domingo, junio 16, 2024

La Cruz, conoce al reguetonero gay que te hará perrear y te enamorará

Si eres un chico gay que ama el reguetón, debes conocer la biografía de La Cruz, un cantante venezolano que le canta a los hombres con mucho flow y estilo.

El reguetón es un género musical en el cual es posible amar de hombre a hombre, las melodías del cantante gay La Cruz son la clara prueba, aquí te contamos sobre su biografía y vida personal.

En caso de que no lo conozcas, estamos convencidos de que luego de escuchar algunas de sus canciones no querrás dejar de bailar y desearás añadir su música a tu lista de reproducción diaria. El regaytón existe y a continuación te darás cuenta del impacto que está teniendo en la industria musical.

La Cruz cantante gay de reguetón
Él es La Cruz. / Foto: Instagram (@lacruz.wav)

¿Quién es La Cruz y qué se sabe sobre su biografía?

El nombre completo de este artista es Alfonso La Cruz. Él nació el 11 de noviembre de 1995 en Caracas, Venezuela. A pesar de ser latinoamericano de corazón, en 2023 tiene su residencia en España. MIRA NUESTRA LISTA DE REGUETONEROS CON LOS QUE SE ANTOJA PERREAR.

artista venezolano
La Cruz es venezolano. / Foto: Instagram (@lacruz.wav)

Antes de que su carrera despegara, participaba en el coro de su localidad y también fue telonero de otros cantantes como Reykon y R.K.M. & Ken-Y. Sin embargo, el éxito le comenzó a llegar a La Cruz después de participar en el popular programa español de canto Operación Triunfo. Estuvo en la edición 2018 de este reality del canal TVE. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS REGUETONEROS QUE ALGUNOS CREÍAN GAY PERO NO LO SON.

Algunas de sus canciones más populares son “Yo te conocí bailando”, “Fotos”, “La ducati” y “Boulevard”. Ya tiene un álbum de estudio, el cual lanzó en 2022 bajo el título Hawaira.

La cruz cantante gay de reguetón sin playera
La Cruz ya tiene un disco publicado. / Foto: Instagram (@lacruz.wav)

La fama de La Cruz va en acenso y parece que no de detenerse, en su cuenta de Instagram ya tiene con más de 250 000 seguidores. Asimismo, en plataformas de streaming musicales como Spotify, suma más de 218 000 oyentes cada mes. Aquí te dejamos su video más reciente, se llama “Quítate la ropa” y está ambientado en un gimnasio de boxeo con mucho sudor. MIRA CUANDO GUAYNAA SE GANÓ EL CARIÑO DE LA COMUNIDAD LGBT+.

¿Qué se sabe sobre la pareja y sexualidad del cantante?

En 2023, La Cruz no tiene pareja y es abiertamente homosexual. En una entrevista que se publicó en El colombiano en mayo de 2023, La Cruz comentó esto sobre su orientación sexual:

«Soy un chico abiertamente gay que va al estudio a componer canciones basadas en mi experiencia, no me siento mal por contarlo. Soy de los primeros que consiguen visibilidad y eso me llena de orgullo».

cantante venezolano
La Cruz ha enamorado con su estilo libre. / Foto: Instagram (@lacruz.wav)

¿Ya conocías la música de este talento venezolano que está poniendo a la comunidad LGBT+ en el mapa del género urbano?

Con información de Instagram y El Colombiano

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente