, él y su familia se mudaron a Miami. Dado que siempre le interesó la música, empalmó su joven carrera con la educación básica. Aquí te van algunas fotos de esta etapa de la evolución de Sebastián Yatra:

Antes de mudarse a Miami / Foto: Twitter (@fantasiyatra)

Así estaba de pequeñito. / Foto: Twitter (@lvsyatra)

La chica del colegio que inspiró sus éxitos

Mientras se familiarizaba con algunos instrumentos, pasados los 10 años escribió su primera canción, “Convéncete”. El tema estaba inspirado en un pasajero crush que tuvo con una de sus compañeras de la escuela.

9 años después, esta dedicatoria se transformó en el single que colocaría al joven Yatra en algunos radares locales: “El psicólogo”. La balada superó sus expectativas. Llegó a la tercera posición de las radiodifusoras colombianas. CONOCE MÁS ACERCA DE SEBASTIÁN YATRA Y SU ORIENTACIÓN. 

Siempre le gustó escribir canciones. / Foto: Vibra

De ahí, su propuesta musical llegó a las audiencias de Ecuador y Venezuela. Indudablemente, una de las razones por las que “El psicólogo” se volvió un hit en Latinoamérica fue el acercamiento a las playas de Malibú en el audiovisual. Si esta etapa de la evolución de Sebastián Yatra te parece muy lejana, aquí hay algunas fotos que te ayudarán a recordarlo:

Así se veía cuando compuso “El psicólogo”. / Foto: Twitter (@lvsyatra)

En una sesión acústica de radio / Foto: Radio Joya Stereo

¿No te da nostalgia? / Foto: Radio Joya Stereo

Éxito en Latam

Tras la aceptación por parte del público latino, lanzó “Para olvidar”. Este tema no estuvo únicamente bajo su autoría. Contó con el talento lírico de Mauricio Rengif (El Dandee). Fue en ese periodo en el que el cantante se presentó con su nombre artístico y no con el de nacimiento, Sebastián Obando Giraldo. CONOCE TODAS LAS VECES QUE SEBASTIÁN YATRA HA COQUETEADO CON HOMBRES.

Sebastián con un fan en junio de 2015 / Foto: Twitter (@SYatraNewsMedia)

Para 2015, fue testigo del éxito de la versión pop remix de “No me llames” y en compañía de cantantes como Kalimba tuvo su primera gira en México. Estas son algunas fotos de Sebastián Yatra en nuestro país:

¿Recuerdas esta sesión de fotos? / Foto: El Universal

En un M&G con fans de Querétaro / Foto. 91DAT

A los pocos meses de su visita a territorios aztecas, Yatra viajó a Ibiza (España) para grabar con “Por fin te encontré”, tema que al día de hoy cuenta con más de 962 661 024 reproducciones. Fue un trabajo colaborativo con El Dandee y Juan Magan.

Durante un viaje a Bogotá en 2016 / Foto: Twitter (@SebastianYatra)

2016: Fotos de la evolución de Sebastián Yatra como estrella internacional

Si bien para 2015 ya contaba con un apoyo significativo en países como México, el verdadero ascenso de Sebastián Yatra a la fama fue en 2016. Fue ganador del Producers Choice Awards, invitado especial del Evento 40 en el Estadio Azteca y uno de los nombres con mayor aceptación en los Premios HEAT. MIRA LA FOTO CON LA QUE SEBASTIÁN YATRA ANUNCIÓ UNO DE SUS CONCIERTOS EN MÉXICO.

Selfie mientras agradecía por las reproducciones de “Traicionera” en Argentina / Foto: Twitter (@SebastianYatra)

Sebastián en los Premios HEAT / Foto: Pulzo

En ese mismo año, Sebastián atrajo los reflectores por el tema “Traicionera”. A partir de entonces, como se aprecia en las siguientes fotos, la evolución de Sebastián Yatra estuvo acompañada de Carlos Vives, Toby Tobon, Andrés Munera, Fanny Lú, Andrés Zepeda, Luis Figueroa, Lary Over, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

Durante los Kids Choice Awards de Colombia en 2017 / Foto: Twitter (@SYatraNewsMedia)

Al lado de Ed Sheeran en Colombia / Foto: Twitter (@SYatraNewsMedia)

También cantó al lado de Halsey. / Foto: Twitter (@thrwbackhalsey)

Durante su presentación en Viña del Mar en 2019 / Foto: Billboard

En este periodo, el colombiano también hizo saber sobre su talento como actor. Trabajó en compañía de Alejandro Speitzer en la serie de Telemundo Guerra de ídolos. Para 2022, además de Dharma, Sebastián Yatra logró popularidad por la grabación de “Dos oruguitas”, tema de la película Encanto.

¿Qué tal esta toma de 2019? / Foto: Latinx Now!

Así se ve en 2022. / Foto: Facebook (locas x Sebastián Yatra)

¿Qué opinas de su fase de modelo? / Foto: Facebook (locas x Sebastián Yatra)

Show especial en el detrás de cámaras. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Su historia con Tini

En el periodo intermedio entre el éxito de “Traicionera” y las certificaciones de doble platino, el cantante estuvo vinculado a la cantante argentina Tini Stoessel (Violetta). Para el lanzamiento del álbum INI (Martina Stoessel), al equipo de producción se les ocurrió que la pareja tuviera una colaboración con “Ya no hay nadie quien nos pare”. CHECA LO QUE DIJO SEBASTIÁN YATRA SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL.

En caso de que extrañes esta etapa de la evolución de Sebastián Yatra, te dejamos unas fotos al lado de Tini Stoessel:

Cuando viajaron a París / Foto: Twitter (@Stoessmyy)

¿Te gustaban como pareja? / Foto: Twitter (@Stoessmyy)

En los Premios Juventud / Foto: Twitter (@Stoessmyy)

¿Qué te pareció esta galería de fotos de la evolución de Sebastián Yatra?

Con información de Vogue y CHIC