lunes, junio 24, 2024

Brandon Flynn saca sus mejores poses modelando calzones Calvin Klein

El actor Brandon Flynn es el más reciente rostro de Calvin Klein, aquí te mostramos las fotos que hizo modelando calzones de esta marca.

La marca de ropa interior Calvin Klein es reconocida por hacer alianza con diversos artistas de la comunidad LGBT+, el último que lo logró fue Brandon Flynn y con ello nos regaló atrevidas fotos y videos en calzones.

Brandon Flynn actor en ropa interior
Brandon Flynn modeló calzones para CK. / Foto: Instagram (@bf_brandonflynn)

Muchos recordarán al actor gay por su personaje, Justin Foley, en la serie de Netflix 13 Reasons Why (Brian Yorkey, 2017).

Brandon Flynn Calvin Klein fotos en blanco y negro calzones ropa interior
Brandon Flynn modeló con mucha seguridad los calzones de CK. / Foto: Instagram (@calvinklein)

De igual forma, apareció en Ratched (Ryan Murphy y Evan Romansky, 2020) y Hellraiser (David Bruckner, 2022). CONOCE MÁS SOBRE LA CARRERA DE BRANDON FLYNN.

Brandon Flynn Calvin Klein fotos en blanco y negro calzones ropa interior
Brandon Flynn regaló toda clase de poses en su sesión. / Foto: Instagram (@calvinklein)

Las fotos y videos de Brandon Flynn en calzones que te harán suspirar

El actor apareció en algunas fotos de la campaña de invierno de Calvin Klein. En ellas se le puede ver haciendo muestra de su atractivo físico pues modela varias prendas de la reconocida marca. Por ejemplo, en la siguiente imagen lo podemos ver con un conjunto de jeans y chaqueta del mismo tono.

Actor en ropa calvin klein
Brandon se abrió la camisa en algunas de las imágenes. / Foto: Instagram (@bf_brandonflynn)

Asimismo, si eres amante de los chicos en tank tops, seguramente te gustará la siguiente captura donde Flynn lleva puesta una de estas prendas.

Actor en ropa calvin klein
¿Te agradan las camisas sin mangas? A nosotros nos encantan. / Foto: Instagram (@bf_brandonflynn)

De igual manera, otras fotos de la campaña en la que está Flynn fueron reveladas el 23 de mayo de 2023 a través de la cuenta oficial de la marca.

La ropa que lleva Brandon forma parte de la colección del Mes del Orgullo LGBT+ que sacó Calvin Klein. Aquí puedes ver un divertido video que grabó el artista. MIRA A NUESTROS ACTORES GAY FAVORITOS DE 13 REASONS WHY.

Algo que llama la atención es que en las fotos Flynn no solo sale enseñando calzoncillos pegados al cuerpo, como usualmente son estas sesiones. También hay un modelo de bóxer más holgado. A continuación, te mostramos cómo se ve con el mismo.

Flynn fotos en blanco y negro calzones
Brandon modeló distintos tipos de calzones. / Foto: Instagram (@calvinklein)

La sesión fue tomada por Karim Sadli, un popular fotógrafo de origen francés. Otras celebridades que han sido capturadas por el lente de Sadli son Gigi Hadid y Angus Cloud.

Si somos honestos, nos declaramos fans de este material fotográfico con Brandon Flynn. Desde hoy recordaremos esta sesión como una de nuestras favoritas de los famosos que han modelado en ropa interior. MIRA A OTROS ARTISTAS QUE HAN POSADO CON CALZONES CALVIN KLEIN.

actor estadounidense modelo
Brandon Flynn dejó ver los músculos de sus brazos en las fotos. / Foto: Instagram (@calvinklein)

¿Te agrada cómo se ve el actor en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente