martes, abril 23, 2024

Actores de Teen Wolf que tienen pareja en la vida real

La serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2021) llegó a su episodio final en 2017 y en 2023 regresa esta historia con la cinta Teen Wolf: The Movie (Russell Mulcahy, 2023), así que es un buen momento para saber qué actores de esta exitosa producción de MTV tienen pareja en la vida real.

Vuelve el universo de Teen Wolf con Teen Wolf: The Movie, esta película tiene su estreno el 26 de enero de 2023 en la plataforma de streaming Paramount+, y aquí te mostramos qué actores del elenco tienen pareja fuera de la ficción. Lo mejor de esta historia de lobos es que algunos de los personajes que pudimos ver en la serie son LGBT+ y varios de los actores que los interpretan también son parte de la comunidad en la vida real.

Las personalidades del elenco original que regresan a este largometraje son Tyler Posey, Crystal Reed, Shelley Hennig, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Holland Roden y Dylan Sprayberry. CONOCE MÁS DETALLES SOBRE ESTA PELÍCULA.

Tyler Posey

Al finalizar Teen Wolf, Tyler Posey se encontró en boca de todo el público seguidor de la serie. A finales de septiembre de 2020 se confirmó que tenía un perfil en una plataforma de contenido exclusivo para fans y que había tenido un par de encuentros con hombres. ENTÉRATE DE CÓMO TEEN WOLF LE AYUDÓ A TYLER POSEY A EXPLORAR SU SEXUALIDAD.

Para julio de 2021 tuvo una entrevista con NME. En ella contó que su novia, Phem —cantante de punk rock con quien lleva desde febrero de 2021—, fue clave en su descubrimiento como parte de la «umbrella queer».

«He estado con todo el mundo bajo el sol. Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer. Y ella también es queer. Me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido».

phem tyler posey actores teen wolf pareja vida real
Tyler Posey y Phem / Foto: Femestella

Dylan O’Brien

En temas relacionados con la comunidad LGBT+, otro de los actores de Teen Wolf que tuvieron proyectos de diversidad sexual fue Dylan O’Brien. Además de unirse a Tyler Posey en la campaña de MTV por el Spirit Day y la protesta NOH8, fue el personaje Stu Maxome en Weird City (Charlie Sanders y Jordan Peele, 2019). ESTOS SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE DYLAN O’BRIEN.

Hasta donde se sabe, Dylan está soltero, pero en enero de 2023 se le vio agarrado de la mano con la modelo Rachael Lange. Lo anterior sucedió en la semana de la moda de París. Hasta el momento, Dylan y Rachael no han confirmado su relación.

Además, en 2023 participa en una película llamada Ponyboi (Esteban Arango), la cual toca el tema de una persona intersexual que también es trabajadora sexual. CONOCE MÁS SOBRE EL ELENCO DE PONYBOI

Tyler Hoechlin

Por sus apariciones en Supergirl (Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, 2015) y The Flash (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, 2014), Tyler Hoechlin es uno de los actores de Teen Wolf que más curiosidad ha causado entre aquellos que quieren saber quién es su pareja en la vida real.

Uno de sus romances más sonados sucedió en 2021 cuando se le relacionó con la modelo Renee Murden. En 2023 se presume de su soltería. MIRA CÓMO LUCEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF.

Tyler Hoechlin melissa benoist
Tyler y Melissa Benoist detrás de cámaras de Supergirl / Foto: Instagram (@tylerhoechlin)

Colton Haynes

Colton Haynes es uno de los actores de Teen Wolf que son LGBT+ en la vida real y ha mantenido pública su vida amorosa y de pareja. El modelo de Ralph Lauren y Bruce Weber se presentó como un hombre gay en mayo de 2016 en una entrevista con Entertainment Weekly.

Según contó en una entrevista con Andy Cohen (Sirius XM) en 2017, desde que llegó a Los Ángeles le dijeron que si salía del clóset podía afectar su carrera. Sin embargo, un par de años después las cosas cambiaron. También hizo públicas sus posturas políticas en pro de la población sexodiversa. Es una de las celebridades que más apoyo han mostrado a la comunidad trans. ASÍ FUE COMO COLTON DENUNCIÓ LA HOMOFOBIA QUE SUFRIÓ EN SU CARRERA.

Estuvo casado. En febrero de 2017 confirmó su relación con el florista Jeff Leatham. Se comprometieron en marzo, contrajeron nupcias y tras 6 meses de matrimonio se separaron.

Sumado a ser reconocido por su trabajo con la organización Human Rights Campaign, en los últimos años Colton ha compartido aspectos más íntimos de su vida. En mayo de 2022 publicó el libro Miss Memory Lane: A Memoir y en 2023 se desconoce si ha vuelto al mundo de las citas.

colton haynes actores teen wolf pareja vida real
Colton (izquierda) y Jeff (derecha) / Foto: E! Online

Dylan Sprayberry es uno de los actores de Teen Wolf con pareja

Dylan Sprayberry es uno de los actores de los que se rumoró que su pareja en la vida real era alguien del elenco de Teen Wolf. Se trató de Victoria Moroles (Hayden Romero). Para 2017 circularon fotos en las que se le vio muy feliz al lado de la actriz Samantha Logan, quien en junio de 2021 publicó un video de TikTok en el que dio a conocer que es bisexual.

@samanthalogan

Happy Pride!! 🌈💖 needed to exist outside of my drafts lol #bisexual #lgbtq

♬ gay code – cole

A continuación, puedes ver una foto de Dylan y Samantha besándose.

dylan sprayberry
Dylan y Samantha en unas vacaciones de 2018 / Foto: Twitter (@TeenWolfNewsMtv)

¿Ya sabías qué actores de Teen Wolf tenían pareja en la vida real?

Con información de NME, Sirius XM, TikTok y Entertainment Weekly

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente