J Balvin y sus fans trollean a homofóbico en Instagram

¡J Balvin y sus fans trollearon épicamente a un usuario homofóbico en Instagram! / Foto: Especial

J Balvin y sus fans trollearon heavy a un homofóbico en Instagram… hasta que cerró (¿o le cerraron?) su cuenta por andar comentando cosas homófobas.

A @trap_cartel_ ‘le cayó el chahuistle’ después de escribir un comentario homofóbico en una de las publicaciones de Instagram de J Balvin. Para su sorpresa, no solo el cantante le contestó, sino que se convirtió en una guerra de trolleo por parte de lxs fans de Balvin.

Según los seguidores del cantante colombiano, J Balvin —casi— nunca contesta los comentarios que recibe en redes sociales, pero en esta ocasión, el comentario con connotaciones homófobas de un usuario fue razón suficiente para hacerlo.

Balvin y su amigui, Bob Esponja

El ganador del Grammy latino a mejor álbum de música urbana acaba de sacar un nuevo sencillo titulado “Agua”, un tema musical que forma parte de la banda sonora de la próxima película de Bob Esponja.

Lxs fans, tanto de Balvin como de Bob, esperaban con ansias el lanzamiento de esta rola con la que Balvin y Tainy, otro cantante de música urbana, pusieron a bailar a todxs… ¡hasta a Bob Esponja y Patricio Estrella!

De hecho, Balvin se encargó de publicar un video con el ‘baile oficial’ de “Agua”, además de varios previews del video, antes de que se estrenara.

J Balvin dio luz verde para que el trolleo ‘se dejara venir’

Fue en una de estas publicaciones en las que el usuario @trap_cartel_ decidió comentar «J BALVIN ES GAY 😂».

¿Por qué? Pues suponemos que tiene algo que ver con el hecho de que —hace no tanto— Nickelodeon publicó este tuit:

Entonces, muchos pensaron que se trataba de la ‘salida de clóset’ oficial de este personaje, cuando en realidad… Bob es —más bien— asexual.

Fue el mismísimo Balvin quien se tomó el tiempo de contestarle de manera épica a este usuario homofóbico, ofreciéndole «un besito».

Foto: Captura de pantalla

No es la primera vez que J Balvin muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+, pero el que se haya tomado el tiempo de callarle la boca a este homofóbico nos hace amarlo todavía más.

Obviamente, al ver que el mismísimo Balvin trolleó a este homofóbico en su post de Instagram, sus fans también se unieron a la causa. 

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Y es que sí, ¿neta todavía hay gente que utiliza «es gay» como un ‘insulto’? Bueno, ya vimos que sí. Ubícate, weee… estamos en 2020.

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla

Y bueno, al menos es bueno saber que si J Balvin fuera gay, a sus fans no les importaría at all.

Foto: Captura de pantalla

Nunca faltan las 🐐

Ooobviamente no faltaron los comentarios que ni al caso. Pero ya sabemos que sieeempre hay alguien a quien ‘se le van las cabras al monte’. Por ejemplo:

Foto: 🐐

Entonces, lxs fans de Balvin empezaron a reportar la cuenta de Instagram de este homofóbico y, aunque no sabemos si lograron que la suspendieran o de plano @trap_cartel_ decidió desactivarla… su perfil ya no existe.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

La publicación tiene más de 7000 comentarios, entonces ya se imaginarán la cantidad de backlash que este usuario homófobo recibió. El trolleo fue eterno.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Por supuesto que, ya que el homofóbico no se atrevió a aceptar el «besito» de Balvin, sus fans se ofrecieron a tomar su lugar.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

No sabemos si J Balvin decidió contestarle a este dude con la idea de que sus fans también lo hicieran, hasta el punto de lograr que su cuenta fuera suspendida. Pero de todas formas esperamos que @trap_cartel_ haya aprendido la lección. 

Por cierto, originalmente, la nueva película de Bob Esponja (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run) se iba a estrenar en 2020, pero debido a la pandemia se estrenará hasta 2021.

¿Qué opinas de que J Balvin y sus fans le callaron la boca a este homofóbico en Instagram?

Con información de Instagram e IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.