Ahora que debes quedarte en casa y evitar besar a otras personas, te recomendamos algunos de nuestros besos favoritos de películas gays.
El cine nos ha regalado muchas joyas con escenas memorables y por eso te vamos a recordar —o presentar, si no las has visto aún— algunos de los mejores besos de las películas gays.
Cuatro lunas
Comenzamos nuestro listado con una mexicana. Esta película narra cuatro historias gays simultáneas. Y los besos y escenas que se avientan los protagonistas te van a dejar con ganas… de verla hasta el final. ESTAS SON 51 PELÍCULAS LGBT+ QUE TIENES QUE VER AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA.

Call Me by Your Name
Cómo olvidar los agarrones que se daban Elio y Oliver en el verano. No vamos a darte muchos detalles de esta película. Lo que sí te diremos es que las escenas que aquí se ven te van a dejar babeando.

El cielo dividido
Si creías que en nuestro país no se hacía cine LGBT+ te equivocas. Esta joya se centra en la vida de dos jóvenes gays y su relación. Te prometemos que vas a encontrar unos muy buenos besos en esta película.

Secreto en la montaña tiene uno de los besos más icónicos en las películas gays
Claro que no podíamos olvidar este clásico del cine LGBT+. No te vamos a arruinar esta peli si aún no la has visto. Pero sí te diremos que sería una buena idea verla en compañía de alguien especial (ya sabes a qué nos referimos). Primero se te va a subir la temperatura y después terminarás con un nudo en la garganta.

Alex Strangelove
En este filme de Netflix te vas a encontrar con la historia de un joven que apenas comienza a descubrir y asumir su sexualidad. La manera en que va conociendo esta parte de él es muy peculiar y a muchos les prendió un poco la llama.

Te prometo anarquía
En Te prometo anarquía vemos la vida y desventuras de un par de jóvenes gays. Asimismo, se ve cómo va evolucionando la amistad que ambos mantienen desde niños. Y desde las primeras escenas los besos están buenos. CHECA LA CARRERA DE DIEGO CALVA, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA CINTA.

Velociraptor
Esta película es de las entregas más recientes del cine LGBT+ mexicano. En Velociraptor se muestra la vida de dos amigos y cómo su relación se va tornando en algo más que una simple amistad. Aquí no solo hay besos de los protagonistas, sino mucho más que eso.

El lugar sin límites, otra de las películas gays con besos memorables
Aquí te traemos a uno de los besos más polémicos en la historia del cine mexicano. Este agarrón ocurrió nada más y nada menos que en 1977, seguro que escandalizó a tus tíos homofóbicos. AQUÍ TE DEJAMOS LA HISTORIA COMPLETA DEL PRIMER BESO GAY EN UNA PELI MEXICANA.
Y el pilón…
Ay, sí, oye, no todo en la vida es calentura y tentación, no. Mira, checa esto y vas a ver cómo vuelves a creer en el amor.
Love, Simon
Sí, ya sabemos que esta no tiene ningún beso lleno de pasión. Sin embargo, no puedes negar que el beso con el que culmina esta historia es uno de los mas cursis y bonitos que se hayan visto en las películas gays. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAYS QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.

Lilting
Finalmente, esta película británica es una de esas que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. ¿Te has puesto a pensar en cómo sería tu vida después de perder a tu alma gemela? Pues ese es el argumento de Lilting.

Estas últimas dos son películas que les sacarán las lágrimas, se los garantizamos. Una de ellas por un final sumamente dulce y, la otra, por un desenlace cálido pero amargo.