domingo, abril 21, 2024

¡No era Maluma! Internautas confunden a cantante con actor de cine explícito

Algunas personas en Twitter vieron una foto de un chico que estaba en un sanitario orinando y creyeron que se trataba de Maluma, pero no contaban con que era SojMani (también conocido como Fidel Pipo), un actor de cine para adultos.

Maluma y SojMani (Fidel Pipo) parecen tener un rostro muy común, pues varios tuiteros confundieron al cantante colombiano que interpreta “Borró cassette” y “Hawái” con el creador de contenido que enfoca sus fotos y videos en el corte explícito.

En 2023, Maluma promociona su sencillo musical “Coco loco”, de igual manera visitará ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica con su Don Juan World Tour.

Maluma foto sin playera con tatuajes y joyas
Cantante colombiano Maluma / Foto: Instagram (@maluma)

¿Cómo fue la foto donde las personas confundieron a Maluma con SojMani?

Todo comenzó cuando el pasado 5 de junio de 2023 un tuitero con el nombre @ChevalierRoldan compartió una foto donde se ve a un hombre sosteniendo una cerveza con una mano y con la otra parece estar agarrando su miembro mientras orina. El chico lleva su lengua de fuera y, si somos honestos, sí se parece a Maluma. Lleva barba, un peinado similar, piercing en su oreja y hasta tatuajes en los brazos. MIRA CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

SojMani en el baño actor de contenido explícito
Los tuiteros confundieron a Maluma con SojMani debido a esta foto. / Foto: Twitter (@ChevalierRoldan)

El tuitero escribió la siguiente descripción:

«Maluma orinando es un momento».

Este tuit suma hasta la fecha más de 1.5 millones de visualizaciones y tiene más de 18 000 ‘me gusta’. Fue en los comentarios de dicha publicación que algunas personas comenzaron a desmentir a quienes creyeron que esta persona era Maluma y arrobaron a quien realmente era el protagonista de la foto. CHECA CUANDO MALUMA Y JHONNY CAZ PASARON UNA NOCHE LOCA.

¿Quién es SojMani?

SojMani (también conocido como Fidel Pipo en TikTok) es un actor y creador de contenido escocés para OnlyFans que vive en Florida, Estados Unidos. En dicha plataforma cuenta con 399 publicaciones y más de 130 000 likes. De igual manera, tiene popularidad en redes sociales como Instagram donde acumula más de 146 000 seguidores y en Twitter hay más de 364 000 fans. Por su parte, en TikTok suma más de 1.4 millones de seguidores.

En su cuenta de Twitter, SojMani compartió el 15 de junio de 2023 una foto que complementa la captura que causó la confusión. MIRA CUANDO BIZARRAP FUE CONFUNDIDO CON UN INFLUENCER DEBIDO A UNA FOTO SUGERENTE QUE SUBIÓ.

Fidel Pipo SojMani actor cine explícito
Aquí hay otro ángulo de la escena que causó el malentendido. / Foto: Twitter (@SojMani)

Y si te quedaste con curiosidad de ver más de este actor de videos para adultos, puedes entrar al siguiente enlace para ver una muestra del contenido que sube.

¿Crees que se parecen estas celebridades?

Con información de Twitter, Famous Birthdays e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente