El Marginal: Bardo y Osmar son pareja gay de nueva temporada

Bardo y Osmar, personajes gay de la serie El Marginal / Foto: Instagram (@diegogallardoactor)

La cuarta temporada de la serie El Marginal presenta a una pareja gay conformada por Bardo y Osmar, quienes están en lados opuestos de la ley.

La nueva temporada de El Marginal, serie argentina de Netflix, ha encantado por incluir a la pareja gay conformada por el presidiario Bardo, interpretado por el actor Ariel Staltari y el guardia de la prisión Osmar, a quien da vida Diego Gallardo.

Esta serie cuenta la historia de Miguel Palacios, quien para resolver el misterio del secuestro de la hija de un juez se infiltra en la cárcel como el pastor Peña. Él hará todo lo que esté en sus manos para resolver el caso. CONOCE A LOS ACTORES MEXICANOS QUE HAN INTERPRETADO PAPELES GAY Y BI. 

La cuarta temporada de El Marginal presenta al reo Bardo y al guardia Osmar, quienes tendrán que demostrar que el amor puede sobrevivir bajo toda circunstancia al interior de la cárcel. MIRA QUÉ FAMOSOS ARGENTINOS HAN SALIDO DEL CLÓSET.

Pareja gay de El Marginal / Foto: Instagram (@diegogallardoactor)

Orgullosos de sus personajes gay

Ariel Staltari y Diego Gallardo, quienes interpretan a Bardo y Osmar, pareja gay de El marginal, comentaron para los medios Página 12 y Mag que están orgullosos de poder visibilizar y normalizar el amor de 2 hombres.

Ariel comentó que lo más complicado de hacer un personaje gay fue hacer un papel creíble, ya que la gente tiene muchos estereotipos sobre los gay.

«Fue un proceso difícil de creación hacerlo de una manera creíble porque a veces la gente tiene estereotipada en su cabeza las formas de amar o de ser, en acuerdo a su identidad. En este caso se trata de 2 varones a los que la vida endureció, que se enamoran y que sienten un amor muy profundo».

A su vez, Diego Gallardo comentó que haber interpretado a Osmar en la pareja gay de El Marginal es importante para que la audiencia reflexione sobre las distintas formas de amor y sobre los crímenes de odio. ESTAS SON LAS MEJORES PAREJAS GAY DE SERIES. 

«Es una escuela para adultos para que puedas reflexionar. Está muy bien que desde una ficción se naturalice el amor y el sexo entre varones. Y que se denuncie que hay avances, pero que la homofobia y los crímenes de odio siguen existiendo dentro y fuera de las cárceles».

Bardo y Osmar en la serie El Marginal / Foto: Instagram (@diegogallardoactor)

¿Qué opinas de esta pareja gay?

Con información de Mag y Página 12