¿Cuál es la relación entre Kit Connor y William Gao?

Te contamos todo sobre el bromance entre William Gao (izquierda) y Kit Connor. / Foto: Instagram (@kit-connor)

En Heartstopper, Nick (Kit Connor) es pareja de Charlie (Joe Locke), mejor amigo de Tao (William Gao), pero fuera de pantalla ambos actores tienen una relación que ha emocionado a fans de esta serie de Netflix.

Ahora que Tao (William Gao) sabe que Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) son pareja, una de las cosas que las y los fans de Heartstopper mueren por ver en la segunda temporada es la relación entre los personajes y actores. Si has estado al tanto de las actualizaciones de la adaptación disponible en Netflix, sabes que, así como Joe y Sebastian Croft, este dúo es uno de los favoritos fuera de la historia de Alice Oseman. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

¿Por qué las y los fans aman a los actores?

Varios han sido los momentos con los que, más que como pareja, fans de la serie han descrito la relación entre Kit Connor y William Gao como un ship true pairing (OTP). AQUÍ TE EXPLICAMOS QUÉ ES UN OTP Y CUÁLES SON ALGUNOS EJEMPLOS.

Publicación de William Gao / Instagram (@will.gao_)

El más reciente fue el comentario que dejó el actor de Rocketman en una de las publicaciones del también integrante de Wasia Project. A través de su cuenta de Instagram, Will compartió una serie de fotos y videos de cómo ha vivido su otoño. En uno de los clips, el joven músico lució una playera con la leyenda:

«Mentally dating Kit Connor [mentalmente saliendo con Kit Connor]».

Will con la playera que todo/a fan quiere. / Foto: Instagram (@will.gao_)

A los pocos minutos, fans de Twitter compartieron la imagen con un parallel de Kit Connor usando una playera con la cara de William Gao. Este fue uno de los puntos más comentados cuando les invitaron al programa Celebrity Gogglebox.

Además de ambas imágenes, en redes se hizo popular la respuesta de Kit a la publicación:

«¿Saliendo conmigo mentalmente? Cariño, solo di la palabra y lo haremos realidad».

Kit con la camisa de Will / Foto: Celebrity Gogglebox

En otras ocasiones, el protagonista de Heartstopper ha expresado que la mayoría de sus momentos favoritos durante la grabación han sido al lado del músico. Fuera del set de Netflix, también ha mencionado la admiración que le tiene con su proyecto musical. CHECA LA EVOLUCIÓN DE KIT CONNOR CON ESTAS FOTOS.

Will y Kit en DIF 2022 / Twitter: DIF

Asimismo, en las primeras semanas de estreno de Heartstopper, la relación entre Kit Connor y William Gao se volvió todo un tema entre las y los fans por unos dúos de TikTok.

@kitsconnor1

#duet with @iamsailing85 just got here, doing gods work already #heartstopper #heartstoppercast #willgao

♬ Come dance wiv me – User1042747549285

@hardynugget

#duet with @iamsailing85 @Kit Connor welcome to tick-tock #fyp

♬ Come dance wiv me – User1042747549285

Y ahora que hablamos de la relación entre Kit Connor y William Gao, ¿sabemos si alguno de los dos tiene pareja?

De todo el elenco, Will Gao es probablemente quien comparte menos de su vida privada. Lo poco que se sabe —fuera de la obra de teatro en la que participó con Joe Locke y el lanzamiento del EP how can i pretend? (2022) con Wasia Project— es que su hermana se llama Olivia. También tiene un hermano.

Por su parte, en los últimos meses se ha rumorado que la pareja de Kit Connor podría ser la actriz y cantante bisexual Maia Reficco (PLL: Original Sin), con quien comparte el protagónico de la película A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow. ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DE LA PELÍCULA DE MAIA REFICCO Y KIT CONNOR.

Maia Reficco y Kit Connor / Foto: Instagram (@maiareficco)

¿Todo listo para ver a Tao y Nick ser amigos?

Con información de Still Watching Netflix