domingo, mayo 26, 2024

Pablo Perroni complace a fans con fotos en Día de San Valentín

Pablo Perroni compartió fotos en su cuenta de Instagram para desear un feliz 14 de febrero (Día de San Valentín) a todos sus seguidores. Aquí te compartimos las impresionantes imágenes.

El actor Pablo Perroni es uno de los famosos bisexuales más queridos en México y esta ocasión dejó sorprendidos a sus seguidores con unas fotos con las cuales deseó un feliz 14 de febrero a todos sus fans en el Día de San Valentín. En las imágenes se puede ver el trabajado cuerpo del intérprete y una que otra sorpresa que te mostramos a continuación.

En 2023, Pablo Perroni ensaya para la obra Un dios salvaje, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero ya se sabe que estará en el Teatro Milán. Dicha puesta en escena también tiene en el reparto a Tato Alexander, Fernanda Borches y Chumel Torres. La historia es de Yasmina Reza y la dirección corre a cargo de Miguel Septién. CONOCE MÁS SOBRE LA BIOGRAFÍA Y CARRERA DE PABLO PERRONI.

Las fotos con las que Pablo Perroni deseó un feliz 14 de febrero

Pablo Perroni comenzó de la mejor manera su San Valentín. El 14 de febrero de 2023 compartió unas fotos a través de su cuenta de Instagram. Una de las historias efímeras que subió a su perfil era una selfie en la cual se podía ver el cuerpo del actor sin playera, únicamente tenía puesta una pequeña tanga roja.

Pablo Perroni San Valentín 14 de febrero
Pablo Perroni puso en sus redes sociales esta foto en ropa interior. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Sin embargo, la anterior historia tiene una segunda parte, pues Pablo Perroni decidió subir una fotografía unos minutos después. En ella aparece la ropa interior en la cama y se alcanza a ver una parte de su pierna. MIRA EL CUERPO DE PABLO PERRONI EN 5 REVELADORAS FOTOS.

Calzones de Pablo Perroni
Pablo Perroni se quitó una prenda. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Justo arriba de su cuerpo se lee la siguiente frase, que está escrita en un diminuto tamaño:

«Feliz día».

En días pasados, Pablo Perroni también había compartido una foto con la cual deseó los ‘buenos días’ a todas las personas que lo siguen. En ella se podía ver su pecho, el cual era iluminado por unos rayos del sol. La publicación vio la luz el 12 de febrero de 2023. ENTÉRATE DE CUANDO PABLO PERRONI BLOQUEÓ A UN USUARIO POR SEROFOBIA.

Pablo Perroni foto en cama
Pablo Perroni ha hecho suspirar a más de uno con esta foto. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

En la descripción de la imagen el actor escribió:

«Días».

¿Te gustaron las imágenes que compartió el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente