jueves, abril 18, 2024

Bad Bunny regala fotos íntimas en el baño

Bad Bunny (Puerto Rico, 10 de marzo de 1994) es uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo y en 2024 volvió locas a las redes sociales con más de una foto donde muestra su cuerpo sin censura y desnudo, pues aparentemente no lleva ropa puesta.

El cantante Bad Bunny sigue en boca de todos gracias a ser una persona que expone su vida sin censura, en esta ocasión compartió una publicación con más de una foto donde se le puede ver sin ropa. En el pasado también había compartido una selfie donde se veían todos los tatuajes de su torso.

En 2024, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, goza de éxito con varios sencillos musicales. Algunos de los temas más sonados del cantante son “Monaco”, “Un x100to” junto a Grupo Frontera, “Where She Goes” y “K-Pop”, colaboración que sacó con Travis Scott y The Weeeknd. MIRA QUIÉN ES LA PAREJA DE BAD BUNNY.

Las fotos de Bad Bunny desde la bañera

Bad Bunny sabe cómo emocionar a su público y el 2 de febrero de 2024 compartió varias fotos desde el baño. En ellas podíamos ver el cantante con una piel mojada y enjabonada. CHECA ESTAS FOTOS DE OTROS FAMOSOS BIEN MOJADOS EN EL BAÑO.

cantante en el baño
Esta fue una de las fotos que el reguetonero compartió desde el baño. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Existe poco contexto del motivo por el cual Bad Bunny subió estas fotos, lo que sí se sabe es que ha causado un gran impacto entre sus seguidores. Su post ya supera los 4.7 millones de likes. RECUERDA CUANDO BAD BUNNY SE BESÓ CON UNO DE SUS BAILARINES.

cantante en bañero baño tina
Bad Bunny / Foto: Instagram (@badbunnypr)

En particular, hubo una imagen que llamó la atención. En ella se lograba ver al cantante cubriendo su parte privada con una cantidad considerable de espuma. En la escena también lucen mucho los tatuajes que el Conejo Malo lleva marcados en su pierna derecha.

Bad Bunny en el baño bañera
¿Qué sorpresa esconde la espuma? / Foto: Instagram (@badbunnypr)

¿Cómo fue la otra ocasión en que el boricua se mostró sin ropa?

El domingo 27 de agosto de 2023, Bad Bunny dejó a todo Instagram sin habla al mostrarse tal y como es. El músico aprovechó para compartir varias imágenes aleatorias de su carrete de fotografías en sus historias efímeras.

Una de las imágenes que tienen hablando a muchas personas es donde aparece tomándose una selfie y se alcanza a ver un fragmento de su parte íntima.

Algo a mencionar es que la foto original estaba algo oscura. Sin embargo, algunos fans se encargaron de subir el brillo de la imagen, dejando evidenciada una peluda sorpresa en la parte inferior de la captura.

Bad Bunny foto sin ropa sin censura instagram
Bad Bunny no temió en mostrarse tal como es. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Y eso no fue todo, Bad Bunny se encargó de dar más material para que la gente hablara. En otra de las publicaciones apareció una escena donde se podía ver a Benito en el gimnasio. Se encontraba flexionando el músculo de su bíceps y tampoco lleva playera puesta.

Cantante en el gimnasio sin playera
Así lucen actualmente los músculos de Bad Bunny. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Por último, sabemos que el artista es un fanático de ver y practicar béisbol, así que mostró una foto donde se le puede ver bateando en el diamante. Y sí, como te lo puedes imaginar, tampoco llevaba playera puesta y estaba descalzo.

Cantante jugando beisbol
Así luce la estrella en el campo de béisbol. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Durante la pandemia por COVID-19, el cantante también se quitó la ropa

En 2020, el cantante también se volvió tendencia por el contenido que compartió en sus redes sociales durante la cuarentena por COVID-19.

bad-bunny-fotos-sin-ropa-cuarentena-coronavirus
Bad Bunny compartió fotos de él tomando el sol sin ropa. / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

El intérprete de “Ignorantes” estaba tan ocioso que decidió mostrarles a sus fans fotos de él tomando el sol sin ropa. Solo que para las imágenes utilizó una toalla para cubrir sus atributos. Eso sí: no tuvo reparos en dejar que todos viéramos sus pompis.

En las fotos, Bad Bunny sale sin ropa y solo tiene puestos los famosos lentes de corazón de los que ya hemos hablado, pues nos encantan. MIRA ESTAS 11 VECES QUE BAD BUNNY HA ROTO ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

bad-bunny-fotos-sin-ropa-cuarentena-coronavirus-1
Bad Bunny aprovechó para tomar el sol durante la cuarentena por coronavirus. Y de paso lo compartió con sus fans. / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

Bad Bunny, aliado de la población LGBT+

En el pasado, Bad Bunny ha alzado la voz en favor de la población LGBT+. Por ejemplo, en una presentación llevó puesta una sudadera con el mensaje: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». Alexa, una mujer trans de Puerto Rico, fue asesinada por culpa de la transfobia el 24 de febrero de 2020.

Y no solo eso: los medios de comunicación la revictimizaron al referirse a ella como «un hombre con falda». ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL ASESINATO DE ALEXA.

Asimismo, Bad Bunny modeló una prenda creada por la diseñadora trans mexicana Lula Arreola. Lula contó a Homosensual lo emocionante que fue esta experiencia. LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI.

También en febrero de 2020, Bad Bunny lanzó el video de su sencillo “Ignorantes”, donde hay varias parejas LGBT+. Y hace algunos años el cantante también reveló cuál es su orientación sexual.

¿Qué te parecieron las ardientes fotos de Bad Bunny donde apareció desnudo y sin censura?

Con información de Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente