sábado, junio 15, 2024

Gay Czech Fantasy 5: Qué fue del actor del video explícito

Existen videos que se quedan marcados en varias personas y Gay Czech Fantasy 5 (2020) es uno de ellos, aquí te decimos quién es el actor que aparece en él.

Si alguna vez mientras navegabas en internet te encontraste la imagen de un hombre musculoso que parece estar en una cabina de madera y aún no sabes de qué serie de videos proviene, nosotros te contamos qué fue Gay Czech Fantasy 5 y te mostramos quién es el actor que lo protagonizó.

El clip original de donde se desprende la imagen de la portada corresponde al sitio de videos czechgayfantasy.com, la cual realiza contenido donde hombres aparecen en sitios de encuentro. MIRA QUÉ FUE DE LOS ACTORES DEL VIDEO RIGHT IN FRONT OF MY SALAD.

¿Quién es el actor de Gay Czech Fantasy 5?

El nombre de este actor es Viktor Adam. Es originario de República Checa. De acuerdo a su perfil en Internet Adult Film Database, él nació el 3 de diciembre de 1998, por lo que su signo zodiacal es Sagitario. Tiene una estatura de 1.88 metros y un peso aproximado de 105 kilogramos.

Adam comenzó su carrera en el cine explícito en 2016 y ha grabado con distribuidoras como Bromo, Czech Hunter, Juicy Boys y Jack Cruise Productions. Otros de los nombres con los que ha sido conocido son Andrei Adam, James Larz, Nyko y Ondrej Filip. CONOCE A ESTOS ACTORES CANADIENSES DE CINE PARA ADULTOS.

Como contexto para aquellos que no hayan visto el video, Gay Czech Fantasy 5 consiste en varias cabinas donde las personas tienen un momento íntimo a través de ‘agujeros gloriosos’, en ellos no se puede ver el rostro de la otra persona.

Viktor actuó de pasivo en este clip y se popularizó mucho su imagen, donde únicamente se ve la parte superior de su cuerpo.

Czech Gay Fantasy 5 viktor adam actor
Él es Viktor Adam. / Foto: Czech Gay Fantasy

Este video fue grabado en 2020 y, después de su filmación, Viktor todavía tuvo otros créditos en películas explícitas. Sus últimos trabajos se encuentran con la distribuidora Maskurbate, la cual es popular por sus publicaciones con personas que llevan antifaces. Desde ahí ya no se supo mucho sobre su vida o carrera.

A diferencia de otros creadores de contenido explícito, hasta el momento Viktor Adam no ha creado alguna cuenta de contenido para adultos en una plataforma como Telegram u Only. Se desconoce si algún día volverá a los videos para mayores de edad. DA UN VISTAZO A QUIÉNES FUERON LOS ACTORES DE CINE GAY MÁS BUSCADOS EN 2023.

Viktor Adam actor
Viktor Adam ya no ha grabado videos en años recientes. / Foto: William Higgins

¿Conocías a este actor de cine para adultos gay?

Con información de Internet Adult Film Database, Czechgayfantasy.com e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente