Pablo Perroni bloquea a usuario por serofobia

Pablo Perroni serofobia twitter
El actor Pablo Perroni / Foto: Twitter (@pabloperroni)

A través de Twitter, el actor se solidarizó con un fan a quien atacaron por serofobia.

Pablo Perroni demostró en Twitter que apoya a sus seguidores y definitivamente está en contra de la serofobia, que es la discriminación contra personas que viven con VIH.

Un usuario compartió algunos mensajes que intercambió con el actor, en los que se muestra cómo lo defendió de los ataques de otro internauta.

Perroni es abiertamente bisexual y conocido por su apoyo incondicional a los movimientos que luchan por los derechos LGBT+.

«Sidoso»

La serofobia es inadmisible en redes sociales. O al menos así lo dejó en claro Pablo Perroni cuando se trata de las suyas. CONOCE POR QUÉ PABLO PERRONI ES TAN QUERIDO POR SUS FANÁTICOS.

El 12 de abril de 2021, el usuario @ObedCarrera compartió a través de capturas de pantalla cómo fue atacado por otro internauta en Twitter.

Y es que el chico hizo un comentario en una publicación de Perroni, halagándolo por su atractivo aspecto.

Sin embargo, dicho mensaje fue respondido de inmediato por otro joven, quien lo insultó al llamarlo «sidoso» y afirmar que el actor de teatro no tenía interés en su opinión.

Incidente de serofobia en los comentarios de una publicación de Pablo Perroni / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Afortunadamente, horas más tarde Pablo se comunicó con @ObedCarrera y le compartió una captura de pantalla en la que mostró que había bloqueado a su agresor.

Además, le hizo saber que ese comportamiento no era permitido dentro de sus redes y le envío un mensaje de solidaridad. ENTÉRATE DE POR QUÉ PABLO PERRONI TIENE SU INSTAGRAM PRIVADO.

Mensaje entre usuario y Pablo Perroni / Foto: Twitter (@ObedCarrera)

Agradecimiento total

En su propio perfil de Twitter, @ObedCarrera agradeció el acto de Pablo Perroni y la solidaridad que mostraron otros usuarios al leer su historia de serofobia. CONOCE A OTROS ACTORES ABIERTAMENTE BISEXUALES.

También aprovechó para enviar un mensaje en contra de la discriminación hacia las personas que viven con VIH.

La serofobia es un problema grave, pues afecta a las más de 301 182 personas que viven con VIH en México, esto de acuerdo con datos de 2019 del Centro Nacional para la Prevención del VIH y el sida. APRENDE MÁS SOBRE LA SEROFOBIA Y POR QUÉ ES TAN DAÑINA.

Mensaje de agradecimiento de víctima de serofobia / Foto: Twitter (@ObedCarrera)

¿Qué opinas de este gesto de Pablo Perroni en contra de la serofobia?

Con información de Censida y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.