Momentos de la amistad de Alejandro Speitzer y Alejandro Puente

Te decimos cómo los personajes de Alejandro Speitzer y Alejandro Puente en El club los acercaron. / Foto: Netflix

Alejandro Speitzer y Alejandro Puente son hermanos en la serie El club. Fuera del set estos actores mexicanos son grandes amigos.

Gracias a la historia escrita por Camila Ibarra para El club de Netflix, Alejandro Speitzer (Alguien tiene que morir) y Alejandro Puente (Rebelde) fortalecieron su amistad. Si bien los lazos familiares de Pablo (Speitzer) y Santiago (Puente) propiciaron una mayor cercanía entre ambos crushes de la generación Z, las escenas al lado de Minnie West (Sofía), Jorge Caballero (Matías) y Axel Arenas (Jonás) no fueron su primer encuentro.

Antes de El club, Alejandro Speitzer y Alejandro Puente coincidieron en El Dandy, serie de Teleset que cuenta con el protagónico de Alfonso Herrera (José Montaño) y Damián Alcázar (Juan Antonio Ramírez Trejo).

Los hermanos Caballero

Si ya viste la primera temporada de esta serie de Argos sabrás que los personajes de los Alejandros son inseparables. Ambos son hijos de Regina y Lázaro Caballero. Inicialmente, Santiago (Santi) es la promesa de la familia. Tiene buena conducta y consigue una beca para estudiar en Stanford. MIRA TODO SOBRE QUIÉN ES ALEJANDRO PUENTE.

Por el contrario, Pablo (Pabi) es el dolor de cabeza para su padre. Desde el primer capítulo es notorio un favoritismo por parte de Lázaro. Sin embargo, esto no es impedimento para que entre los personajes interpretados por Alejandro Speitzer y Alejandro Puente haya una amistad y complicidad de hermanos.

Vínculo de hermanos / Foto: Netflix

Aunque no nos gusta spoilearte, no podemos evitarlo. En el desarrollo de la serie nos enteramos que Santi es un chico gay que permanece en el clóset. Es hasta la boda de Ana Pau (Ana González Bello) que decide hablar con su hermano. Primero le dice que es bisexual. Al enterarse de que Pablo es dealer, le cuenta la verdad sobre su relación con Max (Martín Saracho).

Cómplices dentro y fuera del set

Como podrás inferir, el eje que guía al personaje de Santi es el reto de vivir su sexualidad con libertad. Además de enfrentarse al rechazo de su papá, experimenta una terrible situación de outing. Quien lo acompaña en todo momento es Pablo. CHECA LAS VECES QUE ALEJANDRO SPEITZER HA COQUETEADO CON LA COMUNIDAD LGBT+.

Aunque gran parte del público está atento a los romances centrales (Pablo + Sofía y Ana Pau + Jonás), también se ha aplaudido la química fraternal entre estos galanes. Por ello, cuando fue momento de agradecer por el éxito de El club, Alejandro Puente expresó su cariño por Alejandro Speitzer en Instagram.

«Gracias a todos los que han visto El club y nos han llenado de amor. Ha habido nervios, shock y mucho, mucho disfrute. Se siente muy bonito. No tengo palabras para describirlo. Esos hermanos con tanto amor y tantos problemas. Te quiero mucho, @alejandrospeitzer».

Alejandros durante grabación de El club / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

¿Ya sabías que El club originó una bonita amistad entre Alejandro Speitzer y Alejandro Puente?