Youtuber Mario Aguilar presenta a su novio en redes

Mario Aguilar youtuber novio
El youtuber Mario Aguilar presentó a su novio en redes sociales. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber mexicano Mario Aguilar presentó a su novio en redes el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

Mario Aguilar presentó a su novio a través de una publicación en sus redes sociales. Lo más bonito de todo es que lo hizo el 17 de mayo de 2021, el mero Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

No cabe duda de que Mario Aguilar es uno de los youtubers mexicanos más queridos por el público. Esta estrella de YouTube tiene 7.5 millones de suscriptores en su canal de videos y su contenido —que generalmente es cómico— es muy visto.

El youtuber mexicano Mario Aguilar / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

«Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero»: Mario Aguilar

A pesar de que nunca ha especificado cuál es su orientación sexual, el youtuber Mario Aguilar realizó una publicación en la que presentó a su novio. En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, Aguilar utilizó uno de sus posts del día para presentar a su pareja con sus seguidores. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS 10 YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAYS.

«Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero. #17demayo 🏳️‍🌈».

Esta fue la publicación que Mario Aguilar le dedicó a su novio. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

En realidad, por el momento desconocemos la identidad del novio de Mario Aguilar, pues en la foto no podemos verle la cara. Pero no podemos negar que es una foto muy bonita y nos llena de orgullo que Mario haya elegido un día tan importante para presentar a su pareja en redes. TE RECORDAMOS CÓMO FUE QUE ROBERTO CARLO PRESENTÓ A SU NOVIO EN REDES.

Las reacciones

Por supuesto que las reacciones de las y los fans de Mario Aguilar fueron positivas. Mientras que algunos lo felicitaron porque #LoveIsLove, otros no dudaron en preguntar quién es el chico que robó su corazón.

Algunos de los comentarios en la foto de Mario Aguilar y su novio / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Ahora solo queda esperar a que Mario Aguilar esté listo para revelar la identidad del hombre que lo enamoró.

¿Qué opinas de que Mario Aguilar haya presentado a su novio en redes el mero Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.