Christian Chávez defiende a Rebelde de Sergio Mayer Mori

El actor Christian Chávez le dejó un mensaje muy claro a Sergio Mayer Mori. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

El actor Christian Chávez le envió un mensaje muy contundente a Sergio Mayer Mori sobre la telenovela Rebelde.

Rebelde fue uno de los éxitos más grandes de Televisa, lanzando al estrellato a celebridades como Alfonso Herrera y Christian Chávez, por lo que este último no se pudo quedar callado ante los insultos de Sergio Mayer Mori contra la telenovela.

Y es que en la última semana de mayo de 2021 Mayer Mori despotricó en un live contra el programa. Lo que más causó controversia es que él protagoniza la nueva versión que produce Netflix.

Por su parte, Chávez subió un video que, aunque breve, mandó un mensaje muy directo a los fans y al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Sergio Mayer Mori en 2020 / Foto: Instagram (@smayermori)

Mensaje contundente

La producción de Rebelde 2022 ya provocó varias controversias, incluyendo una entre los actores Sergio Mayer Mori y Christian Chávez. CONOCE AL ELENCO COMPLETO DE LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.

Mayer Mori hizo un live en Instagram donde no se calló nada. Y es que al parecer el protagonista de la nueva versión no está disfrutando nada su trabajo. Durante su intervención en redes sociales declaró:

«Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar [las canciones] por contrato, pero odio RBD».

Sergio también explicó que jamás ha visto la versión original y que nunca tuvo el interés de adentrarse en el universo de este fenómeno juvenil.

Aunque más tarde pediría perdón a través de un post en redes, Christian Chávez decidió grabar un video contestando sus declaraciones. De forma muy breve pero contundente, dijo:

«Oigan, qué triste decir que odias algo que tantos amamos».

Chávez recientemente formó parte de la reunión del grupo RBD, por lo que es claro que él recuerda con cariño su etapa en el drama de televisión. CHECA CÓMO LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE TENDRÁ MÁS INCLUSIÓN.

Rumores en el aire

Este video de Christian Chávez contra Sergio Mayer Mori no es el primer incidente que rodea a la producción de la nueva versión de Rebelde. MIRA CÓMO HAN EVOLUCIONADO LOS INTEGRANTES DE RBD.

Y es que desde los inicios de la producción surgieron varios rumores que apuntaban que Mayer Mori tenía una muy mala actitud durante las grabaciones.

Incluso se dijo que tuvo un encontronazo con Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro y parte del elenco de la serie.

Hasta el momento, un gran número de fanáticos han llenado las redes sociales con mensajes que exigen la salida del actor del proyecto, lo que ha causado muchas tensiones entre él y el fandom. ÉCHALE UN OJO A ESTA SEXY FOTO DE CHRISTIAN CHÁVEZ.

Comentarios de fans / Foto: Instagram (@smayermori)

¿Qué opinas de la respuesta de Christian Chávez a Sergio Mayer Mori?

Con información de Instagram y Twitter