Conoce la historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor

Historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor
Es hora de que conozcas la historia de amor de una de nuestras parejas lésbicas favoritas de Hollywood: Sarah Paulson y Holland Taylor. / Foto: E! Online

Sarah Paulson y Holland Taylor llevan juntas más de 5 años y juntas forman una de nuestras parejas lésbicas favoritas de Hollywood. Esta es su historia de amor.

La historia de amor de Sarah y Holland nos hace creer en el amor a primera vista, o bueno, más que love at first sight, Sarah Paulson y Holland Taylor nos hacen creer en el amor verdadero. Y vaya que estas dos actrices han sido juzgadas y criticadas por su relación, pero sus reacciones ante esto han sido dignas de un mic drop.

Los 32 años de diferencia entre Sarah Paulson y Holland Taylor nunca han sido de mucha importancia para ellas. Pero a muchas personas no les hace sentido que Paulson sea pareja de alguien con tanta diferencia de edad. Y eso que no son las únicas, ¿eh? CHECA ESTAS OTRAS PAREJAS LÉSBICAS FAMOSAS CON DIFERENCIA DE EDAD.

Timeline de la historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor

No podemos evitar suspirar cuando vemos a Sarah Paulson. Ahora, cuando vemos a Sara y a Holland juntas, nuestro suspiro siempre incluye un inevitable ‘awww‘. Si alguna vez te preguntaste cómo es que estas dos actrices se conocieron y se enamoraron, hoy es el día que descubrirás todos los detalles de su love story.

Nos encanta la historia de amor de Sarah y Holland. / Foto: Instagram (@mssarahcatharinepaulson)

Aunque no lo creas, Paulson y Taylor empezaron a datear gracias a Twitter. Pero no nos adelantemos, vamos por pasos. En 2005 cruzaron miradas por primera vez en una fiesta, pero en ese entonces, Sarah Paulson salía con la actriz Cherry Jones.

Ahora sabemos que a Sarah se le quedó la ‘espinita’ de Holland desde entonces, porque en una entrevista con el New York Times, dijo que lo que pensó en ese momento fue que probablemente Holland era «la mujer más exquisitamente hermosa». Ese mismo año, las actrices reconectaron —porque tenía un proyecto en común— y comenzaron a mandarse mensajes privados en Twitter. A finales de 2015, Taylor Holland dijo en una entrevista de radio que estaba saliendo con una mujer mucho más joven que ella, pero no mencionó su nombre.

Entonces, unos días después de que reveló que estaba saliendo con alguien más joven, Holland publicó una foto de Sarah en su cuenta de Twitter. Y por supuesto que todos empezaron a especular si Sarah era la mujer más joven con la que Holland Taylor estaba saliendo. Obvio sí.

Esta es la foto que Holland Taylor publicó en su Twitter. / Foto: Twitter (@HollandTaylor)

Oficialmente novias

Por supuesto que los medios se adelantaron a dar la noticia de que estas dos actrices eran pareja y, después de que el ‘chisme’ empezó a circular por todos lados, Sarah Paulson comenzó a hablar más de Holland en sus redes sociales. Tuiteó cosas como que era su «actriz favorita» y su «ser humano favorito». 

En diciembre de 2015, las cacharon juntas en la opening night de una obra de Broadway. Iban agarraditas de la mano. A partir de los primeros meses de 2016, Holland Taylor y Sarah Paulson comenzaron a aparecer juntas en las alfombras rojas y distintos eventos. Y aunque ya todos dominábamos que eran pareja, no fue hasta marzo de 2016 que ambas confirmaron oficialmente que estaban en una relación. ¡MIRA ESTAS HERMOSAS FOTOS DE FAMOSOS GAYS Y LESBIANAS CON SUS PAREJAS!

Timeline de la historia de amor de Sarah y Holland: en marzo de 2016 hicieron pública su relación. / Foto: Tv Shows Ace

La actriz de Ratched no dejó pasar ninguna oportunidad de agradecerle a su nueva novia en distintas premiaciones y hasta le mandó mensajes de «I love you» en algunas entrevistas. Por su parte, Holland Taylor llegó a decir en una entrevista con Sandyland que se sentía «la mujer más afortunada del mundo».

La única

Por supuesto que una de las preguntas más frecuentes que los medios les hacían en las entrevistas tenían que ver con su diferencia de edad. Pero ambas actrices siempre dieron respuestas contundentes y, en pocas palabras, callaron a todos aquellos que las criticaban.

«No quiero definirme por con quién comparto mi cama, mi hogar y mi alma. Las decisiones que he tomado en mi vida han sido poco convencionales y ese es mi problema».

—Sarah Paulson en entrevista con Town and Country

Sarah y Holland recibieron el 2019 juntas y Paulson publicó una foto junto a su novia que decía «la única». Y para terminar con la historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor, te contamos que ya viven juntas, pues llevan más de 5 años de relación. Hasta la fecha, cada vez que les preguntan de su other half en cualquier entrevista, ambas dan respuestas que derriten a cualquier persona. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER A MÁS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS CON DIFERENCIA DE EDAD.

«La única». —Sarah Paulson / Foto: Instagram (@mssarahcatharinepaulson)

No solo se llevan de maravilla y se convirtieron en una familia —tienen varios perrhijos—, sino que se admiran y respetan profundamente. ¿Ahora entienden por qué la historia de amor de Sarah y Holland es un silver lining para todas las mujeres que aman a otras mujeres out there? MUERE DE AMOR CON ESTAS FOTOS DE PAREJAS LÉSBICAS QUE MUESTRAN LA DIVERSIDAD DE LA ‘L’. 

¿Qué opinas de la historia de amor de Sarah y Holland? Isn’t it cute?

Con información de The Oprah Magazine e Insider

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.