Estas fotos de Diego Boneta son pruebas contundentes de que es un verdadero sol.
El actor Diego Boneta es un astro muy pero muy candente. Y si no nos crees, permítenos demostrártelo con todas estas fotos.
Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más populares de los últimos años. Ha aparecido en películas como Terminator: Dark Fate y Rock of Ages. También en series de la talla de Scream Queens, Jane the Virgin y, por supuesto, la serie de Luis Miguel en Netflix.
Claro que no se nos olvida que Diego también fue parte del elenco original de la telenovela mexicana Rebelde. CONOCE AQUÍ A LOS GUAPOS ACTORES DE LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.
Un estirón muy sexy
Definitivamente Diego Boneta es uno de los actores infantiles que dieron un estirón muy sexy. Quizá no lo sabías, pero cuando estaba chavito participó en el programa de búsqueda de talentos juveniles Código F.A.M.A. Posteriormente, lo empezamos a ver en telenovelas infantiles como Misión S.O.S. y Alegrijes y rebujos.
Un sol en el sol
A Dieguito le gusta la playa y afortunadamente existen muchas fotos del actor y cantante en traje de baño. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE GAYS FAMOSOS EN SPEEDO.
Esta otra foto de Diego Boneta y su hermano, Santiago, ambos sin camisa, rompió internet. Y explicar la razón está de más, ¿no?
Solecitos
Diego Boneta fue el elegido para personificar al cantante Luis Miguel en su serie biográfica. Y en serio que no pudieron haber elegido mejor. Desde un inicio se comprometió muchísimo con el papel y no vamos a negar que ha hecho un gran trabajo al darle vida al ‘sol de México’. Y sí, se parece bastante, ¿eh?
Lo más probable es que ya la hayas visto, pero esta foto del Luis Miguel fake y el Luismi de verdad es una joya absoluta. Los dos solecitos juntos.
Sin lugar a dudas, Diego es uno de los actores latinos más guapos de Netflix. Y, después de tres añotes de espera, ya podemos a verlo como Luis Miguel todos los domingos, que es cuando se estrenan los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie.
Por último, te dejamos una hermosa foto de un sol viendo cómo se mete el otro sol al atardecer. Cuánta perfección.