Sin ti no puedo: Mauricio Ochmann interpreta personaje gay en película

Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave dan vida a una pareja gay en la película Sin ti no puedo. / Foto: Revista Cosas

Con el actor Mauricio Ochmann como protagonista, la película Sin ti no puedo aborda las distintas visiones que puede haber en torno a los proyectos de vida y familia de un personaje gay.

Mauricio Ochmann, Maite Perroni y Alfonso Bassave conforman el elenco de Sin ti no puedo, película protagonizada por un personaje gay que promete mantener al público al filo de sus asientos.

La cinta se estrenó el 19 de marzo de 2022 en el Festival de Cine de Málaga. Se trata de una película de drama y suspenso que, además, profundiza en los distintos proyectos de vida que pueden haber dentro de una misma pareja LGBT+. CONOCE LAS PELÍCULAS LGBT+ MEXICANAS QUE NO TE PUEDES PERDER.

¿De qué trata la película Sin ti no puedo?

La producción española cuenta la historia de David, un personaje gay interpretado por Mauricio Ochmann. David vive con su pareja, Alex, a quien da vida el actor Alfonso Bassave. La pareja lleva una vida feliz y tranquila hasta que irrumpe en escena Blanca (Maite Perroni), hermana de David.

La reaparición de Blanca toma por sorpresa a David. Ella había estado 6 años en prisión acusada de provocar un incendio que les costó la vida a sus padres. Blanca y David deberán enfrentar los fantasmas de su pasado. Pero la película dará un giro hacia el drama y el suspenso cuando Blanca comience a hacer todo lo posible por intentar recuperar a la familia que le queda.

Mauricio Ochmann presume a David, su personaje gay

El 19 de marzo de 2022 a unas horas del estreno de la cinta en el Festival de Cine de Málaga, Mauricio Ochmann compartió el tráiler de la película Sin ti no puedo. El actor recibió comentarios favorables por parte de su compañera de elenco, Maite Perroni, y de otras celebridades, como Aracely Arámbula y Sandra Echeverría. Asimismo, algunos de sus seguidores se mostraron emocionados e interesados por el suspenso de la película, aunque no faltaron algunos comentarios homofóbicos.

Mauricio Ochmann compartió el tráiler de la película en su cuenta de Instagram. / Foto: Instagram (@mauochmann)

Representación LGBT+ en Sin ti no puedo

Además del drama y el suspenso, la película Sin ti no puedo aborda las problemáticas en torno a las parejas LGBT+ a través de los personajes gay de Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave.

Alex, el personaje de Alfonso Bassave, está interesado en ser padre y explora las posibles opciones para conseguirlo: desde la adopción hasta el vientre de alquiler. Por su parte, David, el personaje de Mauricio Ochmann, no está interesado en ser padre y piensa más en su carrera profesional y empresarial. Sus historias se entrecruzan con la de Blanca, quien perdió a su familia de forma misteriosa y busca recuperar lo que queda de ella,

Sin ti no puedo: ¿cuándo se estrena en cines en México?

La película Sin ti no puedo, donde Mauricio Ochmann interpreta a un personaje gay, se estrena en salas de cine en México el 21 de abril de 2022. Adicionalmente, estará disponible en la plataforma de Paramount+ en América Latina y Amazon Prime Video en España, con fechas todavía por confirmar.

¿Crees que Mauricio Ochmann hará una digna representación de la comunidad LGBT+ a través de su personaje gay?

Con información de Sensa Cine y El Comercio