Rebeca Bernal celebra victoria con beso a su novia Janelly Farías

Rebeca Bernal (izquierda) y Janelly Farías / Foto: Twitter (@LigaBBVAFemenil)

Rebeca Bernal celebró el campeonato de Rayadas de Monterrey con un beso a su novia, Janelly Farías.

La futbolista mexicana Rebeca Bernal, defensa y capitana de Rayadas de Monterrey, festejó que su equipo se proclamó campeón de la Liga MX Femenil por segunda ocasión con un beso a su novia, Janelly Farías, jugadora de Club América.

La noche del 20 de diciembre de 2021, el equipo Rayadas de Monterrey derrotó a Tigres Femenil con marcador de 3-1, con lo que sus jugadoras se coronaron campeonas del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Y la capitana rayada, Rebeca Bernal, demostró su entusiasmo con una tierna muestra de amor con su novia, Janelly Farías. CONOCE A ESTAS FUTBOLISTAS QUE SON PAREJA. 

¿Cómo fue el beso entre Rebeca y Janelly?

Al término del encuentro —y después de que las jugadoras de Rayadas de Monterrey recibieran su trofeo y medallas de campeonas— Rebeca estaba platicando con medios de comunicación sobre su segundo título con el equipo cuando su pareja, Janelly, interrumpió la entrevista. En ese momento, la capitana de Rayadas estaba diciendo:

«No puedo con la felicidad, la verdad es que estoy llena de emociones, habla del trabajo que hemos hecho como equipo. Esta temporada ha sido de altas y bajas, pero siempre nos hemos mantenido juntas y eso fue la clave: juntas hasta el final y así seguiremos».

La entrevistadora estaba haciendo la segunda pregunta, pero en ese momento llegó Janelly Farías para tomar entre sus brazos a su novia, Rebeca Bernal, y darle un beso.  MIRA QUÉ FUTBOLISTAS LATINAS SON LGBT+.

Festejos con amor

Además de festejar el campeonato de Rayadas de Monterrey con un beso, la futbolista Janelly Farías ya había festejado sus propios goles dedicándoselos a su novia, Rebeca Bernal.

En julio de 2021, Farías dedicó el gol que le metió a Santos a su novia. Con esa anotación el América se puso 2-1 ante su rival en la cancha del Estadio Azteca. ASÍ FUE COMO JANELLY FARÍAS SALIÓ DEL CLÓSET. 

¿Qué te pareció la celebración de Rebeca Bernal con un beso a Janelly, su novia?

Con información de Twitter