Inicio Sexualidad Razones por las que deberías tener un suspensorio

Razones por las que deberías tener un suspensorio

-

Los suspensorios son mucho más de lo que imaginas, por eso acá te compartimos algunas razones para tener uno.

Probablemente conoces el suspensorio o jockstrap, pero seguro jamás se te habían ocurrido razones válidas para tener uno. Por eso aquí en Homosensual te damos algunas para que te des cuenta de lo versátil que puede ser esta prenda íntima y la añadas sin miedo a tu guardarropa.

1. Son sorprendentemente cómodos

La mayoría siempre piensa que los jockstraps son terriblemente incómodos. Sin embargo, la realidad es que el nivel de libertad y soporte que te brindan no se comparan al de ningún otro tipo de ropa interior. Quizá por eso esta sea una de las razones primordiales por las que conseguir un suspensorioCONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE NUESTRO GUSTO POR LOS SUSPENSORIOS.

suspensorio razones tener sexy
Los suspensorios son muy cómodos. / Foto: Instagram (@underwearcity7)

2. Dan un boost de confianza

Ponerte ropa sexy siempre ayudará muchísimo a tu nivel de confianza. Y definitivamente no existe prenda más sensual que el suspensorio, por lo que si quieres elevar tu autoestima ya tienes frente a ti otra de las razones para tener uno. DESCUBRE CUÁL ES LA ROPA INTERIOR IDEAL PARA LOS HOMBRES.

3. Acentúan tus atributos

Los jockstraps son maravillosos porque funcionan para mantener todo bien apretado y en su lugar, tanto al frente como atrás. Por eso darle un ligero retoque a tu aspecto es una de las razones por las que no hay nada mejor que tener un suspensorio en casa. ACÁ TE COMPARTIMOS LOS MEJORES REGALOS PARA UN PASIVO.

suspensorio atributos razones
El suspensorio acentúa muchas parte de tu cuerpo. / Foto: Instagram (@sterlingrmiller)

4. Te dan una personalidad aventurera

Aunque no lo creas, tu ropa interior puede decir mucho de la clase de persona que eres. Seguramente no quieres que tu ligue te desvista y se lleve la impresión incorrecta de ti. Para eso necesitas algo que te dé un look edgy. Una noche sexy entra dentro de las razones para tener un suspensorio, así que date. CHECA LOS PELIGROS DE USAR ROPA INTERIOR AJUSTADA.

5. Economizan espacio y energía

Por si necesitabas una razón más para tener un suspensorio, es hora de hablar un poco sobre economía. Si no te has dado cuenta, los jockstraps tienen muy poca tela, por lo que lavarlos no solo ahorra tiempo, sino también agua. Por otro lado, guardarlos será un problema mucho menor, pues literal caben en cualquier rinconcito. MIRA LAS FOTOS DE ESTOS FAMOSOS QUE HAN USADO JOCKSTRAP.

suspensorio edgy modelo cool
El suspensorio es ideal para completar un look edgy. / Foto: Instagram (@samski1411)

¿Cuál de estas razones te convenció para tener un suspensorio?

Con información de Pride

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.