Películas y series LGBT+ que puedes ver en Paramount+

paramount+ contenido lgbt
Imagen promocional con el logo de Paramount+ / Foto: Paramount+

Paramount+ (Paramount Plus) ya está disponible en México y, como era de esperarse, todos los LGBT+ nos estamos preguntando si tendrán contenido para nosotros.

Esta nueva plataforma de streaming promete mucho, pues trae títulos de grandes canales de televisión. Por ejemplo, podremos ver shows de Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

Además, recientemente se armó un escándalo en redes luego de que se informara que las próximas temporadas de RuPaul’s Drag Race ya solo estarían disponibles aquí.

Personajes principales de La casa de los dibujos / Foto: Comedy Central

La casa de los dibujos

Esta serie de dibujos animados por fin está disponible en línea y es uno de los contenidos LGBT+ que podremos ver en Paramount+. CHECA ALGUNAS DE LAS SERIES QUE PUEDES DISFRUTAR EN HBO MAX.

A pesar de solo tener 3 temporadas, en los años 2000 se volvió un hito gracias a sus parodias de caricaturas famosas.

Los personajes de Capitanazo y Xander en La casa de los dibujos / Foto: Comedy Central

Entre los personajes principales estaba Xander, una referencia a Link de The Legend of Zelda, quien era gay y nos regaló algunos de los momentos más homoeróticos de la animación.

La inclusión de esta serie resulta bastante importante, pues anteriormente ningún otro servicio de streaming en México tenía disponible este show que ya se ha vuelto de culto. DESCUBRE QUÉ CONTENIDO LGBT+ ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+.

Lo que nos depara el futuro

Lamentamos informarte que sí, el título anterior es el único contenido LGBT+ que encontrarás en Paramount+. CONOCE QUÉ SERIES Y PELÍCULAS LGBT+ ESTÁN DISPONIBLES EN OTRAS PLATAFORMAS DE STREAMING.

Tiene algunos shows como Acapulco Shore, Catfish y Dexter, que han tocado el tema brevemente, pero no hay ni películas ni series que toquen a profundidad a nuestra comunidad. Sin embargo, se espera que más opciones sean agregadas en los próximos meses.

A finales de febrero de 2021 se armó un escándalo en Estados Unidos al saberse que las nuevas temporadas de RuPaul’s Drag Race y RuPaul’s Drag Race All Stars ya no serán estrenadas en VH1, sino en Paramount+.

No obstante, aún no sabemos si esto aplicará para otros territorios, pues en México y Latinoamérica el programa puede ser visto por Netflix. ÉCHALE UN OJO A ESTAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX.

RuPaul, conductora de RuPaul’s Drag Race / Foto: Logo

¿Qué contenido LGBT+ crees que se una a Paramount+ muy pronto?

Con información de Infobae y Paramount+

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.