viernes, mayo 17, 2024

Twunk: Qué tipos de hombres pertenecen a esta tribu gay

Los twunk son una tribu gay que mezcla otras dos, así que si no conoces a qué se refiere este término en los hombres, aquí te lo contamos.

Existen todo tipo de tribus gay con las que algunos hombres nos identificamos —ya sea por la cantidad de vello que tenemos, nuestras edades o bien la complexión de nuestro cuerpo—, y una tribu poco conocida es la de los twunk. Aquí te explicamos quiénes son este tipo de chicos, pues puede ser que tú mismo encajes en esta clasificación.

¿Qué es un twunk?

El twunk es la mezcla entre un twink y un hunk. Por lo regular, llamamos twinks a los hombres gay que son jóvenes (o tienen apariencia juvenil), delgados, sin vello corporal ni tampoco facial. Esta es posiblemente una de las tribus gay más conocidas pues, al igual que los osos, tienen su propia bandera para identificarseCONOCE LA BANDERA TWINK Y CUÁLES SON SUS COLORES.

apariencia del twunk
El actor George Sear de Love, Victor es un ejemplo de la apariencia de un twunk. / Foto: Hulu

Por otro lado, los hunks son hombres físicamente muy guapos y por lo general son musculosos, a diferencia de los twinks, que son delgados. Así que podrás imaginarte que los twunk suelen tener cuerpos de gimnasio más trabajados. CHECA NUESTRA ENCICLOPEDIA SOBRE LAS TRIBUS GAY.

El diccionario de Cambridge define a los hunks de la siguiente manera:

«Un hombre alto, fuerte y atractivo».

Existe otro diccionario llamado Urban Dictionary, en esta página las personas ponen las definiciones coloquiales de todo tipo de palabras. La referencia que tiene mayor aprobación sobre el término ‘hunk’ indica:

«Un chico atractivo, usualmente tiene un abdomen definido y un bronceado sexy».

Es así como al unir ambas definiciones nos queda ‘twunk’, que se refiere a los chicos con un look juvenil que casi no tienen vello facial ni corporal, y que también suelen lucir cuerpos musculosos. MIRA QUÉ ACTORES HAN INTERPRETADO A UN PERSONAJE QUE ES UN TWINK.

Tom Prior twunk tribu gay
El actor Tom Prior de la película Firebird es un ejemplo de cómo luce un twunk. / Foto: Instagram (@tompriorthesecond)

¿Conocías este término con el que algunos chicos se identifican a sí mismos?

Con información de Cambridge Dictionary y Urban Dictionary

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente