Checa estos 5 momentos LGBT+ de J Balvin

j balvin lgbt cantante musica
J Balvin con los colores de la bandera arcoíris / Foto: Instagram (@jbalvin)

J Balvin es una de las estrellas más grandes del mundo y como tal ha tenido varios momentos LGBT+ en su carrera.

A veces aliado, a veces simplemente envuelto en controversia, J Balvin tiene una historia larga con la comunidad LGBT+.

Y es que a pesar de ser una de las superestrellas más grandes del mundo, ha tenido varios encuentros con la diversidad.

A continuación, te los enlistamos todos y te explicamos cada una de estas interesantes historias.

1. Dijo que sería la reina del reguetón

En una entrevista de 2018 con W Radio se le preguntó a J Balvin si era parte de la comunidad LGBT+. Más específicamente, se le cuestionó si era gay. Aunque aclaró que es heterosexual, su respuesta fue contundente. En aquel momento dijo: «Si yo fuera gay, sería la reina del reguetón». ÉCHALE UN OJO A TODOS LOS BESOS GAY DE J BALVIN.

2. Cuando Bajowoo fue su novio

En 2019, J Balvin publicó un mensaje que confundió a todos en Instagram y de nuevo hizo creer que era LGBT+. Y es que en una foto con el diseñador Bajowoo el cantante dijo: «Mami te presento a mi novio y su mejor amigo». Más adelante escribió: «Si fuera gay sería igual de feliz». MIRA A LOS REGUETONEROS MÁS GUAPOS ACTUALMENTE.

El diseñador Bajowoo y J Balvin / Foto: Instagram (@jbalvin)

3. Pintó su cabello de arcoíris

Con motivo del lanzamiento de su disco Colores, en 2020 J Balvin cambió su cabello a un estilo que recordaba instantáneamente a la bandera LGBT+. Y es que el cantante decidió pintarse con los colores del arcoíris, un acto que muchos sintieron como un guiño de solidaridad con nuestra comunidad. CONOCE MÁS SOBRE J BALVIN Y SU CABELLO DE COLORES.

J Balvin se pintó el pelo con los colores del arcoíris. / Foto: Instagram (@jbalvin)

4. Contestó a un troll homofóbico

Por alguna razón, el hecho de que J Balvin lanzara una canción para la película de Bob Esponja para un fan se tradujo en que el cantante era gay. Tras ese acto de homofobia, tanto el artista como sus fans no dejaron ir entero al troll y le contestaron de manera bastante graciosa, burlándose de su ataque. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTA ÉPICA RESPUESTA A UN TROLL.

5. Estuvo cariñoso con el hijo de Ricardo Montaner

Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, tuvo su momento LGBT+ en marzo de 2020 cuando se volvió viral al aparecer con J Balvin en unas cariñosas fotos. En ellas se puede ver a ambos convivir de manera muy amigable e intensa, al punto de que muchos insinuaron un romance. Sin embargo, para J Balvin es normal ser tan cariñoso con sus amigos y ha besado a casi todas las estrellas cercanas a él. ENTÉRATE DE MÁS DATOS SOBRE J BALVIN Y RICARDO MONTANER.

Ricky Montaner compartió esta foto en su cuenta de Instagram. / Foto: Ricky Montaner (Instagram: @mauyricky)

¿Cuál de estos momentos LGBT+ de J Balvin es tu favorito?

Con información de Instagram y Pulzo