domingo, junio 16, 2024

Manuel Turizo: Verdad sobre su presunta foto explícita en el baño

El cantante de reguetón Manuel Turizo no para de deleitarnos con su música y videos, en 2024 circula una foto donde presuntamente el músico colombiano está sin ropa en el baño, aquí te mostramos la verdad sobre ello.

Manuel Turizo es un popular cantante que tiene pendiente al público por cada lanzamiento musical y, por supuesto, por las atractivas fotos sin ropa y candentes videos que comparte en su Instagram.

En mayo de 2024, ha circulado una foto explícita donde presuntamente aparece Turizo; sin embargo, aquí hacemos algunas precisiones al respecto.

En 2024, Turizo promociona diversos sencillos musicales como “Mamasota” al lado de Yandel, “Bahamas” junto a Saiko y “Una cerveza” con el grupo Fuerza Regida. MIRA ESTA LISTA DE REGUETONEROS CON LOS QUE SE ANTOJA PERREAR, MANUEL TURIZO ES UNO DE ELLOS.

La foto de Manuel Turizo con poca ropa se basa en una real, pero está editada

Durante abril y mayo de 2024, varias cuentas en Twitter (X) han compartido una foto donde presuntamente Manuel Turizo aparece tomándose una selfie sin ropa frente al espejo de su baño. Sin embargo, aunque esto sería la fantasía para muchos de sus seguidores, es importante aclarar que la imagen está editada.

Por respeto al artista, aquí no se compartirá la imagen falsa completa.

Manuel Turizo deepfake foto sin ropa
Esta foto de Manuel Turizo está editada. / Foto: Twitter (@ChuyRosado)

No es la primera vez que esta foto se apodera de la red, en agosto de 2023 pasó exactamente lo mismo en Twitter (X). ELLOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE FUERON VÍCTIMAS DE IMÁGENES EDITADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Han sido algunos de sus fans quienes desmintieron la información desde aquel entonces, la manera en que lo hicieron fue compartiendo la imagen original que podemos ver a continuación. En ella, Turizo lleva puestos unos shorts negros.

cantante foto en el baño
Esta es la imagen real de Manuel Turizo en el baño. / Foto: Instagram (@manuelturizo)

Y ojo, el mismo Manuel Turizo ha confesado tener poco pudor. Sin embargo, esto no quiere decir que los internautas puedan editar así las fotos del cantante sin su consentimiento. En una entrevista que Turizo dio a Shangay en 2023, comentó:

«Igual mañana digo que quiero salir en pelotas, y voy y lo hago. Tengo poco pudor. Mostrar mi cuerpo es para mí algo normal, y sé que a la gente le gusta. Lo importante es que lo hagas si te sientes cómodo».

Así que, de vez en vez, parece que estas fotos resurgen en la red y mientras algunas personas creen que son verdaderas, nosotros creemos que es importante aclarar su autenticidad, pues están editadas.

A Manuel le gusta enseñar su cuerpo y nos encanta cuando lo hace bajo sus condiciones

Sin duda, a Manuel Turizo nunca lo podremos bloquear de Instagram (o nos hacemos otra cuenta para verle sus historias). El 7 de diciembre de 2023 compartió una publicación en esta red donde se le podía ver tomándose un selfie sin camisa.

Aparentemente, estaba en un baño, pues detrás de él se alcanza a ver un WC y papel higiénico.

Manuel Turizo fotos sin playera
Turizo no para de subir fotos sin playera y sus fans están agradecidos con él por ello. / Foto: Instagram (@manuelturizo)

Es evidente que Manuel continúa con una gran condición física, ya que se alcanza a percibir que tiene un abdomen marcado, al igual que sus pectorales.

Por si quedaba duda de lo anterior, también se le pudo ver junto a su mascota en otra imagen. En ella aparecía con un perro en medio del mar, dentro de un bote. Y sí, en esta foto también estaba sin playera.

cantante con un perrito en el mar
Manuel se dejó ver muy amigable con un can. / Foto: Instagram (@manuelturizo)

Su post llevaba de ambientación musical una canción que tiene con Grupo Frontera, la cual se llama “De lunes a lunes”

¿Cómo fueron las fotos de Manuel Turizo corriendo sin ropa en Miami?

En el pasado, el colombiano se hizo tendencia al ser visto en Miami sin ropa. Aquí te contamos lo que sabemos al respecto.

Las primeras imágenes comenzaron a viralizarse desde el 8 de agosto de 2023 en diversas redes sociales. En ellas se ve que Turizo lleva unas gafas oscuras, cuyo armazón es blanco. Está corriendo por las calles de Miami. Todas las imágenes fueron subidas a la red censuradas.

Manuel Turizo cantante sin ropa en la calle
El artista se mostró al natural. / Foto: Twitter (@exatv)

Manuel tampoco llevaba puestos zapatos, iba descalzo. Algo real es que a pesar de que todas las fotos vienen con blur, se alcanza a notar el atlético cuerpo de Turizo. CHECA ESTA LISTA DE FAMOSOS QUE HAN CONQUISTADO A LOS FANS CON FOTOS DESDE SUS CAMAS.

Manuel Turizo corriendo en Miami
Manuel Turizo se mostró sin ropa en las calles de Miami. / Foto: Twitter (@exatv)

El 10 de agosto de 2023 por fin nos enteramos de que lucir su cuerpo desnudo era parte de los esfuerzos publicitarios de una marca de gafas de sol. El anuncio, musicalizado con una canción de Manuel, muestra al colombiano mientras escapa de una casa donde dormía con una mujer.

A lo largo del video tiene algunas interacciones con transeúntes hasta llegar a una alberca. Ahí se encuentra con otra mujer y, mirando seductoramente a la cámara, se lanza al agua para refrescarse después de correr. MIRA LAS FOTOS DE ANDREW GARFIELD DONDE FUE CAPTADO SIN PLAYERA JUNTO A OTROS HOMBRES.

¿Quién es Manuel Turizo?

Y a todo esto, en caso que no sepas mucho sobre Manuel, nosotros te contamos un poco sobre su vida. Este joven nació el 12 de abril de 2000 en Montería, Colombia. El músico y compositor es reconocido por su grave y profunda voz. Turizo tiene un hermano llamado Julián, el cual también está involucrado en algunas de sus producciones.

Turizo sabe tocar instrumentos como el ukelele y el saxofón. Saltó a la fama desde el año 2016 con la canción “Una lady como tú”. Durante su trayectoria ya ha tenido la oportunidad de colaborar con otros artistas como Sebastián Yatra, Juan Magán, Piso 21, Ozuna, Wisin y Yandel. Aquí te dejamos una de sus melodías para que puedas escucharlo.

¿Te gustó ver al cantante en las anteriores fotos y videos?

Con información de Shangay, Twitter y Buena Música

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente