Quiz: ¿Qué personaje de ‘El diablo viste a la moda’ eres?

¡Descubre con este quiz qué personaje de 'El diablo viste a la moda' eres!

Este quiz definirá qué personaje de El diablo viste a la moda eres. Tal vez piensas que eres una Miranda, pero igual y eres una Emily.

Estás a punto de descubrir con este quiz qué personaje de El diablo viste a la moda eres. Puede que te sientas muy Miranda Priestly, pero… ¿y si eres una Emily, una Andy o, de plano, un Nate?

Seguro ya te sabes de memoria los diálogos de la película y tienes más que identificados a todos los personajes. Pero… ¿quién eres tú? Es hora de que hagas este quiz para descubrir cuál de los personajes de El diablo viste a la moda se acerca más a tu personalidad. 

 

 

¿Entonces? ¿Eres una Miranda, una Andy, Emily, un Nigel, Nate, tal vez un Christian o de plano eres los amigos —tóxicos— de Andy? ¡Cuéntanos cuál fue tu resultado de este quiz de personajes de El diablo viste a la moda!

The Devil Wears Prada es, sin duda, una de las películas más icónicas de las últimas décadas. ¿Sabías que la peli está basada en un libro? ¡Sí! Es una novela —homónima— de Lauren Weisberger. Ella fue la asistente personal de Anna Wintour, la chief editor de la revista Vogue

Entonces, sí, podríamos decir que, hasta cierto punto, la historia está basada en hechos reales y las experiencias de la autora cuando trabajó en el mundo de la moda. Unos años después, cuando se estrenó la película —en 2006—, The Devil Wears Prada se convirtió en todo un fenómeno.

Y puede que El diablo viste a la moda no sea precisamente una película LGBT+, pero lo que sí es un hecho es que muchas personas de la comunidad de la diversidad sexual la amamos con locura y pasión.

¡Comparte tu resultado! ¿Qué personaje de The Devil Wears Prada eres?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.