miércoles, abril 24, 2024

Leather daddies que vas a querer que te castiguen

Nadie le puede decir que no a un firme, suave y bien cuidado cuero. Estos son 10 leather daddies que desearías que te llevaran a su cuarto de castigo.

Todos amamos un buen cuero, pero pocos son los que lo saben lucir de verdad. Para poder ser un verdadero daddy no se necesita un cuerpo delgado ni supermusculoso, pero sí se necesita tener toda la actitud de un verdadero dominante. Estos son 10 leather daddies de internet que te van a dejar temblando las piernas con solo verlos.

El ‘british daddy

No solo le pedirías que te amarrara y te castigara con toda su maña. Además, seguramente le rogarías que te hablara sucio con ese acentito suyo tan sexy.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@jrumble) on

El daddy chocolate

No necesita verte a los ojos para derretirte. Con solo mirar detenidamente su fuerte y torneado pecho ya vas a estar hecho un mar de leche.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anthony peace (@anthony.peace) on

El daddy punk

Si de ese tamaño son las botas punketas, no es muy difícil imaginarte el resto.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Cooper (@inkmmmmm) on

El daddy de plata

Woods Rodney es uno de los leather daddies más famosos y más longevos. Que las canas no te engañen. No son señales de deterioro, sino muestra de los años de experiencia y experimentación que este daddy de plata ha acumulado. ¿Te imaginas todo lo que te podría hacer?

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bryan Griffin (@bryangriffinphotography) on

El daddy rudo

Tiene brazos como para agarrarte fuerte y no dejarte ir hasta que esté completamente satisfecho. ¿Y esos piercings? Seguramente te dejaría juguetear con ellos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Cooper (@inkmmmmm) on

El daddy oso

No importa que sus brazos no sean músculo puro. Con que te levantara con esas masas y no te dejara respirar hasta que vieras todos los colores del arcoíris ya tendrías suficiente. Y con esa cara de bueno que tiene, seguramente te llenaría de besos y caricias luego de la acción más ruda.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Castaneda (@inresistance) on

El daddy vaquero y el motociclista

Vas a rogar por que estos dos te monten uno después del otro. O los dos, si están dispuestos a meterte en medio de ellos. TE DEJAMOS UNA LISTA DE LAS PARODIAS DE NOPOR GAY MÁS EXTRAÑAS DEL INTERNET.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Elorduy (@lordvigor) on

Veneno

Suficiente tiempo tuvimos todos para fantasear con él durante su participación en La Más Draga. Si un día te lo llegas a encontrar así, lo único que te quedaría sería agradecerle a Jesús por ese milagro. MIRA TAMBIÉN A LOS COLOMBIANOS MÁS FAMOSOS Y GUAPOS.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dadvian (@dadviann) on

El daddy oso de plata

La edad no siempre representa un declive, también puede representar experiencia y una curiosidad que crece cada vez más. Con todo lo que él ya ha probado, seguramente no te puedes ni empezar a imaginar todo lo nuevo que te haría sentir y las posiciones inimaginables en las que te pondría.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Gosnell (@thirsty_mcbearface) on

El daddy de piedra

Vas a querer morderlo, arañarlo y chuparlo todo para comprobar que lo suyo son piel y huesos, mas no piedra. Con él no necesitarías ni fusta ni tabla. Con sus manos (y otras cosas) de hierro sería suficiente para dejarte rojo todo tu durazno. TE EXPLICAMOS POR QUÉ A VECES DECIMOS ‘DURAZNO’, ‘NOPOR‘ Y ‘BERENJENA’.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mark (@mcj_401) on

¿Ya se te hizo agua la canoa? ¿No puedes escoger cuál es tu favorito? ¿Ya te imaginaste cómo huele el cuero de cerca? Entonces quizá sea tiempo de que salgas a los bares gays más underground que conozcas y comiences la caza de tu propio leather daddy. Y SI NO TUVISTE SUFICIENTE CON ELLOS, ACÁ TE DEJAMOS 10 POLICÍAS QUE QUISIÉRAMOS QUE NOS ARRESTARAN.

¿Con cuál de estos 10 leather daddies irías al cuarto oscuro sin dudarlo?

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente