sábado, mayo 25, 2024

Propuestas de matrimonio gay que te darán ganas de encontrar tu media naranja

Si buscas ideas para pedir matrimonio, checa estas románticas propuestas de boda que hicieron o recibieron algunas parejas gay, por supuesto aquí pusimos a algunos famosos que también te inspirarán.

Varias de las propuestas de matrimonio más románticas del mundo han sucedido entre la población gay y aquí hacemos un compilado de varias de ellas, incluyendo a algunas de famosos y sus parejas. Lo mejor es que más de una ya hasta terminó en boda.

No importa si se trata de la playa, de la nieve o de un escenario musical, el amor diverso llega a todos lados. Por eso, a continuación te contamos cómo algunos actores, cantantes, presentadores y gente común han pedido o recibido el sí de su pareja. MIRA QUIÉNES SON LOS NOVIOS DE PAREJAS GAY QUE NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

Una pareja viajera da el sí

Esta es una gran idea para todos aquellos chicos que les agrade ir de un lugar a otro. Aquí tenemos a estos viajeros que grabaron partes de su travesía dándose la mano. En el siguiente video puedes ver cómo uno de los novios saca de sorpresa un anillo en uno de los paisajes donde están.

En ese momento sucede la propuesta de matrimonio que nos deja emocionados a varios. La pedida de mano fue subida por el bailarín Fernando Miro y ya suma más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.

@fernand0miro

Big Surprise if you stay til the end! 🎉❤️

♬ Yellow – S l o w e d • S o n g s

Una opción para los románticos que aman ver un cielo iluminado

El siguiente video seguro inspirará a varias parejas para querer tener un momento así de especial. En la publicación, una pareja gay vive su propuesta de matrimonio con varios globos de Cantoya volando en el cielo. Si nos preguntan, es una alternativa hermosa que quedará en nuestras memorias.

Mario Aguilar y Eduardo Zapien nos mostraron una bonita propuesta de matrimonio entre famosos gay

De las primera veces que vimos en público al youtuber Mario Aguilar y su ahora prometido, Eduardo Zapien, fue en los Premios Elliot de 2021. Luego derrocharon amor en Instagram y la dupla causó varios suspiros cuando Lalo lo cuidó después de su operación. Y el 26 de enero de 2023, durante un viaje en barco, Lalo Zapien le propuso matrimonio a Mario Aguilar con unas románticas palabras:

«Quiero decirte que te amo tal y como eres […] Prometo hacerte feliz y cuidarte siempre; prometo tratar de ser la mejor persona para ti».

Mauricio Mejía y Enrique Guzmán

Una de las propuestas de matrimonio de famosos gay que terminaron en boda es la que recibió Mauricio Mejía. En enero de 2020, el actor se encontraba de vacaciones con su pareja, Enrique Guzmán, en las Islas Malvinas.

Enrique pidió a Mauricio acudir a una cena romántica en la orilla de la playa y, sin que el actor se lo esperara, sacó un anillo y le propuso matrimonio. Mejía le dio el sí a Guzmán. Posteriormente, en diciembre del mismo año, la pareja se casó en una bonita boda maya en Quintana Roo, también en la playa. CONOCE CÓMO FUE LA BODA DE MAURICIO MEJÍA Y ENRIQUE GUZMÁN.

Enrique Guzmán Mauricio Mejía
Este es el escenario donde Enrique Guzmán pidió matrimonio a Mauricio Mejía. / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan

Otra de las propuestas de matrimonio que recibieron famosos gay y terminaron en boda fue la de Jaymes Vaughan al actor Jonathan Bennett. Fue en diciembre de 2020 cuando Vaughan derritió el corazón de muchos con un romántico gesto. La hermana de Bennett fue cómplice del romántico momento al pedir al actor salir al jardín, donde ya lo esperaba su entonces novio.

«Nunca encontramos nuestra canción, por eso te compuse una», decía un letrero que sostenía Jaymes. De fondo sonaba una canción compuesta por el propio Vaughan mientras este ofrecía el anillo a Bennett. Jonathan aceptó y finalmente la pareja se casó en marzo de 2022 en la Riviera Maya. MIRA LAS FOTOS DE LA BODA DE JONATHAN BENNETT.

Roberto Carlo y Rubén Kuri

Roberto Carlo es uno de los famosos que protagonizaron una de las pedidas de mano más románticas y simbólicas del amor gay. Y es que el actor y presentador no solo le dio el anillo a su novio, Rubén Kuri, durante una transmisión en vivo. Además, lo hizo en pleno Día del Orgullo LGBT+ de 2020. CHECA CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE ROBERTO CARLO.

Pei Garza y Juan Carlos Loyo

Otra de las parejas de famosos gay que protagonizaron una de las propuestas de matrimonio más románticas es la que conformaban Pei Garza y Juan Carlos Loyo. En abril de 2022, Garza, conductor de Radio Fórmula, aprovechó sus vacaciones para sorprender a Juan Carlos Loyo, con quien tenía una relación de 5 años.

La pareja se encontraba esquiando en Vail, Colorado, y Pei colocó en una montaña un letrero con la leyenda «MarryMe» (Cásate conmigo). Juan Carlos aceptó y alistaban su matrimonio para noviembre de ese año. Tristemente, unos meses después cancelaron su compromiso. ELLOS SON LOS NOVIOS DE LOS FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN.

Pei Garza pide matrimonio a su novio Juan Carlos Loyo
El romántico momento ocurrió durante las vacaciones de pareja de Pei Garza y Juan Carlos Loyo con su familia en Vail, Colorado. / Foto: Instagram (@peigarza)

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo

Pero, sin duda, la más romántica de las propuestas de matrimonio que hicieron a famosos gay es la que recibió Jhonny Caz. Su novio, Jonathan Bencomo, eligió uno de los escenarios más importantes del mundo, el del Madison Square Garden de Nueva York, para pedirle que unieran sus vidas.

El 20 de noviembre de 2021, el cantante de Grupo Firme se encontraba en pleno concierto cuando Bencomo subió al escenario y, tras dedicarle unas palabras, se arrodilló para darle el anillo. Por supuesto, Jhonny Caz dijo que sí.

En la romántica propuesta también participaron el resto de los músicos de Grupo Firme, quienes entonaron la canción “El mundo a tus pies” mientras la pareja se abrazaba y besaba en el escenario.

¿Cuál de estas propuestas de matrimonio que involucran a famosos gay te pareció la más romántica?

Con información de TV Notas

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente