Calle y Poché: Tras aclarar si terminaron anuncian nueva docuserie

Las youtubers Daniela Calle y María José Garzón son mejor conocidas como Calle y Poché / Foto: Twitter (@CalleyPoche)

A través de un video titulado “¿Por qué nos separamos?”, las youtubers Calle y Poché aclararon si terminaron o no su relación y explicaron qué pasará con sus proyectos.

Tras varias semanas de especulaciones por parte de sus fans acerca de una posible separación, las youtubers Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, aclararon si terminaron o no su relación.

El 20 de febrero de 2022, la pareja publicó en su canal de YouTube un video titulado “¿Por qué nos separamos?”. A lo largo de 18 minutos, las influencers explicaron por qué, como sus fans han notado, ya no pasan tanto tiempo juntas. Asimismo, anunciaron la reestructuración de su relación y explicaron qué pasará con sus proyectos. MIRA ESTAS FOTOS INÉDITAS DE LA RELACIÓN DE CALLE Y POCHÉ.

Y aunque su relación ha experimentado diversos cambios y ajustes, su carrera sigue creciendo a pasos agigantados. El 23 de junio de 2022 anunciaron que tendrán su propia docuserie en Amazon Prime Video. A través de sus redes sociales dijeron que en el show se podrá ver lo que pasa en sus vidas y las de amigos cercanos «a nivel personal y artístico».

Esta docuserie está pensada para estrenarse en 2023 con 8 capítulos de 40 minutos. Entre las personalidades que aparecerán en pantalla están las cantantes y hermanas Las Villa, el director, productor y mánager Juancho Muñoz, las podcasters Juliana Sedán y Daniela Abisambra, la cantante de ópera Mariana Camacho, el bailarín y cantante Juan González, el bailarín y coreógrafo Alejandro Valencia y la creadora de contenido digital Kim De Sutter.

Tuit donde Calle y Poché anunciaron su nueva docuserie / Foto: Twitter (@CalleyPoche)

«Teníamos que hacer ciertos cambios en nuestra relación»: Poché

En el video donde aclararon si terminaron o no su relación, Calle y Poché reconocieron que en los meses más recientes pusieron un poco de distancia respecto a sus fans. Asimismo, explicaron que eso se debe a que detectaron la necesidad de realizar algunos cambios en su relación.

Poché relató que todo empezó a finales de 2021, cuando la pareja decidió realizar el reto de pasar 72 horas separadas y grabarlo en video. Sin embargo, la separación de Calle y Poché duró más de lo planeado. Poché voló a Miami con su papá y Calle pasó algún tiempo con su mamá. Finalmente, se reencontraron 4 semanas después. En ese periodo, «nos dimos cuenta de que teníamos que hacer ciertos cambios en nuestra relación», explicó Poché.

En realidad, lo anterior fue especialmente duro para la pareja debido a que, según ellas mismas reconocieron, antes no se separaban «ni para ir al baño». Al explicar a sus fans si terminaron o no, Calle y Poché contaron que ya llevaban 6 años como pareja. Durante gran parte de ese tiempo vivieron y trabajaron juntas. ENTÉRATE DE LAS COSAS QUE NADIE TE DICE SOBRE CÓMO ES VIVIR CON TU PAREJA.

«Cuando volvimos a estar juntas nos dimos cuenta de los cambios y sentimos que no hacerlo inmediatamente iba a ser irresponsable con nuestra relación».

Cambios en su relación

Al permanecer un tiempo separadas, Calle y Poché terminaron por entender que debían hacer cambios en su relación. Calle explicó que ambas necesitaban darse su espacio:

«Es un espacio que nos necesitábamos dar la una a la otra precisamente porque nos amamos y porque queríamos hacer que la relación tomara un camino, una relación mucho más sana».

Además añadió:

«Por el amor que nos tenemos y por lo importante que es para nosotras tener una relación sana, hay que cuidarla. Por eso decidimos tomar este tipo de espacio […] No es que tuviéramos una relación tóxica, sino a que nos sumergimos tanto la una en la otra, al pasar todo este tiempo juntas».

Por su parte, Poché explicó que ella y Calle terminaron por entender que es necesario «acomodar ciertas cosas de la relación» y reestructurarlas para que cada una pueda cumplir con sus objetivos personales. «También somos 2 individuos que queremos hacer nuestras cosas y crecer separadas para poder crecer juntas», añadió Calle.

Fans de Calle y Poché alabaron la decisión que las youtubers tomaron sobre su relación. / Foto: Twitter (@lvssagosti)

Entonces, ¿Calle y Poché terminaron?

Aunque Calle y Poché tuvieron una separación de algunos meses y ya no pasarán tanto tiempo juntas, eso no quiere decir que terminaron su relación de pareja. «Eso no implica que terminamos o que ya no vamos a estar juntas», explicó Calle. Asimismo, dijo que quieren construir una relación más fuerte. En el mismo sentido, Poché añadió que seguirán cultivando su relación:

«Nos estamos dando este espacio para cultivar una relación desde un espacio en el que cada una necesitaba explorarse cada una individualmente».

Calle y Poché terminaron el video publicado en su canal de YouTube explicando que seguirán haciendo cosas juntas, tanto personal como laboralmente. Asimismo, se declararon su admiración mutua y dijeron que se aman la una a la otra. CONOCE A MÁS PAREJAS DE FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES QUE SIGUEN JUNTAS.

De modo que Calle y Poché no terminaron su noviazgo, sino que solo decidieron darse un espacio para tener una relación más sana.