jueves, mayo 16, 2024

Primeras imágenes de Dadvian Esparza y David Ortega en OF

David Ortega y Dadvian Esparza (Veneno) han dado las primeras imágenes de una colaboración que tendrá a sus fans expectantes, ambas figuras tienen OnlyFans, plataforma donde comparten videos y fotos.

El actor mexicano David Ortega y el modelo fitness Dadvian Esparza (Veneno) están en el mismo proyecto y, de acuerdo a pistas en sus historias efímeras de Instagram, todo podrá verse en sus páginas de OnlyFans (OF). Aquí te mostramos lo que se sabe al respecto.

Veneno OF
Así se ve Dadvian Esparza en 2024. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Para aquellos que lo desconozcan, David Ortega es un artista jalisciense que ha aparecido en programas como La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) y Survivor México. Por su parte, Dadvian Esparza fue el personaje Veneno en varias temporadas del programa La Más Draga (LMD). CONOCE TODO LO QUE NO SABÍAS DE DADVIAN ESPARZA.

Las primeras fotos de la colaboración de David Ortega y Dadvian Esparza

El sábado 13 de marzo de 2024, estas celebridades compartieron los adelantos de su primera colaboración para OF. A través de las historias efímeras de Instagram, se podía ver que Ortega y Esparza estaban en el mismo sitio tomándose fotos.

Modelo mexicano colaboración OF
David Ortega tiene el cabello rubio en la actualidad. / Foto: Instagram (@dadviann)

De acuerdo a una publicación compartida únicamente en el perfil de David Ortega, el contenido fue filmado y fotografiado en Tepoztlán (Morelos).

David Ortega fotos para OF
Ortega también utilizó pantalón negro en otras capturas. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En otra de las publicaciones se podía ver a ambos modelos dentro de una tina. Únicamente llevaban puesta su ropa interior blanca. Ortega escribió lo siguiente:

«Llegó la tan esperada colaboración con este crack, @dadviann. Los esperamos en nuestros OF».

David Ortega y Dadvian esparza colaboración en OnlyFans
David (al fondo a la izquierda) y Dadvian (al fondo a la derecha) / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Cómo surgió esta colaboración?

Asimismo, el viernes 15 de marzo de 2024, Dadvian Esparza fue el responsable de dar a conocer esta colaboración. En sus historias de Instagram, Esparza compartió una foto donde se veía sin playera y a su lado había otra imagen con David Ortega. El mensaje que puso decía:

«Mi primera colab… y miren nada más con quién es».

colaboración modelos onlyfans
Historia original de Dadvian Esparza / Foto: Instagram (@dadviann)

Por supuesto, esto encendió las alarmas de sus seguidores, ya que causó emoción saber que hay un proyecto donde está junto Ortega. Por su parte, David republicó la historia de Dadvian y le puso el guiño de que todo ocurriría en su página de OF, ya que en días recientes ambos han publicado mucho sobre ella. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA ESTUVO CON MIGUEL ÁNGEL MANCERA.

David escribió:

«Tienen que ir a nuestra pág. azul».

David Ortega onlyfans
David reposteó la historia de Dadvian. / Foto: Instagram (@dadviann)

Tiempo después, el mismo Dadvian compartió una historia donde estaba la misma foto donde dio el anuncio de la colaboración y un enlace que llevaba a su OF. Hasta el momento se desconoce cuándo verá la luz este contenido y tampoco se sabe si será de completo carácter explícito. CONOCE EL PERSONAJE GAY QUE HIZO DAVID ORTEGA.

Dadvian esparza onlyfans
Dadvian subió un link que llevaba a su OF con un descuento. / Foto: Instagram (@dadviann)

No es la primera vez que estos famosos interactúan

Por otro lado, se ve que estos famosos ya han estado en contacto. Esto lo decimos porque en una de las más recientes publicaciones de Dadvian, David le comentó un emoji de fuego.

Veneno fotos
Aquí vemos el comentario de Ortega en una foto de Esparza. / Foto: Instagram (@dadviann)

Esparza le respondió a Ortega con varios corazones.

David Ortega comentario a foto de Dadvian Esparza
Dadvian le devolvió corazones a David. / Foto: Instagram (@dadviann)

¿Esperas con ansias esta colaboración?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente