Test: ¿Qué personaje de El diablo viste a la moda eres?

test personaje diablo viste a la moda The Devil Wears Prada
¡Descubre con este test qué personaje de 'El diablo viste a la moda' eres!

Este test definirá qué personaje de El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada) eres. Tal vez piensas que eres una Miranda, pero igual y eres una Emily.

Estás a punto de descubrir con este test qué personaje de El diablo viste a la moda eres (The Devil Wears Prada). Puede que te sientas muy Miranda Priestly (Meryl Streep), pero… ¿y si eres una Emily (Emily Blunt), una Andy (Anne Hathaway) o, de plano, un Nate (Adrian Grenier)?

Seguro ya te sabes de memoria los diálogos de la película y tienes más que identificados a todos los personajes. Pero… ¿quién eres tú? Es hora de que hagas este test para descubrir cuál de los personajes de El diablo viste a la moda (David Frankel, 2006) se acerca más a tu personalidad. CHECA CÓMO ANNE HATHAWAY DEJÓ EL CATOLICISMO POR AMOR A SU HERMANO GAY.

¿Cómo te fue?

¿Entonces? ¿Eres una Miranda, una Andy, Emily, un Nigel, Nate, tal vez un Christian o de plano eres los amigos —tóxicos— de Andy? ¡Cuéntanos cuál fue tu resultado de este test de personajes de El diablo viste a la moda!

The Devil Wears Prada es, sin duda, una de las películas más icónicas de las últimas décadas. ¿Sabías que la peli está basada en un libro? ¡Sí! Es una novela —homónima— de Lauren Weisberger. Ella fue la asistente personal de Anna Wintour, la chief editor de la revista Vogue.

Entonces, sí, podríamos decir que, hasta cierto punto, la historia está basada en hechos reales y las experiencias de la autora cuando trabajó en el mundo de la moda. Unos años después, cuando se estrenó la película —en 2006—, The Devil Wears Prada se convirtió en todo un fenómeno. MIRA QUÉ PERSONAJE DE CRUELLA ERES CON ESTE TEST.

Y puede que El diablo viste a la moda no sea precisamente una película LGBT+, pero lo que sí es un hecho es que muchas personas de la comunidad de la diversidad sexual la amamos con locura y pasión.

También tenemos tests de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de HeartstopperStranger ThingsYoung Royals, ÉliteSex Education , First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de EuphoriaPretty Little Liars y Gossip Girl.

¡Comparte tu resultado! ¿Qué personaje de The Devil Wears Prada eres?