6 sacerdotes guapotes que nos invitan a pecar

¡Perdónanos, Señor! Pero estos sacerdotes están muy guapos. / Foto: Pinterest

Estos sacerdotes guapos nos hacen querer ir a confe…sarles nuestro amor. Ay, diosito santo, ¿cuántos rosarios nos tocan? 😈

Pues ahora sí que… perdónanos señor porque hemos pecado, pero ¡no es nuestra culpa! No se vale que existan sacerdotes tan, pero tan guapos. Lo único que nos queda es apreciar su belleza de lejitos.

¿No les pasa que cuando escuchan la palabra ‘sacerdote’ lo primero que se imaginan es a un hombre mayor? Bueno, pues no olvidemos que todos los párrocos viejitos alguna vez fueron jóvenes.

Y, generalmente, cuando deciden dedicarse a la religión, lo hacen en sus años mozos. Tal es el caso de estos 6 sacerdotes que resultan ser hombres muy, pero muy guapos. Miren nomás.

Gustavo Godínez (México)

Este sacerdote es de Guadalajara y se convirtió en «el sacerdote más guapo de México» cuando las personas descubrieron que tiene un canal de Youtube.

Gustavo no solo pertenece a la congregación religiosa Legionarios de Cristo, sino que también es misionero, escritor y le encanta el deporte.

O sea, este tapatío, además de ser muy atractivo, es bastante cool y moderno porque se dio cuenta de que las redes sociales son una gran herramienta para esparcir sus aprendizajes y enseñanzas.

Y si ya lo estás buscando en TikTok, no te tardarás mucho en encontrarlo. ¡Obvio se unió a la red social más popular del momento! Y por supuesto que también tiene Instagram, Twitter y Face. Follow, follow, follow.

@godinezlc

El líder más grande que haya existido!! #fyp #tiktokpriest #foryoupage #rap

♬ sonido original – karooolgr

Oskar Arngården (Suecia) es uno de los sacerdotes más guapos que hemos visto

A que nunca imaginaste que un sacerdote podía ser crossfitero y, además, tener miles de followers en Instagram. Oskar se convirtió en todo un influencer de fitness

Y es que de verdad se parece muchísimo a Chris Hemsworth, o sea, Thor. Sin duda, es uno de los sacerdotes más guapos que hemos visto. ¡Se convirtió en cura cuando tenía 27 años!

Muchas personas aseguran que Oskar es idéntico a Chris Hemsworth. / Foto: Radio Mitre

Por alguna extraña razón, este cura crossfitero borró su cuenta de Instagram, misma que lo hizo famoso, pues compartía fotos y videos de sus entrenamientos, además de versículos del evangelio.

Qué lástima porque nos encantaba poder ver a un sacerdote fuera de lo común, o sea, con tatuajes y toda la cosa.

Este guapo sacerdote sueco es aficionado al crossfit. / Foto: El Tiempo

Luis Antonio Salazar (Venezuela)

Dicen que Fray Luis Antonio es el cura más sexy de Venezuela. Además de predicar la palabra de Dios, este fraile capuchino también es life coach.

Al igual que Gustavo Godínez, este sacerdote también tiene redes sociales y aparentemente es toda una celebridad porque tiene alrededor de 165K seguidores en Instagram.

Y no cabe duda de que Luis Antonio no escatima cuando se trata de evangelizar, ¡vaya que ha encontrado maneras originales y divertidas de hacerlo!

Ahora sí que nadie podría decir que los sermones de este cura son aburridos, sino ¡todo lo contrario! A él sí le ponemos atención.

Ricardo Esteves (Portugal)

¿Qué onda con lo hot que está este párroco de la ciudad de Valença? Obviamente revolucionó las redes sociales por las fotos que empezó a publicar.

Las redes sociales se encendieron con las fotos del Ricardo Esteves. / Foto: Twitter

Este portugués ha aprovechado su físico para modelar para distintas marcas y por esta razón fue bautizado por los feligreses de su congregación como «el padre sexy».

Ricardo Esteves es el «padre sexy» de Portugal. / Foto: Facebook

Pero Ricardo no solo se dedica a hacernos sufrir con su innegable sensualidad, sino que todo el dinero que recauda a través de sus innovadoras campañas en redes sociales… lo dona íntegramente a causas sociales.

Ya solo con eso… lo amamos más.

El cura Ricardo Esteves modela para recaudar dinero y donarlo. / Foto: Facebook

Nicholas Morrison (USA)

Nicholas es el ejemplo perfecto de una nueva generación de sacerdotes millennials que llegaron para ayudar a romper los viejos estereotipos que tienen que ver con las personas que tienen esta vocación.

Nicholas Morrison es un sacerdote millennial. / Foto: Time

Los sacerdotes como Nicholas no son —tan— conservadores. Usan jeans, ven Netflix y hasta disfrutan de una buena noche de parranda. Les llaman #TheGodSquad.

Morrison apenas se graduó de la carrera de Teología en el North American College, pero es uno de los muchos ‘chavos’ que están dispuestos a cambiar el rumbo del sacerdocio en un futuro.

Andrés Gioeni (Argentina)

Bueno, este argentino es exsacerdote y actualmente está felizmente casado… ¡con un hombre! Desde que era pequeño, a los 12, supo que era gay.

Pero reprimió sus sentimientos durante muchos años, tanto, que se convirtió en sacerdote en el 2000.  Por supuesto que no pasó mucho tiempo para que Andrés se diera cuenta de que había cometido un error.

Andrés Gioeni abandonó el sacerdocio un año después de haber iniciado. / Foto: Oveja Rosa

Conoció a un galán (en línea) y de plano abandonó su carrera religiosa, sin dejar de ser cristiano. Hoy, Andrés es muy feliz con su esposo, Luis y ocasionalmente hace videos en Youtube.

Andrés está felizmente casado con Luis. / Foto: Cristianos Gays

Queremos suponer que todos estos sacerdotes guapos se saben guapos, ¿no? Tan lo saben que la mayoría de ellos tienen redes sociales.

Aunque sabemos que su objetivo principal no es precisamente robar miradas en internet por su físico, sino tratar de acercarse de una manera innovadora a las personas religiosas (y también a las que no lo son), agradecemos que nos muestren su guapura en redes.

¿Cuál de estos sacerdotes guapos se te hace el más más más guapisimísimo? No está fácil elegir, ¿verdad?

Con información de: GQ, People, Quién, El Mundo y Time

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.