Propuestas de matrimonio de famosos gay más románticas

Mauricio Mejía protagonizó una de las propuestas de matrimonio más emotivas. / Foto: Infobae

Si buscas ideas para pedirle matrimonio a tu pareja, checa estas románticas propuestas de boda que hicieron o recibieron algunos famosos gay.

Varias de las propuestas de matrimonio más románticas del mundo del espectáculo las han protagonizado algunos famosos gay y sus parejas, y algunas incluso ya hasta terminaron en boda.

No importa si se trata de la playa, de la nieve o de un escenario musical, el amor diverso llega a todos lados. Por eso, a continuación te contamos cómo algunos actores, cantantes y presentadores han pedido o recibido el sí de su pareja. MIRA QUIÉNES SON LOS NOVIOS DE PAREJAS GAY QUE NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán

Una de las propuestas de matrimonio de famosos gay que terminaron en boda es la que recibió Mauricio Mejía. En enero de 2020, el actor se encontraba de vacaciones con su pareja, Enrique Guzmán, en las Islas Malvinas. Enrique pidió a Mauricio acudir a una cena romántica en la orilla de la playa y, sin que el actor se lo esperara, sacó un anillo y le propuso matrimonio. Mejía le dio el sí a Guzmán. Posteriormente, en diciembre del mismo año, la pareja se casó en una bonita boda maya en Quintana Roo, también en la playa. CONOCE CÓMO FUE LA BODA DE MAURICIO MEJÍA Y ENRIQUE GUZMÁN.

Este es el escenario donde Enrique Guzmán pidió matrimonio a Mauricio Mejía. / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan

Otra de las propuestas de matrimonio que recibieron famosos gay y terminaron en boda fue la de Jaymes Vaughan al actor Jonathan Bennett. Fue en diciembre de 2020 cuando Vaughan derritió el corazón de muchos con un romántico gesto. La hermana de Bennett fue cómplice del romántico momento al pedir al actor salir al jardín, donde ya lo esperaba su entonces novio. «Nunca encontramos nuestra canción, por eso te compuse una», decía un letrero que sostenía Jaymes. De fondo sonaba una canción compuesta por el propio Vaughan mientras este ofrecía el anillo a Bennett. Jonathan aceptó y finalmente la pareja se casó en marzo de 2022 en la Riviera Maya. MIRA LAS FOTOS DE LA BODA DE JONATHAN BENNETT.

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Roberto Carlo es uno de los famosos que protagonizaron una de las pedidas de mano más románticas y simbólicas del amor gay. Y es que el actor y presentador no solo le dio el anillo a su novio, Rubén Kuri, durante una transmisión en vivo. Además, lo hizo en pleno Día del Orgullo LGBT+ de 2020. CHECA CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE ROBERTO CARLO.

Pei Garza y Juan Carlos Loyo

Otra de las parejas de famosos gay que ya preparan su boda tras protagonizar una de las propuestas de matrimonio más románticas es la que conforman Pei Garza y Juan Carlos Loyo. En abril de 2022, Garza, conductor de Radio Fórmula, aprovechó sus vacaciones para sorprender a Juan Carlos Loyo, con quien tiene una relación de 5 años. La pareja se encontraba esquiando en Vail, Colorado, y Pei colocó en una montaña un letrero con la leyenda «MarryMe» (Cásate conmigo). Juan Carlos aceptó y la pareja ya alista su matrimonio para noviembre.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo

Pero, sin duda, la más romántica de las propuestas de matrimonio que hicieron a famosos gay es la que recibió Jhonny Caz. Su novio, Jonathan Bencomo, eligió uno de los escenarios más importantes del mundo, el del Madison Square Garden de Nueva York, para pedirle que unieran sus vidas. El 20 de noviembre de 2021, el cantante de Grupo Firme se encontraba en pleno concierto cuando Bencomo subió al escenario y, tras dedicarle unas palabras, se arrodilló para darle el anillo. Por supuesto, Jhonny Caz dijo que sí. En la romántica propuesta también participaron el resto de los músicos de Grupo Firme, quienes entonaron la canción “El mundo a tus pies” mientras la pareja se abrazaba y besaba en el escenario.

¿Cuál de estas propuestas de matrimonio que involucran a famosos gay te pareció la más romántica?

Con información de TV Notas