miércoles, julio 24, 2024

15 películas y series LGBT+ que puedes ver en Paramount+

Te compartimos el contenido gay y LGBT+ que está disponible en la plataforma de streaming Paramount+ respecto a series y películas en 2024.

Paramount+ (Paramount Plus) ya está disponible en México y en 2024 ya hay muchas películas y series que tocan temáticas gay y LGBT+. Aquí te contamos cuáles son los títulos que puedes hallar en esta plataforma de streaming, la cual incluye shows de MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

Películas gay y LGBT+ disponibles en Paramount+ en 2024

Empezamos esta lista nombrando las películas con temáticas gay y LGBT+ que en 2024 están en esta plataforma. Lo mejor es que algunas de las cintas son latinoamericanas y otras son internacionales. CHECA ESTAS PELÍCULAS LGBT+ MEXICANAS QUE NO PUEDES PERDERTE. 

Scream 6 (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, 2023)

La película Scream 6 tuvo su estreno el 9 de marzo de 2023. Podemos ver a personajes LGBT+ en esta historia basada en lo creado originalmente por Wes Craven y Kevin Williamson.

Esta cinta presenta a la actriz Jasmin Savoy Brown, quien se identifica como queer, interpretando a Mindy Meeks-Martin, una mujer que también es queer. MIRA EL LADO LGBT+ DE LA SAGA SCREAM.

Teen Wolf: The Movie (Russell Mulcahy, 2023)

La serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2021) llegó a su episodio final en 2017 y en 2023 regresó esta historia con la cinta Teen Wolf: The Movie. En esta película podemos volver a ver a algunos personajes que nos conquistaron en la serie original y sí, algunos de ellos son de la comunidad LGBT+.

Para tomar un ejemplo de lo anterior podemos mencionar al personaje Jackson Whittemore, quien es interpretado por el actor Colton Haynes. CHECA QUÉ ACTORES DE TEEN WOLF TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

Tres meses (Jared Frieder, 2022)

Si quieres ver al cantante Troye Sivan en una película gay, esta es la producción que estabas esperando. Tres meses narra la historia de un adolescente que vive en Miami y cree que estuvo expuesto al VIH. El resto del elenco incluye a Viveik Kalra, Brianne Tju y Amy Landecker. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN TROYE SIVAN Y ROSS LYNCH.

Hellraiser (David Bruckner, 2022)

Hellraiser es la cinta número 11 que se hace de esta franquicia de terror y marca el reinicio de la película homónima que dirigió Clive Baker en 1987. Algunas de las personas que están en el elenco son Odessa A’zion, Jamie Clayton, Brandon Flynn, Adam Faison, Drew Starkey, Goran Višnjić y Hiam Abbass. En ella hay una pareja gay en la historia central.

Sin ti no puedo (Chus Gutiérrez, 2022) es una de las películas LGBT+ disponibles en Paramount+

Esta producción cuenta la historia de David, un personaje gay interpretado por Mauricio Ochmann. David vive con su pareja, Alex, a quien da vida el actor Alfonso Bassave. La pareja lleva una vida feliz y tranquila hasta que irrumpe en escena Blanca (Maite Perroni), hermana de David. MIRA MÁS SOBRE MAURICIO OCHMANN EN ESTA PELÍCULA.

Coded (Ryan White, 2021)

En Coded podemos conocer la historia del ilustrador J. C. Leyendecker, un pionero en la publicidad LGBT+. Es un cortometraje que se encarga de dar su lugar en la historia queer a este poco conocido artista.

Freeheld (Peter Sollett, 2015)

Laurel Hester (Julianne Moore) es una detective que vive feliz junto a su novia, Stacie Andree (Elliot Page). Su mundo se derrumba cuando Laurel es diagnosticada con cáncer terminal.

Esa razón la lleva a entrar en una dificultosa batalla legal para que toda su herencia vaya hacia su pareja una vez que muera. Esta película está basada en la vida real de Hester.

Chicas pesadas (Mark Waters, 2004)

Esta es posiblemente uno de los grandes clásicos de esta lista. Si te agradan las comedias románticas, Chicas pesadas es una película obligada para ver. En ella existe un personaje gay llamado Damien, el cual es interpretado por el actor Daniel Franzese. CONOCE A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES QUE APARECIERON EN ESTA PELÍCULA QUE SON LGBT+.

Series gay y LGBT+ disponibles en Paramount+

Ahora daremos inicio con las series gay y LGBT+ que puedes hallar en Paramount+ en caso de que desees ver historias variadas. Aquí incluimos programas animados, reality shows y programas que sí llevan una continuidad entre cada episodio.

Fellow Travelers (Ron Nyswaner, 2023)

Esta serie tiene como protagonistas a los actores Jonathan Bailey y Matt Bomer en un apasionado romance gay. Sobra decir que hay muchas escenas cachondas entre sus personajes.

Esta miniserie cuenta con ocho episodios y en su reparto también están Matt Visser, Allison Williams, Noah Ricketts y Jelani AlladinAQUÍ PUEDES VER TODAS LAS ESCENAS ÍNTIMAS QUE TUVIERON MATT BOMER Y JONATHAN BAILEY.

Yellowjackets (Ashley Lyle y Bart Nickerson, 2021) es una de las series con personajes LGBT+ en Paramount+

Si te agradan las series con drama y suspenso, Yellowjackets es la opción LGBT+ para ver este 2024 en Paramount+. Hasta el momento cuenta con dos temporadas y trata sobre un grupo de chicas que son futbolistas y en un accidente aéreo quedan varadas en un sitio silvestre.

La actriz Jasmin Savoy Brown interpreta a Taissa Turner, un personaje lésbico que no querrás dejar de ver.

Drag Race España (RuPaul Charles, 2021)

Paramount+ tiene las primeras dos temporadas de este reality show donde se busca a la próxima estrella drag española. El programa tiene como conductora a Supremme de Luxe y como jurado están Javier Calvo, Ana Locking y Javier Ambrossi. ELLOS SON TODOS LOS ATRACTIVOS MIEMBROS DEL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

The Handmaid’s Tale (Bruce Miller, 2017)

Esta es una de las series distópicas que más han dejado impactadas a las personas, pues se plantea una sociedad con un Gobierno teocrático donde las mujeres están sometidas a ser únicamente cuerpos gestantes y criadas de familias.

En ella podemos ver a Elisabeth Moss en el papel protagónico y hay personajes lésbicos interpretados por Alexis Bledel y Clea DuVall.

Crazy Ex-Girlfriend (Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, 2015)

Esta serie sigue la historia de Rebecca Bunch (Rachel Bloom), una abogada de Nueva York que cambia su residencia cuando descubre que uno de sus exnovios está viviendo en California. Esta producción tuvo cuatro temporadas llenas de comedia y momentos musicales.

Faking It (Dana Min Goodman y Julia Wolov, 2014)

Faking It es una historia que está relacionada con la comunidad LGBT+; sin embargo, no es precisamente del gusto de la comunidad. Se centra en dos chicas que quieren ser las más populares en la escuela.

Para ello, fingen ser una pareja sáfica. Está protagonizada por las actrices Rita Volk y Katie Stevens.

RuPaul’s Drag Race (Nick Murray, 2009)

RuPaul’s Drag Race marca un antes y un después en la televisión de concursos, este programa conducido por RuPaul Charles se encarga de seleccionar a una reina drag y la convierte en la super estrella estadounidense durante un año. Ya van 15 temporadas de este show que empezó en 2009.

¿Qué películas y series gay y LGBT+ crees que se unan pronto a Paramount+?

Con información de Paramount+

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente