Muestran primera foto del rostro de la bebé de Joy Huerta

joy huerta bebe noah rostro niña
Joy Huerta con su hija Noah / Foto: Milenio

Las redes enloquecieron luego de que Joy Huerta publicara la primera foto del rostro de su bebé, Noah.

Desde su nacimiento, el rostro de la bebé de Joy Huerta es todo un misterio para los medios de comunicación. Por eso fue toda una sensación cuando la propia cantante publicó una foto de ella en sus redes sociales.

La imagen la mostraba acompañada de su esposa, Diana Atri. A tan solo unos minutos de estar disponible en su perfil, su bella postal familiar se llenó de comentarios positivos y buenos deseos.

Joy Huerta con su hija Noah / Foto: Instagram (@joynadamas)

Primeras imágenes

Desde su nacimiento, la pequeña Noah, bebé de Joy Huerta, ha sido una de las hijas de celebridades más enigmáticas.

Y es que hasta este momento solo habíamos podido ver algunas fotos en las que era cargada por alguna de sus mamás. En el mejor de los casos, también se encontraban fotos de ella de espaldas.

Sin embargo, la cantante de Jesse y Joy decidió quitar un poco el misterio detrás de su primogénita y compartió una bella foto en la que se puede ver a la pequeña en brazos de su madre y con un adorable cubrebocas de dinosaurios.

Foto familiar de Joy Huerta / Foto: Instagram (@joynadamas)

Aunque el rostro de todas no puede verse bien debido a los artefactos que la familia usó por la pandemia, la foto sorprendió a más de uno de sus fans.

Reacciones de la gente

Tras publicar la fotografía de su bebé, Joy Huerta recibió en general buenas respuestas de la gente. Mensajes positivos llenos de emojis con corazones, por ejemplo.

Comentarios positivos a foto de Joy Huerta y su bebé / Foto: Instagram (@joynadamas)

Y también obtuvo aplausos de estrellas de la talla de Sandra Echeverría, a quien, como a muchos, la imagen de una familia feliz le derritió el corazón.

Sandra Echeverría comentando sobre bebé de Joy Huerta / Foto: Instagram (@joynadamas)

¿A ti también te enterneció la foto de la bebé de Joy Huerta?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.