Michelle Rodríguez habló de la relación con su hermano Manu NNa

Manu NNa y Michelle Rodríguez. / Foto: Instagram (@michihart)

La actriz Michelle Rodríguez explicó cómo es su relación con su hermano, Manu NNa.

Michelle Rodríguez, actriz y comediante mexicana famosa por interpretar el personaje Toña en la serie de televisión 40 y 20, aclaró si es o no hermana del standupero Manu NNa.

En entrevista con Yordi Rosado publicada en su canal de YouTube el 8 de febrero de 2022, Michelle Rodríguez habló sobre su carrera y confirmó lo que pocos sabían, pero muchos sospechaban: que Manu es su hermano. CHECA LOS MEJORES STAND UPS LGBT+ EN STREAMING.

Rumores del parentesco

El 6 de enero de 2022, Manu NNa y Michelle Rodríguez publicaron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram que titularon «Juego de gemelas», lo que despertó la incertidumbre de si eran familiares. Además, Michelle comentó la foto con la frase:

«Te amo, @manunisima, qué privilegio compartir la vida contigo».

El standupero Manu NNa y la actriz Michelle Rodríguez / Foto: Instagram (@michihart)

Además, en 2020 ambos iniciaron el show Separadas al nacer. Sobre este espectáculo de stand up dijeron que nació, literal, porque «una nació un segundo después de la otra» y fueron separadas.

Durante dicha entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Michelle Rodríguez comentó que, más allá del parecido físico con Manu NNa, son medios hermanos, aunque dijo que explicar dichos lazos familiares es complicado. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS AMAN A SUS HERMANOS LGBT+. 

«Mi papá se separó y me fue a vivir con mis abuelitos […] Mi mamá se casa y mi papá se casa y cada quien tiene un hijo […] Soy hermana de Manu NNa, pero esas cuentas luego las sacamos bien porque somos muchos hermanos, pero es ahí un merequetengue».

Además, señaló que se lleva bien con todos sus hermanos y medios hermanos, pero en especial con su hermano Diego y con Manu NNa. MIRA A ESTOS COMEDIANTES MEXICANOS ABIERTAMENTE GAY QUE AMARÁS SIN CONTROL. 

¿Sabías que estos 2 famosos eran hermanos?

Con información de YouTube