Alejandro Oliva presenta a su pareja Nicholas Aguilar

Alejandro Oliva (derecha) y Nicholas Aguilar son una linda pareja y llevan más de 8 años juntos. / Foto: Instagram (@alexolivag)

Muchas personas se preguntaron si Alejandro Oliva tiene novio o esposo, por lo que el actor de Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) ocupó su cuenta de Instagram para presentar a su pareja, Nicholas Aguilar.

Alejandro Oliva es un actor mexicano y utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje amoroso a su pareja/novio, Nicholas Aguilar, por medio de un video donde aparecían juntos en lo que aparentaba ser la boda, pues ambos se ponían un anillo de esposos. Esta pareja gay emana mucha ternura y aquí te contamos de ellos, pues tanto Alejandro Oliva como Nicholas Aguilar son artistas.

Alejandro es conocido en 2022 por participar en la telenovela de Netflix llamada Donde hubo fuego, ahí da vida al personaje Pedro. CONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE DONDE HUBO FUEGO.

El mensaje que puso Alejandro Oliva hacia su pareja

A través de su cuenta de Instagram, el 3 de octubre de 2022 Alejandro Oliva escribió un tierno mensaje de cumpleaños para su pareja, Nicholas Aguilar. En él le describió todo el amor que siente. CONOCE MÁS DE LA CARRERA DE ALEJANDRO OLIVA.

Algunas de sus palabras fueron:

«Feliz cumpleaños, mi amor. Eres un gran ejemplo para todos los que te rodeamos y somos enormemente bendecidos de tenerte en nuestras vidas […] Ninguna decisión, oportunidad o sueño serán más importantes que tú. Tú siempre has sido mi sueño más grande. Fuiste, eres y serás lo más importante en mi vida. Siempre».

Alejandro (izquierda) y Nicholas (derecha) sonrientes en la playa / Foto: Instagram (@alexolivag)

Alejandro y Nicholas ya llevan más de 8 años juntos y no es la primera vez que aparecen en fotografías. En realidad, en la publicación que subió Alejandro Oliva el pasado 3 de octubre de 2022 se podían ver unas imágenes de lo que parece fue su boda hace algún tiempo, eso los haría esposos.

Alejandro Oliva (izquierda) y Nicholas Aguilar (derecha) en una tierna foto del momento que parece ser su unión en matrimonio / Foto: Instagram (@alexolivag)

Esta es otra de las fotos de la posible boda entre los novios. / Foto: Instagram (@alexolivag)

A continuación, te dejamos el Reel donde puedes ver la publicación de felicitación que Oliva le dejó a su pareja. Uno de los hashtags que ocupó el actor fue #lovealwayswins (#ElAmorSiempreGana). CONOCE A ALGUNOS NOVIOS DE FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN.

¿Quién es Nicholas Aguilar, pareja del actor Alejandro Oliva?

Nicholas Aguilar es un músico. Tiene 2 sencillos publicados en plataformas digitales, los cuales se llaman “Ser testigo” y “Decir lo que siento”. Ambas son baladas de pop/rock que privilegian los sonidos de las guitarras acústicas. Aquí te dejamos un video para que conozcas su trabajo como artista.

De igual manera, de acuerdo a su perfil en LinkedIn, Nicholas es director académico en Sunland School of the Arts.

¿Qué te parece esta linda relación que tiene el actor?

Con información de Instagram y LinkedIn