Estos sacerdotes guapos nos hacen querer ir a confesarles nuestro amor. Ay, ¿cuántos rosarios nos tocan?
Pues ahora sí que perdónanos, Señor, porque hemos pecado, pero no es nuestra culpa, porque no se vale que existan sacerdotes tan guapos (o al menos eso dicen sus fans). Lo único que nos queda es apreciar su belleza de lejitos.
¿No les pasa que cuando escuchan la palabra ‘sacerdote’ lo primero que se imaginan es a un hombre mayor? Bueno, pues no olvidemos que todos los párrocos viejitos alguna vez fueron jóvenes.
Y, generalmente, cuando deciden dedicarse a la religión, lo hacen en sus años mozos. Tal es el caso de estos sacerdotes que resultan ser hombres que mucha gente considera guapos. CONOCE A DANIEL PAJUELO, SACERDOTE, RAPERO Y YOUTUBER PROLGBT+.
Gustavo Godínez (México)
Este sacerdote es de Guadalajara y se convirtió en «el sacerdote más guapo de México» cuando las personas descubrieron que tiene un canal de YouTube. Gustavo no solo pertenece a la congregación religiosa Legionarios de Cristo, sino que también es misionero, escritor y le encanta el deporte.
O sea, este tapatío, además de ser muy atractivo, es bastante cool y moderno porque se dio cuenta de que las redes sociales son una gran herramienta para esparcir sus aprendizajes y enseñanzas. CONOCE A LOS ARTISTAS LGBT+ QUE TRABAJARON PARA LA IGLESIA CATÓLICA.
Y si ya lo estás buscando en TikTok, no te tardarás mucho en encontrarlo. ¡Obvio se unió a la red social más popular del momento! Y por supuesto que también tiene Instagram, Twitter y Face. Follow, follow, follow.
Oskar Arngården (Suecia) es uno de los sacerdotes que muchas personas han considerado guapos
A que nunca imaginaste que un sacerdote podía ser crossfitero y, además, tener miles de followers en Instagram. Oskar se convirtió en todo un influencer de fitness.
Y es que de verdad se parece muchísimo a Chris Hemsworth, o sea, Thor. Sin duda, es uno de los sacerdotes más guapos que hemos visto. ¡Se convirtió en cura cuando tenía 27 años! CHECA ESTAS FOTOS DE CHRIS HEMSWORTH QUE CAUTIVARÁN A CUALQUIERA.
Y aunque este cura crossfitero borró su cuenta de Instagram durante un tiempo, ya podemos disfrutar otra vez de sus fotos y videos de entrenamientos. Sin duda, nos encanta poder ver a un sacerdote fuera de lo común, o sea, con tatuajes y toda la cosa.
Ricardo Esteves (Portugal)
¿Qué onda con lo hot que está este párroco de la ciudad de Valença? Obviamente revolucionó las redes sociales por las fotos que empezó a publicar.
Este portugués ha aprovechado su físico para modelar para distintas marcas y por esta razón fue bautizado por los feligreses de su congregación como «el padre sexy». DESCUBRE QUÉ PAPAS CATÓLICOS FUERON GAY.
Pero Ricardo no solo se dedica a hacernos sufrir con su sensualidad, sino que todo el dinero que recauda a través de sus innovadoras campañas en redes sociales… lo dona íntegramente a causas sociales. CONOCE ESTA FOTO CENSURADA DE DOS SACERDOTES DÁNDOSE UN BESO.
Ya solo con eso… lo amamos más.
Nicholas Morrison (USA)
Él es el ejemplo perfecto de una nueva generación de sacerdotes millennials que llegaron para ayudar a romper los viejos estereotipos que tienen que ver con las personas que tienen esta vocación.
Los sacerdotes como Nicholas no son —tan— conservadores. Usan jeans, ven Netflix y hasta disfrutan de una buena noche de parranda. Les llaman #TheGodSquad. MIRA TODO SOBRE EL AMOR GAY DE SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Y para quienes se preguntan si Nicholas Morrison sigue viviendo en Washington D. C., en 2021 fue ordenado como cura en la arquidiócesis de la capital de Estados Unidos. Y en 2024 es parte de la iglesia de San Pedro en Capitol Hill, barrio que alberga la sede del Gobierno norteamericano.
Andrés Gioeni (Argentina)
Bueno, este argentino es exsacerdote y actualmente está felizmente casado… ¡con un hombre! Desde que era pequeño, a los 12, supo que era gay.
Pero reprimió sus sentimientos durante muchos años, tanto, que se convirtió en sacerdote en el 2000. Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que Andrés se diera cuenta de que había cometido un error. CHECA ESTAS FOTOS SENSUALES DE SACERDOTES GAY.
Conoció a un galán (en línea) y de plano abandonó su carrera religiosa, sin dejar de ser cristiano. Hoy, Andrés es muy feliz con su esposo, Luis y ocasionalmente hace videos en YouTube.
Aunque sabemos que el objetivo principal de estos sacerdotes no es precisamente robar miradas en internet por su físico, sino tratar de acercarse de una manera innovadora a las personas religiosas (y también a las que no lo son), agradecemos que nos muestren su imagen en redes. CONOCE EL CASO DEL EXSACERDOTE QUE LE DEJÓ UNA HERENCIA MILLONARIA A SU ESPOSO 54 AÑOS MÁS JÓVEN.